El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, y el socio director de Bores y Cía Abogados, Gonzalo Bores Lazo, firmaron el jueves 5 de septiembre un convenio de colaboración académica cuyo objetivo es facilitar el acceso de los estudiantes a la realización del Máster Superior en Abogacía, título propio de postgrado de la UPO. A dicho acto también ha asistido Raúl Sánchez Gómez, director de calidad del máster.
Para ello, Bores y Cía Abogados se compromete a sufragar el coste equivalente a la mitad del importe de una matrícula en el mencionado máster. Dicha oferta se realizará entre los estudiantes que se hayan preinscrito en dichos estudios y, para su adjudicación, se tendrán en cuenta los méritos académicos y la situación económica de los solicitantes.
La finalidad del Máster Superior en Abogacía, que la Universidad Pablo de Olavide pone en marcha junto al Colegio de Abogados de Sevilla, es proporcionar a los licenciados en Derecho una formación práctica integral, intensiva y de calidad en el asesoramiento jurídico y en la litigación, que les permita desempeñar su actividad profesional con los mejores resultados en la defensa de los derechos e intereses de los ciudadanos.