Institucional

Clausura de las Jornadas sobre Localización y Logística en el Transporte de Mercancías Peligrosas

El acto ha estado presidido por el rector de la UPO Vicente Guzmán y por el director Red Logística de Andalucía en la APPA, Manuel García Guirado

El rector Vicente  Guzmán Fluja, y el director de Áreas Logística y Transportes y de Red Logística de Andalucía en la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Manuel García Guirado.
El rector Vicente Guzmán Fluja y el director de Áreas Logística y Transportes y de Red Logística de Andalucía en la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Manuel García Guirado.

Hoy miércoles 28 de octubre, en la Universidad Pablo de Olavide, ha tenido lugar el acto de clausura de las Jornadas Internacionales sobre Localización y Logística en el Transporte de Mercancías Peligrosas. El acto ha estado presidido por el rector Vicente Carlos Guzmán Fluja, y el director de Áreas Logística y Transportes y de Red Logística de Andalucía en la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Manuel García Guirado.

Estas jornadas internacionales se celebran en el marco del proyecto de investigación “Localización de áreas de estacionamiento para mercancías peligrosas en Andalucía y la Red Transeuropea”, financiado con fondos FEDER a través de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía. Las jornadas reúnen durante tres días en la Universidad Pablo de Olavide a expertos de diferentes países en el transporte de mercancías peligrosas, que aportan sus experiencias en la obtención de conclusiones del proyecto y en la apertura de nuevas líneas de investigación.

> PROGRAMA de las jornadas -PDF-