Institucional

La UPO acoge la realización del programa de Los 40 Principales “Yu: no te pierdas nada”

Conducido por Dani Mateo, el espacio radiofónico se emitirá desde el Paraninfo de la Universidad, de 12 a 14 horas

Yu-NotePierdasNada_065programa de radio de Los 40 Principales ‘Yu: no te pierdas nada’, presentado por el cómico y actor Dani Mateo. El programa se ha grabado en el Paraninfo de la Universidad, de 12 a 14 horas, y se podrá seguir tanto en vídeo por streaming en www.yu.los40.com, como por radio en Los 40 Principales.

Será una edición con muchas sorpresas y actuaciones en directo, que contará con los colaboradores del programa Lorena Castell, Edurne, Chetoo y Mangel y otros personajes.

Vodafone YU trae su espacio radiofónico a la UPO que contará con Juan y Medio como invitado y en el que actuarán en directo, además, Niños Mutantes y SFDK.

Las puertas del Paraninfo se abrirán a las 11.30 horas, pero solo se permitirá el acceso hasta completar el aforo, por lo que se recomienda llegar pronto.

Yu: no te pierdas nada

40_principales_300px‘Yu: no te pierdas nada’ es un proyecto multimedia, pionero en España, lanzado por Los 40 Principales de la Cadena Ser, que aúna emisión radiofónica con un espectáculo televisivo que se puede ver en streaming por Internet, creado y producido por el periodista Toni Garrido. Es un formato rompedor dispuesto en una plataforma a la que se puede acceder desde la web y las redes sociales.

Es un magazine conducido por Dani Mateo que cuenta con algunos de los rostros más reconocibles y entretenidos de la televisión, como Cristina Pedroche, Joaquín Reyes, Paula Vázquez, Raúl Cimas, Samanta Villar, Alaska & Mario, Luis Piedrahita, Lorena Castell, Carlos Areces, Edu Soto, J.J. Vaquero, Alberto Chicote, Nuria Roca y Juan del Val o Juan Solo, entre otros.

Su emisión es diaria en streaming en la web de Los 40 Principales (www.los40.com), de 17 a 20 horas, y en antena (en diferido) de 21 a 24 horas.

Dani Mateo, el conductor del programa

Nacido en Granollers (Barcelona), Dani Mateo es humorista, actor y presentador de televisión y radio. Actualmente trabaja en ‘El Intermedio’ (La Sexta) y en ‘Yu: no te pierdas nada’ (Los 40 Principales). Se licenció en Periodismo en la Autónoma de Barcelona y empezó su trayectoria profesional en la radio local y otras emisoras, como Cataluña Cultura, Onda Cero o RAC 1, entre otras. Dio el salto al ámbito nacional desde la cadena de televisión Paramount Comedy, donde entró a formar parte del plantel de humoristas como monologuista. TV3, Cadena Ser, Antena 3, TVE y La Sexta son otros medios por los que ha pasado como humorista o actor, colaborando en ‘El Club de la Comedia’ y otros programas.

 

23 de mayo – 19.30 h

Agenda Cultural UPO: Teatro 'Ojos, un paraíso casi perdido'