Institucional

Diego Munguía, elegido director del Departamento de Deporte e Informática de la UPO

Diego Munguía Izquierdo.

El profesor del área de Educación Física y Deportiva Diego Munguía Izquierdo ha sido elegido el lunes 14 de diciembre por el Consejo de Departamento nuevo director del Departamento de Deporte e Informática de la Universidad Pablo de Olavide. Diego Munguía sustituye en la dirección del departamento a Alberto Nuviala Nuviala.

Diego Munguía es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y doctor por la Universidad de Zaragoza. Es profesor titular de la Universidad Pablo Olavide desde el año 2012 y responsable de un grupo de investigación denominado “Actividad física, salud y deporte CTS-948”.

Las líneas de investigación de Diego Munguía se centran en la actividad física, la salud pública y el rendimiento físico, mostrando una elevada producción científica en revistas indexadas en Journal Citation Reports. Recientemente ha recibido dos premios de investigación, uno convocado por la Real Maestranza de Caballería y Universidad Pablo de Olavide, y otro convocado por la Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid.

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.