Institucional

La periodista Pilar del Río imparte hoy martes la Lección Primera de la Facultad de Humanidades de la UPO

La presidenta de la Fundación José Saramago ofrecerá la conferencia “Tomemos nosotros, ciudadanos, la palabra y la iniciativa”

Lección Primera Facultad de Humanidades
El decano de la Facultad de Humanidades, José Miguel Martín, y la periodista Pilar del Río.

Este mediodía ha tenido lugar, en la Universidad Pablo de Olavide, la Lección Primera del curso 2015-2016 de la Facultad de Humanidades “Tomemos nosotros, ciudadanos comunes, la palabra y la iniciativa”, a cargo de la periodista y traductora Pilar del Río, presidenta de la Fundación José Saramago. El decano de la Facultad de Humanidades, José Miguel Martín Martín, ha presidido este acto abierto al público en general.

Este tradicional acto marca el inicio de curso en esta Facultad. Figuras como el poeta y escritor José Antonio Ramírez Lozano, el compositor Luis de Pablo, o la periodista y analítica política Concha Caballero han sido los invitados en años anteriores a impartir esta lección en la UPO.

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45
Jornadas Técnicas Internacionales ART-RISK @ Online