Institucional

El vicerrector de Postgrado inaugura la segunda semana de los Cursos de Verano 2014 de la UPO

Inauguracion segunda semana
Miguel Ángel Gual Font y Ramón Gavira Gordón han presidido la inauguración de la segunda semana de los Cursos de Verano 2014

El vicerrector de Postgrado, Formación Permanente y Empleo de la Universidad Pablo de Olavide, Miguel Ángel Gual Font y el delegado de Cultura, Patrimonio Histórico y Turismo del Ayuntamiento de Carmona, Ramón Gavira Gordón han presidido hoy lunes el acto oficial de inauguración de la segunda semana de los Cursos de Verano 2014 de la UPO en Carmona.

Concretamente, esta semana se desarrollan en la sede ‘Olavide en Carmona’ los seminarios ‘Introducción al método Pilates’; ‘Taller sobre casos prácticos y habilidades en mediación’; ‘Habla…bla…blabla. Aprende a hablar mejor: convence y persuade’; ‘Traducción multimodal accesible: audiodescripción para ciegos y subtitulación para sordos’; ‘Aplicación del coaching a la actividad política’; ‘El control de los poderes políticos, económicos y financieros sobre los medios de comunicación; ‘Intervenciones asistidas por animales (I). Principios teóricos y prácticos’ y ‘La nueva mirada al futuro: realidad aumentada y Werable Technology (Google Glass)’.

En dicho evento también han participado los directores de los cursos África Hidalgo García, entrenadora personal especialista en el método Pilates y coordinadora del curso ‘Introducción al método Pilates’; Javier Alés Sioli, profesor del Departamento de Derecho Público de la UPO y coordinador del ‘Taller sobre casos prácticos y habilidades en mediación’; Antonio Martín Sánchez, director general de Con Acento, Debate y Comunicación S.L. y coordinador del curso ‘Habla…bla…blabla. Aprende a hablar mejor: convence y persuade’.

Asimismo, también han intervenido en el acto Silvia Martínez Martínez, del Departamento de Filología y Traducción de la UPO y coordinadora del curso ‘Traducción multimodal accesible: audiodescripción para ciegos y subtitulación para sordos’; Samantha Muñoz Vera, del Instituto de Coaching y Liderazgo y coordinadora del curso ‘Aplicación del coaching a la actividad política’ y Rafael Rodríguez Guerrero, presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla y coordinador del curso ‘El control de los poderes políticos, económicos y financieros sobre los medios de comunicación’.

 

 

close

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.