Institucional

Encuentro entre el cónsul de Cuba en Andalucía y la vicerrectora de Internacionalización de la UPO

Ulises Arranz Fernández y Pilar Rodríguez Reina han estado acompañados por el profesor Francisco Manuel Silva

De izquierda a derecha, Francisco Manuel Silva, Ulises Arranz Fernández y Pilar Rodríguez Reina.

La Universidad Pablo de Olavide ha acogido el encuentro entre el cónsul general de Cuba para Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, Ulises Arranz Fernández, y la vicerrectora de Internacionalización y Comunicación de la UPO, Pilar Rodríguez Reina.

En este encuentro institucional, en el que la vicerrectora de la UPO y el cónsul de Cuba han estado acompañados por Francisco Manuel Silva, profesor del Departamento de Derecho público de la UPO, ambos representantes institucionales han abordado el desarrollo de acciones conjuntas en materia de formación y de investigación y el estrechamiento de los vínculos académicos entre las universidades e instituciones cubanas y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas