Institucional

Hoy en la UPO, jornada informativa sobre Redes de Formación Innovadora dentro de las Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA)

La jornada contará con la participación de Cristina Gómez, punto nacional de contacto del Programa MSCA de Horizonte 2020 ● El plazo para participar en esta nueva convocatoria ITN concluye el 12 de enero de 2016

Hoy miércoles 28 de octubre, a partir de las de 9.30 horas en la sala de grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar una jornada informativa sobre la nueva convocatoria para la creación de Redes de Formación Innovadora –Innovative Training Networks, ITN– dentro del programa de becas de investigación ‘Acciones Marie Skłodowska-Curie’ (MSCA) en el marco de Horizonte 2020.

Como Redes de Formación Innovadora, ITN por sus siglas en inglés, pueden presentarse propuestas de tres tipos: redes europeas de formación, doctorados industriales europeos y doctorados conjuntos europeos. Los investigadores pueden presentarse a puestos específicos creados por estas redes. La financiación cubre la contratación y formación de investigadores por un máximo de tres años, los costes de investigación  así como otros costes generales y de gestión.

El plazo para participar en esta nueva convocatoria ITN concluye el 12 de enero de 2016. Así, para conocer mejor sus novedades, las diferentes formas de participación y las claves prácticas, desde el punto de vista del evaluador de proyectos Marie Sklodowska-Curie, ha sido organizada esta jornada dirigida principalmente a investigadores de universidades, centros tecnológicos y de investigación y empresas. La jornada contará con la participación de Cristina Gómez, punto nacional de contacto del Programa MSCA de Horizonte 2020, de la Oficina Europea del Ministerio de Economía y Competitividad (FECYT-MINECO).

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas