Institucional

Las subastas electrónicas, hoy en el Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías

En un seminario impartido por la profesora de la Universidad de Alicante Altea Asensi Merás y por Pedro Luis Pedro Luis Serrera Cobos, subdirector general de Sistemas de Información de Fraternidad Muprespa

master_nnttEl Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías ha organizado para hoy martes 10 de febrero, a las 16.30 horas en la sala de juntas del edificio 3, el seminario “Subastas electrónicas: teoría y práctica”, que será impartido por Altea Asensi Merás, profesora de la Universidad de Alicante, y por Pedro Luis Serrera Cobos, subdirector general de Sistemas de Información de Fraternidad Muprespa. La entrada es libre hasta completar aforo.

Este seminario cuenta con la colaboración de la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide  y de la Fundación Cajasol.

El Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías, dirigido por Agustín Madrid Parra, pretende satisfacer las exigencias de estudio y formación en el régimen jurídico de la sociedad de la información, especialmente los aspectos vinculados a la actividad económica y empresarial. En este programa de postgrado se examinan los derechos del individuo como persona frente a la “invasión” tecnológica, así como su derecho a utilizar los modernos medios electrónicos y telemáticos para el desarrollo de sus relaciones jurídico-privadas. También se hace referencia a una visión global de la actividad empresarial desarrollada por medios electrónicos.

27 de abril