Institucional

Decanos de Economía y Empresa de las universidades andaluzas se dan cita en la UPO

En la asamblea celebrada los días 5 y 6 de noviembre

Asamblea decanos de Economía y Empresa
Los decanos junto con el rector de la UPO.

La Universidad Pablo de Olavide ha acogido los días 5 y 6 de noviembre la Asamblea de Decanos de Economía y Empresa de la Comunidad Andaluza. En esta reunión se debatieron temas relacionados con la docencia y la organización de los estudios de la rama de la Economía.

La jornada de ayer jueves se centró en abordar temas sobre la gestión de los trabajos de fin de grado y las prácticas, así como la acreditación de los títulos y el Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC). En la jornada de hoy viernes se debatió sobre el decreto 3+2, la situación actual y perspectivas de los másteres en el ámbito de la Economía y la Empresa y los dobles títulos internacionales.

El rector de la UPO, Vicente Guzmán, ha dado hoy viernes la bienvenida a los decanos y conoció de primera mano los temas que se han abordado. La jornada finalizó con una visita por el campus universitario.

8 y 9 de Mayo

'TIEMPO', La Escalera Teatro