Institucional

Esta tarde, ceremonia de egresados de la primera promoción del doble grado en Trabajo Social y Educación Social

El padrino de la promoción será Manuel Jesús Pardo Maeso, profesor del Departamento de Educación y Psicología Social de la Universidad Pablo de Olavide

La Universidad Pablo de Olavide celebrará hoy viernes 20 de junio, a las 19 horas en el Paraninfo, la Ceremonia de Egresados de la primera promoción del doble grado en Trabajo Social y Educación Social, que estará presidida por Guillermo Domínguez Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

El padrino de la promoción será Manuel Jesús Pardo Maeso, profesor del Departamento de Educación y Psicología Social de la UPO. A la ceremonia asistirán la vicedecana de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Facultad de Ciencias Sociales, Esther Prieto Jiménez, como madrina honorífica, y el vicedecano de Ordenación Académica e Innovación, David Cobos Sanchiz.

 Un total de 47 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

 

Programa de la Ceremonia Fin de Doble  Grado

19 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino de la promoción: Manuel Jesús Pardo Maeso, profesor del Departamento de Educación y Psicología Social de la UPO.

– Mensaje de la madrina honorífica de la promoción: Esther Prieto Jiménez, vicedecana de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: Lorena Caro Betanzos, Natalia Barbancho Patiño y María Pérez Lagares.

– Palabras  y clausura del acto: el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Guillermo Domínguez Fernández.

– Himno Universitario.