Institucional

El periodista Pablo Amate apadrina hoy la segunda promoción del grado en Nutrición Humana y Dietética de la UPO

Especializado en vinos, gastronomía y nutrición, y miembro de la Academia Española y Andaluza de Gastronomía

Hoy viernes 6 de junio, a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la Ceremonia de Egresados de la segunda promoción (2010-2014) del grado en Nutrición Humana y Dietética, que estará presidida por Antonio Gallardo Correa, decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO.

El padrino de la promoción será Pablo Amate, periodista especializado en vinos, gastronomía y nutrición y miembro de la Academia Española y Andaluza de Gastronomía. A la ceremonia también asistirán Enrique Ramos Gómez, secretario de la Facultad de Ciencias Experimentales, y las profesoras de la UPO, Mª Jesús Oliveras López, del Área de Nutrición y Bromatología y Belén Floriano Pardal del Área de Microbiología.

Un total de 48 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

 

Programa Ceremonia Fin de Grado

19.00 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino de la promoción: Pablo Amate, periodista especializado en vinos, gastronomía y nutrición y miembro de la Academia Española y Andaluza de Gastronomía.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: Jessica Carolain Sánchez Viñas y Francisco José Vallejo Castillo.

– Palabras y clausura del decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO,

Antonio Gallardo Correa.

– Himno Universitario

19 de junio – 20:30 h

Aula de Flamenco de la UPO en La Fundición: 19 de junio -20:30 horas