Institucional

Jornadas Doctorales del Programa de Doctorado en Medio Ambiente y Sociedad de la UPO

Contarán con la participación de los investigadores Ramón Escobar Galindo, de Abengoa, y con Fernando Hiraldo, de la Estación Biológica de Doñana

Doct-Med-Amb-Sociedad_30_10_2015_11
Ramón Escobar durante su intervención en las Jornadas

Las Jornadas Doctorales del Programa de Doctorado en Medio Ambiente y Sociedad han comenzado hoy viernes, en la sala de grados del edificio 7, con la intervención de  Ramón Escobar Galindo (Abengoa Research), quien ha hablado  sobre “Aplicaciones nanotecnológicas en el campo de la energía termosolar: de la simulación a la aplicación real”. Las Jornadas continúan con Fernando Hiraldo (Estación Biológica de Doñana), que hablará a las 13 horas sobre “La interacción entre la ciencia y la sociedad: desde el pasado hacia el futuro”. Por la tarde, a las 16:30 horas, se presentarán proyectos de Tesis Doctorales. Las Jornadas Doctorales tienen como objetivo facilitar una formación transversal de los doctorandos que, al  exponer sus trabajos,  podrán conocer las investigaciones de sus compañeros.

El Programa de Doctorado en Medio Ambiente y Sociedad de la UPO, coordinado por el profesor Juan Antonio Anta, aborda los diferentes aspectos relacionados con las Ciencias Ambientales tanto desde el punto de vista de las Ciencias Experimentales como el de las Ciencias Sociales. En concreto, el programa incluye líneas de investigación en Agroecología, Cambio Climático, Antropología, Biodiversidad y Biología de la Conservación, Economía Ecológica, Geodinámica, Gestión del Territorio, Historia Ambiental, Medio Costero y Marino, y Modelización de procesos fisicoquímicos medioambientales.

 

PROGRAMA -pdf-

 

close

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.