
Hoy viernes, 4 de octubre, a las 8:30 horas en el salón de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, comenzará la segunda sesión de la Jornada de Orientación sobre Salidas Profesionales de la Facultad de Ciencias Experimentales, dirigida a los estudiantes de primero y segundo curso de los grados en Ciencias Ambientales, Nutrición Humana y Dietética y Biotecnología. La entrada es libre hasta completar aforo.
En esta segunda sesión, la Unidad de Orientación Profesional de la Fundación Universidad-Sociedad de la UPO impartirá la sesión informativa sobre “Competencias profesionales universidad y mercado de trabajo”.
La jornada, organizada por la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO, tiene como objetivo acercar la orientación profesional y resaltar la importancia de trabajar competencias como la comunicación verbal y no verbal, el trabajo en equipo y los idiomas durante su paso por la Universidad.