Institucional

Hoy se celebra el itinerario de autoempleo del CEI Patrimonio para el alumnado de la UPO

La jornada tiene como principal objetivo impulsar el espíritu emprendedor y fomentar la creación de empresas

Hoy se celebra en el salón de grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, la jornada “Itinerario de autoempleo del CEI Patrimonio” dirigida a los alumnos de la UPO con el objetivo principal de impulsar el espíritu emprendedor y fomentar la creación de empresas, así como dar a conocer los recursos e instrumentos de Andalucía Emprende y los proyectos empresariales.

La Universidad Pablo de Olavide forma parte de Campus de Excelencia Internacional en Patrimonio (CEI Patrimonio). Dentro de este marco de CEI Patrimonio, la UPO ofrece a estudiantes y recién egresados de grado esta jornada en la que se tratará el proceso de emprendimiento.

Asimismo, se visitará el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial CADE y varias empresas como Apinazar, Ecociencia y Flor de la Pasión. La jornada, que terminará a las 14,30 horas, incluye el transporte de manera gratuíta.

23 de mayo – 19.30 h

Agenda Cultural UPO: Teatro 'Ojos, un paraíso casi perdido'