Institucional

El Premio Nobel de Medicina y Fisiología 2009 cierra hoy con una ponencia el Congreso Nacional de Biotecnología

Jack Szostak impartirá la conferencia “Towards the design and synthesis of an artificial cell”

Hoy viernes, a las 13 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, el Dr. Jack Szostak, Premio Nobel de Medicina y Fisiología 2009, ofrecerá la conferencia “Towards the design and synthesis of an artificial cell”, con la que se cerrará el programa de ponencias delséptimo congreso de la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec), Biotech Annual Congress (BAC 2013). En este simposio, más de trescientos jóvenes investigadores se reúnen desde el miércoles en la Universidad Pablo de Olavide para debatir sobre el futuro de la biotecnología en España y en la Unión Europea.

Tras la ponencia del Premio Nobel, a las 14 horas tendrá lugar el acto de clausura del congreso anual de biotecnología, en el que estarán presentes Bruno Martínez Haya, vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología de la Universidad Pablo de Olavide; María Luisa Castaño Marín, directora general de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad; Isabel de la Mata, presidenta de la Sociedad Española de Biotecnología; Roberto Flores Hermosa, vicepresidente de la Federación Española de Biotecnólogos, y Julio Manuel Ríos de la Rosa, coordinador del Biotech Annual Congress 2013.

La organización de este congreso ha sido posible gracias al apoyo de la Universidad Pablo de Olavide, la Junta de Andalucía y AMGEN, y la colaboración de otras entidades como SEBiot, IUCT, Cidi+ Biomed y Viajes Cajasol.

close

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.