Institucional

Los delegados y delegadas de clase serán elegidos entre el 27 y el 31 de octubre

El censo de los grupos de clase podrá consultarse desde el próximo martes 14 de octubre

Estudiantes en un aula de la UPOLos estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide elegirán a sus representantes de grupos de clase del curso 2014-2015 la semana comprendida entre el 27 y el 31 de octubre. Así consta en el calendario aprobado en su sesión de hoy por la Comisión Electoral de la UPO, que ha fijado así mismo un plazo de tres días para efectuar reclamaciones al censo elaborado para las elecciones a delegados y delegadas de clase, del 14 al 16 de octubre.

El censo, que refleja la composición de los grupos de clase de enseñanzas básicas, será publicado el próximo martes día 14 y podrá consultarse tanto a través de la web electoral (www.upo.es/elecciones) como en la Oficina de Apoyo a Órganos Colegiados, situada en el rectorado. Los estudiantes SICUE y los provenientes de programas internacionales podrán participar en las elecciones y presentar sus candidaturas si lo desean. Las reclamaciones al censo podrán realizarse directamente en el Registro General de la Universidad o mediante la Sede Electrónica utilizando las instancias que pueden descargarse desde la web destinada a informar de los procesos electorales.

Delegados y delegadas de clase, así como subdelegados y subdelegadas, formarán parte del Consejo de Estudiantes de la Universidad (CEUPO); designarán de entre ellos al delegado de cada centro y a los representantes de los estudiantes en la junta del centro en el que estudian; además designarán, en cada departamento y también de entre ellos, a un representante por cada titulación en la que imparta docencia.

Consulta de los censos y toda la información sobre las elecciones a delegados y delegadas de clase en: www1.upo.es/elecciones/

23 de mayo – 19.30 h

Agenda Cultural UPO: Teatro 'Ojos, un paraíso casi perdido'