Institucional

Toma de posesión de nuevos decanos y directores de departamento de la Universidad Pablo de Olavide

También han tomado posesión los equipos decanales y secretarios de departamento
También han tomado posesión los equipos decanales y secretarios de departamento

Hoy jueves se ha celebrado la toma de posesión de nuevos decanos y directores de departamento de la Universidad Pablo de Olavide, en un acto que ha estado presidido por el rector en funciones Vicente Guzmán. Han tomado posesión María Serrano Fernández como nueva decana de la Facultad de Derecho; Jesús Juan Cambra Fierro, como decano de la Facultad de Ciencias Empresariales; Rosario Moreno Soldevila, como decana de la Facultad de Humanidades; África Calvo Lluch, como decana de la Facultad de Ciencias del Deporte, y Norberto Díaz Díaz, como director de la Escuela Politécnica Superior.

Asimismo han tomado posesión Alejandro Cuetos Menéndez, como director del Departamento de Sistemas Físicos, Químicos y Naturales; Ángel Manuel Carrión Rodríguez, como director del Departamento de Fisiología, Anatomía y Biología Celular; José Ignacio Ibeas Corcelles, como director del Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica; Diego Munguía Izquierdo, como director del Departamento de Deporte e Informática, y María del Carmen Cabello Medina, como directora del Departamento de Organización de Empresas y Marketing.

También han tomado los respectivos equipos decanales, integrados, en la Facultad de Derecho, por los vicedecanos María Dolores Rego Blanco, de Ordenación Docente; María Viviana Caruso Fontán, de Calidad y Nuevas Tecnologías; Alfonso Ybarra Bores, de Relaciones Internacionales y Movilidad; Manuel García Muñoz, de Prácticas y Orientación Profesional, y Lucía Alvarado Herrera, como secretaria de la Facultad. Por su parte, por la Facultad de Ciencias Empresariales han tomado posesión los vicedecanos Guadalupe Valera Blanes, de Ordenación Académica; Álvaro López Cabrales, de Estudiantes, Estrategia y Calidad; Cecilia Téllez Valle, de Relaciones Internacionales; José Manuel Ramírez Hurtado, de Prácticas y Relaciones Externas, y Juan Baños Sánchez-Matamoros, como secretario de la Facultad. Respecto a la Facultad de Humanidades, han tomado posesión los vicedecanos Francisco Molina Díaz, de Gestión Académica; Jorge Augusto Luengo López, de Calidad y Comunicación; Antonio García García, de Relaciones Externas, y Amalia Vahí Serrano, como secretaria de la Facultad. Por parte de la Facultad de Ciencias del Deporte, han tomado posesión como vicedecanos Javier Gálvez González, de Ordenación Educativa y Trabajo Fin de Grado y vicedecano primero; Alberto Nuviala Nuviala, de Calidad y Movilidad, y Javier Núñez Sánchez, de Prácticas Externas. En cuanto a la Escuela Politécnica Superior, han tomado posesión Carlos David Barranco González como subdirector de Ordenación Académica e Innovación Docente de la Escuela Politécnica Superior y subdirector primero; Manuel Béjar Domínguez como subdirector de Calidad y Planificación y subdirector segundo, y Ángel Tenorio Villalón, como secretario de la EPS.

Además han tomado posesión como secretarios de departamento Inés Canosa Pérez-Fragero, de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica; Cristina Peña Ortiz, de Sistemas Físicos, Químicos y Naturales; José Naranjo Orellana, de Deporte e Informática; Silvia Mendoza Calderón, de Derecho Público, y María Crego Gómez, de Filología y Traducción.

De otro lado, María del Valle Gómez de Terreros Guardiola ha tomado posesión como catedrática de universidad, y María José Collantes de Terán de la Hera y Nuria Cordero Ramos como profesoras titulares.

Desde la izquierda: Jesús Juan Cambra, Rosario Moreno, Africa Calvo, el rector en funciones Vicente Guzmán, María Serrano  y Norberto Díaz
Desde la izquierda: Jesús Juan Cambra, Rosario Moreno, Africa Calvo, el rector en funciones Vicente Guzmán, María Serrano y Norberto Díaz

NUEVOS DECANOS

María Serrano Fernández es profesora titular del área de Derecho civil del Departamento de Derecho Privado, licenciada en Derecho y doctora por la Universidad de Sevilla. Sus líneas de investigación se centran en el ámbito de los Derechos de Autor y en ámbito del Derecho Contractual. Actualmente es investigadora principal del Proyecto I+D: Derechos de Autor y Bibliotecas en el entorno digital: la imprescindible búsqueda de un punto de equilibrio entre intereses contrapuestos.

Jesús Juan Cambra Fierro es profesor titular del área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Organización de Empresas y Marketing, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y licenciado en Economía por la Universidad de Zaragoza. Doctor en Comercialización e Investigación de Mercados por la misma Universidad. Está acreditado a Cátedra desde 2013. Además, es Honorary Research Fellow por la University of Strathclyde, Glasgow (RU). Sus investigaciones se centran en el ámbito de marketing estratégico, concretamente en el sector servicios y B2B, y en Supply Chain Management. También tiene aportaciones relevantes en áreas relacionadas con ética empresarial. Participa de forma continuada en proyectos de I+D nacionales y europeos.

Rosario Moreno Soldevila es profesora titular del área de Filología Latina del Departamento de Filología y Traducción, licenciada en Filología por la Universidad de Sevilla y doctora por la Universidad Pablo de Olavide. Sus investigaciones se centran en la literatura latina, siendo sus líneas de investigación principales las obras del poeta latino Marcial y de Plinio el Joven, así como los motivos amatorios en la literatura clásica. Actualmente es investigadora principal del Proyecto I+D “Motivos amatorios en la poesía latina tardía”.

África Calvo Lluch es profesora contratada doctora del área de Educación Física y Deportiva del Departamento de Deporte e Informática, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y deporte por la Universidad Politécnica de Madrid y doctora por la Universidad Pablo de Olavide. Sus investigaciones se centran en el acondicionamiento físico específico en Danza, así como en el ámbito de la actividad física y la salud. Actualmente pertenece a un I+D Danza en la guerra civil y el franquismo. Covocatoria  MINECO.

Norberto Díaz Díaz es profesor contratado doctor del área de Lenguaje y Sistemas Informáticos del Departamento de Deporte e Informática, ingeniero en Informática por la Universidad de Sevilla y doctor en Informática por la Universidad Pablo de Olavide. En lo que respecta a sus tareas docentes, desempeña en la actualidad las funciones de director del Máster en Big Data & Business Analytics (MBDA) y coordinador del Máster en Ingeniería Informática. El profesor Díaz es miembro del grupo de investigación Intelligent Data Analysis (DATAi). Sus trabajos de investigación se centran en el ámbito del análisis inteligente de grandes cantidades de datos en entornos Big Data incluyendo la aplicación de computación cognitiva, junto con estudios en el ámbito de la bioinformática, campo en que se centra su tesis doctoral.

Desde la izquierda: Diego Munguía Izquierdo, José Ignacio Ibeas Corcelles, María del Carmen Cabello Medina, el rector en funciones Vicente Guzmán, Alejandro Cuetos Menéndez, y Ángel Manuel Carrión Rodríguez
Desde la izquierda: Diego Munguía, José Ignacio Ibeas, María del Carmen Cabello, el rector en funciones Vicente Guzmán, Alejandro Cuetos, y Ángel Manuel Carrión

NUEVOS DIRECTORES DE DEPARTAMENTO

Alejandro Cuetos Menéndez es profesor del área de Química Física del Departamento de Sistemas Físicos, Químicos y Naturales, licenciado en Física por la Universidad de Sevilla y doctor por la Universidad Pablo de Olavide (Premio Extraordinario de Doctorado). Posteriormente a la realización de su tesis doctoral ha trabajado como investigador en las universidades de Utrecht (Países Bajos) y Almería. Es profesor titular de la Universidad Pablo de Olavide desde el año 2011. Las líneas de investigación de Alejandro Cuetos se centran en el estudio teórico y mediante simulación por ordenador de las propiedades de líquidos complejos. Esto implica la modelización de propiedades cinéticas y estructurales de coloides, cristales líquidos y otros sistemas complejos.

Ángel Manuel Carrión Rodríguez es profesor titular del área de Fisiología del Departamento de Fisiología, Anatomía y Biología Celular, licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla y doctor por la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente a la realización de su tesis doctoral ha trabajado como investigador en el Instituto de Neurobiología Santiago Ramón y Cajal y en el Centro Nacional de Biotecnología, ambos en Madrid. Entre las líneas de investigación de Ángel M. Carrión se encuentran el estudio de las bases celulares y moleculares de los procesos cognitivos y la nocicepción.

José Ignacio Ibeas Corcelles es profesor titular del área de Genética, licenciado en Biología por la Universidad de Málaga y doctor por la misma Universidad con Premio Extraordinario de Doctorado. Posteriormente a la realización de su tesis doctoral ha trabajado como investigador en las universidades de Purdue (Estados Unidos) y Aberdeen (Escocia). Las líneas de investigación de José Ignacio Ibeas se centran en el estudio del papel que la glicosilación de proteínas tiene en el proceso infectivo de Ustilago maydis, un hongo patógeno del maíz, con el objetivo de identificar posibles dianas para el diseño de nuevos compuestos antifúngicos. En paralelo desarrolla otros trabajos destinados al estudio de las poblaciones de levaduras de flor, responsables de la elaboración de los vinos finos, en las Denominaciones de Origen Montilla-Moriles, Jerez y Sanlúcar de Barrameda.

Diego Munguía Izquierdo es profesor titular del área de Educación Física y Deportiva, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y doctor por la Universidad de Zaragoza. Responsable de un grupo de investigación denominado “Actividad física, salud y deporte CTS-948”, las líneas de investigación de Diego Munguía se centran en la actividad física, la salud pública y el rendimiento físico, mostrando una elevada producción científica en revistas indexadas en Journal Citation Reports. Recientemente ha recibido dos premios de investigación, uno convocado por la Real Maestranza de Caballería y Universidad Pablo de Olavide, y otro convocado por la Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid.

Carmen Cabello Medina es profesora titular del área de Organización de Empresas, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y doctora en Organización de Empresas por la Universidad de Cádiz. Ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Vaasa (Finlandia) y Twente (Holanda). Su línea de investigación se centra en los determinantes organizacionales e interorganizacionales de la innovación en empresas intensivas en conocimiento.

NUEVOS CATEDRÁTICOS

María del Valle Gómez de Terreros Guardiola es catedrática de Universidad del área de Historia del Arte. Ha pertenecido anteriormente a las universidades de Huelva y Sevilla. Su investigación se centra en la historia de la arquitectura contemporánea y de la restauración de monumentos. Ha publicado estudios sobre Antonio y Aurelio Gómez Millán y la arquitectura sevillana del siglo XX, la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, la Basílica de la Macarena, la arquitectura de la Segunda República en Sevilla, la arquitectura de las órdenes militares en Andalucía y las intervenciones efectuadas en la Catedral hispalense y en otros edificios históricos en los siglos XIX y XX. Entre sus últimas aportaciones destaca la edición del libro “Teatros romanos en España y Portugal, ¿patrimonio protegido?”, en el que es autora de un capítulo relativo al teatro romano de Mérida. Actualmente es co-investigadora principal del proyecto Ruinas, expolios e intervenciones en el patrimonio cultural, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

 

Cursos de Verano 2026

Cursos de Verano Olavide en Carmona 2026

Lo Más Visto

@pablodeolavide

🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia.

Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa.

📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! 

#FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia.

Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa.

📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! 

#FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia.

Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa.

📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! 

#FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia.

Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa.

📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! 

#FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia.

Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa.

📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! 

#FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia.

Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa.

📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! 

#FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia.

Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa.

📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! 

#FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia.

Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa.

📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! 

#FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia.

Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa.

📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! 

#FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia.

Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa.

📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! 

#FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
🔬 Un año más, llevamos la investigación de la UPO a la Feria de la Ciencia. Nuestro personal investigador ya está en @fibesevilla acercando la investigación que hacemos en la Universidad a estudiantes, familias y visitantes a través de talleres, experimentos y actividades divulgativas, pensadas para descubrir la Ciencia de una forma cercana, práctica y participativa. 📍 Te esperamos en el stand 66/67 de FIBES Sevilla, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo. ¡Ven a visitarnos! #FeriaDeLaCiencia #LaOlavideEresTú #DivulgaciónCientífica #Ciencia #Sevilla
hace 4 días
Ver en Instagram |
1/9
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃

Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀

📸 Fotografías: @lamerceriaprod

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃

Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀

📸 Fotografías: @lamerceriaprod

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃

Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀

📸 Fotografías: @lamerceriaprod

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃

Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀

📸 Fotografías: @lamerceriaprod

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃

Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀

📸 Fotografías: @lamerceriaprod

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃

Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀

📸 Fotografías: @lamerceriaprod

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃

Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀

📸 Fotografías: @lamerceriaprod

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃

Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀

📸 Fotografías: @lamerceriaprod

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃

Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀

📸 Fotografías: @lamerceriaprod

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃

Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀

📸 Fotografías: @lamerceriaprod

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
🎓💻 La promoción 2022–2026 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información ya forma parte de la historia de la UPO 😃 Cerráis una etapa clave, pero abrís otra llena de infinitas posibilidades. Nuevos retos, proyectos y oportunidades os esperan. ¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y mucha suerte en lo que viene! 🚀 📸 Fotografías: @lamerceriaprod #GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú
hace 5 días
Ver en Instagram |
2/9
🔷 Más de 400 ponentes y 49 seminarios en los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, que arrancan el próximo 15 de junio.

Esta mañana hemos presentado la 24ª edición  de los Cursos de Verano en la sede de la @aprensasevilla , una programación amplia y diversa que aborda temáticas de máxima relevancia social y académica, tales como el desafío ético del periodismo, la salud mental y el bienestar, la profesionalidad en el flamenco, la Andalucía universitaria, el barroco sevillano o el valor de los servicios públicos.

El programa también incorpora cuestiones de vanguardia como la inteligencia artificial, la psicología forense, el derecho para escritores, las claves del envejecimiento saludable o la innovación cultural. A ello se suman propuestas de carácter técnico y científico, como los modelos genéticos en investigación o las herramientas para la traducción profesional.

La oferta se completa con talleres prácticos en ámbitos muy diversos: desde la creatividad y las humanidades, con propuestas como la improvisación creativa, la gastronomía italiana o la escritura de novelas, hasta la especialización profesional en áreas como la traducción automática, el protocolo, la carrera diplomática o el liderazgo empresarial femenino.

Además, el programa incluye talleres de gran impacto social, centrados en cuestiones como la gestión del acoso escolar, la lingüística forense o el uso de pantallas en la infancia.

El plazo de inscripción para los cursos y talleres, que se celebrarán hasta al 29 de julio, se abre mañana martes 5 de mayo.

Tras la presentación de los cursos, el periodista de @rtvenoticias Javier Gutiérrez Nogales ha ofrecido la conferencia “La anomalía de la nueva normalidad”, en la que ha reflexionado sobre los vertiginosos cambios geopolíticos y sociales que configuran el escenario global actual, aportando una visión crítica desde su amplia experiencia sobre el terreno.

🔗 Toda la información en el link de la Bio.

#CursosdeVerano #OlavideEnCarmona #UniversidadPablodeOlavide #Carmona
🔷 Más de 400 ponentes y 49 seminarios en los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, que arrancan el próximo 15 de junio.

Esta mañana hemos presentado la 24ª edición  de los Cursos de Verano en la sede de la @aprensasevilla , una programación amplia y diversa que aborda temáticas de máxima relevancia social y académica, tales como el desafío ético del periodismo, la salud mental y el bienestar, la profesionalidad en el flamenco, la Andalucía universitaria, el barroco sevillano o el valor de los servicios públicos.

El programa también incorpora cuestiones de vanguardia como la inteligencia artificial, la psicología forense, el derecho para escritores, las claves del envejecimiento saludable o la innovación cultural. A ello se suman propuestas de carácter técnico y científico, como los modelos genéticos en investigación o las herramientas para la traducción profesional.

La oferta se completa con talleres prácticos en ámbitos muy diversos: desde la creatividad y las humanidades, con propuestas como la improvisación creativa, la gastronomía italiana o la escritura de novelas, hasta la especialización profesional en áreas como la traducción automática, el protocolo, la carrera diplomática o el liderazgo empresarial femenino.

Además, el programa incluye talleres de gran impacto social, centrados en cuestiones como la gestión del acoso escolar, la lingüística forense o el uso de pantallas en la infancia.

El plazo de inscripción para los cursos y talleres, que se celebrarán hasta al 29 de julio, se abre mañana martes 5 de mayo.

Tras la presentación de los cursos, el periodista de @rtvenoticias Javier Gutiérrez Nogales ha ofrecido la conferencia “La anomalía de la nueva normalidad”, en la que ha reflexionado sobre los vertiginosos cambios geopolíticos y sociales que configuran el escenario global actual, aportando una visión crítica desde su amplia experiencia sobre el terreno.

🔗 Toda la información en el link de la Bio.

#CursosdeVerano #OlavideEnCarmona #UniversidadPablodeOlavide #Carmona
🔷 Más de 400 ponentes y 49 seminarios en los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, que arrancan el próximo 15 de junio.

Esta mañana hemos presentado la 24ª edición  de los Cursos de Verano en la sede de la @aprensasevilla , una programación amplia y diversa que aborda temáticas de máxima relevancia social y académica, tales como el desafío ético del periodismo, la salud mental y el bienestar, la profesionalidad en el flamenco, la Andalucía universitaria, el barroco sevillano o el valor de los servicios públicos.

El programa también incorpora cuestiones de vanguardia como la inteligencia artificial, la psicología forense, el derecho para escritores, las claves del envejecimiento saludable o la innovación cultural. A ello se suman propuestas de carácter técnico y científico, como los modelos genéticos en investigación o las herramientas para la traducción profesional.

La oferta se completa con talleres prácticos en ámbitos muy diversos: desde la creatividad y las humanidades, con propuestas como la improvisación creativa, la gastronomía italiana o la escritura de novelas, hasta la especialización profesional en áreas como la traducción automática, el protocolo, la carrera diplomática o el liderazgo empresarial femenino.

Además, el programa incluye talleres de gran impacto social, centrados en cuestiones como la gestión del acoso escolar, la lingüística forense o el uso de pantallas en la infancia.

El plazo de inscripción para los cursos y talleres, que se celebrarán hasta al 29 de julio, se abre mañana martes 5 de mayo.

Tras la presentación de los cursos, el periodista de @rtvenoticias Javier Gutiérrez Nogales ha ofrecido la conferencia “La anomalía de la nueva normalidad”, en la que ha reflexionado sobre los vertiginosos cambios geopolíticos y sociales que configuran el escenario global actual, aportando una visión crítica desde su amplia experiencia sobre el terreno.

🔗 Toda la información en el link de la Bio.

#CursosdeVerano #OlavideEnCarmona #UniversidadPablodeOlavide #Carmona
🔷 Más de 400 ponentes y 49 seminarios en los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, que arrancan el próximo 15 de junio. Esta mañana hemos presentado la 24ª edición de los Cursos de Verano en la sede de la @aprensasevilla , una programación amplia y diversa que aborda temáticas de máxima relevancia social y académica, tales como el desafío ético del periodismo, la salud mental y el bienestar, la profesionalidad en el flamenco, la Andalucía universitaria, el barroco sevillano o el valor de los servicios públicos. El programa también incorpora cuestiones de vanguardia como la inteligencia artificial, la psicología forense, el derecho para escritores, las claves del envejecimiento saludable o la innovación cultural. A ello se suman propuestas de carácter técnico y científico, como los modelos genéticos en investigación o las herramientas para la traducción profesional. La oferta se completa con talleres prácticos en ámbitos muy diversos: desde la creatividad y las humanidades, con propuestas como la improvisación creativa, la gastronomía italiana o la escritura de novelas, hasta la especialización profesional en áreas como la traducción automática, el protocolo, la carrera diplomática o el liderazgo empresarial femenino. Además, el programa incluye talleres de gran impacto social, centrados en cuestiones como la gestión del acoso escolar, la lingüística forense o el uso de pantallas en la infancia. El plazo de inscripción para los cursos y talleres, que se celebrarán hasta al 29 de julio, se abre mañana martes 5 de mayo. Tras la presentación de los cursos, el periodista de @rtvenoticias Javier Gutiérrez Nogales ha ofrecido la conferencia “La anomalía de la nueva normalidad”, en la que ha reflexionado sobre los vertiginosos cambios geopolíticos y sociales que configuran el escenario global actual, aportando una visión crítica desde su amplia experiencia sobre el terreno. 🔗 Toda la información en el link de la Bio. #CursosdeVerano #OlavideEnCarmona #UniversidadPablodeOlavide #Carmona
hace 6 días
Ver en Instagram |
3/9
🎬 Si estás pensando en tu paso a la vida universitaria, elige la UPO.

Si lo tuyo es la tecnología, los datos o crear soluciones para el mundo digital, la @eps.upo es tu sitio.

Aquí aprenderás desde la práctica, con clases participativas y una formación de excelencia basada en la innovación y la investigación, en un entorno que te prepara para los retos reales del futuro.

No se trata solo de programar, sino de entender, diseñar y transformar.

Empieza a imaginar tu camino:

👉 Grados: Ingeniería Informática (Mención en Ciencia de Datos) | Ingeniería Informática (Mención en Sistemas de Información)

Más información: www.upo.es

#YoElegíLaUPO #PAU2026 #OfertaAcadémica #UniversidadPabloDeOlavide #IngenieríaInformática
🎬 Si estás pensando en tu paso a la vida universitaria, elige la UPO. Si lo tuyo es la tecnología, los datos o crear soluciones para el mundo digital, la @eps.upo es tu sitio. Aquí aprenderás desde la práctica, con clases participativas y una formación de excelencia basada en la innovación y la investigación, en un entorno que te prepara para los retos reales del futuro. No se trata solo de programar, sino de entender, diseñar y transformar. Empieza a imaginar tu camino: 👉 Grados: Ingeniería Informática (Mención en Ciencia de Datos) | Ingeniería Informática (Mención en Sistemas de Información) Más información: www.upo.es #YoElegíLaUPO #PAU2026 #OfertaAcadémica #UniversidadPabloDeOlavide #IngenieríaInformática
hace 7 días
Ver en Instagram |
4/9
🏆 Hoy hemos podido conocer los nombres de las personas y entidades distinguidas por la @dipusevi con las Medallas de Oro de la Provincia 2026.

Desde la Universidad Pablo de Olavide queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena al neurocientífico José María Delgado, vinculado durante décadas a esta universidad como profesor y referente en investigación, distinguido con la Medalla de Oro de la Provincia de Sevilla 2026 en la categoría de Ciencia y Deporte.

Se trata de un reconocimiento más que merecido a una trayectoria científica y académica de referencia internacional, profundamente vinculada a nuestra universidad desde su incorporación en 1999, donde impulsó la creación de la División de Neurociencias y el Centro de Fenotipaje. Entre 2015 y 2025 ha sido además Profesor Emérito de la UPO, dejando una huella destacada en la investigación y en la formación de las nuevas generaciones de investigadores e investigadoras.

Su trabajo, clave en el estudio de los mecanismos neuronales del aprendizaje y la memoria, es ejemplo de excelencia, compromiso y vocación por el conocimiento.

Queremos trasladar también nuestra felicitación al conjunto de personas y entidades reconocidas en esta edición, que representan el talento, la diversidad y el esfuerzo de toda la provincia.

Un orgullo contar con referentes como el profesor José María Delgado en la historia de la Olavide.

#LaOlavideEresTú #OrgulloUPO #Ciencia #DíaDeLaProvincia #MedallasDeOro #Sevilla #UniversidadPablodeOlavide
🏆 Hoy hemos podido conocer los nombres de las personas y entidades distinguidas por la @dipusevi con las Medallas de Oro de la Provincia 2026. Desde la Universidad Pablo de Olavide queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena al neurocientífico José María Delgado, vinculado durante décadas a esta universidad como profesor y referente en investigación, distinguido con la Medalla de Oro de la Provincia de Sevilla 2026 en la categoría de Ciencia y Deporte. Se trata de un reconocimiento más que merecido a una trayectoria científica y académica de referencia internacional, profundamente vinculada a nuestra universidad desde su incorporación en 1999, donde impulsó la creación de la División de Neurociencias y el Centro de Fenotipaje. Entre 2015 y 2025 ha sido además Profesor Emérito de la UPO, dejando una huella destacada en la investigación y en la formación de las nuevas generaciones de investigadores e investigadoras. Su trabajo, clave en el estudio de los mecanismos neuronales del aprendizaje y la memoria, es ejemplo de excelencia, compromiso y vocación por el conocimiento. Queremos trasladar también nuestra felicitación al conjunto de personas y entidades reconocidas en esta edición, que representan el talento, la diversidad y el esfuerzo de toda la provincia. Un orgullo contar con referentes como el profesor José María Delgado en la historia de la Olavide. #LaOlavideEresTú #OrgulloUPO #Ciencia #DíaDeLaProvincia #MedallasDeOro #Sevilla #UniversidadPablodeOlavide
hace 1 semana
Ver en Instagram |
5/9
🥼🍏 Y ya llegó vuestro día 😃 

La promoción 2022-2026 del Grado en Nutrición Humana y Dietética celebró ayer su graduación poniendo fin a cuatro años intensos llenos de esfuerzo, crecimiento y momentos que os acompañarán siempre. 

Ahora empieza lo interesante: aplicar todo lo que sabéis, seguir aprendiendo y encontrar vuestro lugar.

¡Enhorabuena, promoción! Mucha suerte en todo lo que está por llegar ☺️

#LaOlavideEresTú #Graduación #Nutrición #Dietética #UniversidadPablodeOlavide
🥼🍏 Y ya llegó vuestro día 😃 

La promoción 2022-2026 del Grado en Nutrición Humana y Dietética celebró ayer su graduación poniendo fin a cuatro años intensos llenos de esfuerzo, crecimiento y momentos que os acompañarán siempre. 

Ahora empieza lo interesante: aplicar todo lo que sabéis, seguir aprendiendo y encontrar vuestro lugar.

¡Enhorabuena, promoción! Mucha suerte en todo lo que está por llegar ☺️

#LaOlavideEresTú #Graduación #Nutrición #Dietética #UniversidadPablodeOlavide
🥼🍏 Y ya llegó vuestro día 😃 

La promoción 2022-2026 del Grado en Nutrición Humana y Dietética celebró ayer su graduación poniendo fin a cuatro años intensos llenos de esfuerzo, crecimiento y momentos que os acompañarán siempre. 

Ahora empieza lo interesante: aplicar todo lo que sabéis, seguir aprendiendo y encontrar vuestro lugar.

¡Enhorabuena, promoción! Mucha suerte en todo lo que está por llegar ☺️

#LaOlavideEresTú #Graduación #Nutrición #Dietética #UniversidadPablodeOlavide
🥼🍏 Y ya llegó vuestro día 😃 

La promoción 2022-2026 del Grado en Nutrición Humana y Dietética celebró ayer su graduación poniendo fin a cuatro años intensos llenos de esfuerzo, crecimiento y momentos que os acompañarán siempre. 

Ahora empieza lo interesante: aplicar todo lo que sabéis, seguir aprendiendo y encontrar vuestro lugar.

¡Enhorabuena, promoción! Mucha suerte en todo lo que está por llegar ☺️

#LaOlavideEresTú #Graduación #Nutrición #Dietética #UniversidadPablodeOlavide
🥼🍏 Y ya llegó vuestro día 😃 

La promoción 2022-2026 del Grado en Nutrición Humana y Dietética celebró ayer su graduación poniendo fin a cuatro años intensos llenos de esfuerzo, crecimiento y momentos que os acompañarán siempre. 

Ahora empieza lo interesante: aplicar todo lo que sabéis, seguir aprendiendo y encontrar vuestro lugar.

¡Enhorabuena, promoción! Mucha suerte en todo lo que está por llegar ☺️

#LaOlavideEresTú #Graduación #Nutrición #Dietética #UniversidadPablodeOlavide
🥼🍏 Y ya llegó vuestro día 😃 

La promoción 2022-2026 del Grado en Nutrición Humana y Dietética celebró ayer su graduación poniendo fin a cuatro años intensos llenos de esfuerzo, crecimiento y momentos que os acompañarán siempre. 

Ahora empieza lo interesante: aplicar todo lo que sabéis, seguir aprendiendo y encontrar vuestro lugar.

¡Enhorabuena, promoción! Mucha suerte en todo lo que está por llegar ☺️

#LaOlavideEresTú #Graduación #Nutrición #Dietética #UniversidadPablodeOlavide
🥼🍏 Y ya llegó vuestro día 😃 

La promoción 2022-2026 del Grado en Nutrición Humana y Dietética celebró ayer su graduación poniendo fin a cuatro años intensos llenos de esfuerzo, crecimiento y momentos que os acompañarán siempre. 

Ahora empieza lo interesante: aplicar todo lo que sabéis, seguir aprendiendo y encontrar vuestro lugar.

¡Enhorabuena, promoción! Mucha suerte en todo lo que está por llegar ☺️

#LaOlavideEresTú #Graduación #Nutrición #Dietética #UniversidadPablodeOlavide
🥼🍏 Y ya llegó vuestro día 😃 

La promoción 2022-2026 del Grado en Nutrición Humana y Dietética celebró ayer su graduación poniendo fin a cuatro años intensos llenos de esfuerzo, crecimiento y momentos que os acompañarán siempre. 

Ahora empieza lo interesante: aplicar todo lo que sabéis, seguir aprendiendo y encontrar vuestro lugar.

¡Enhorabuena, promoción! Mucha suerte en todo lo que está por llegar ☺️

#LaOlavideEresTú #Graduación #Nutrición #Dietética #UniversidadPablodeOlavide
🥼🍏 Y ya llegó vuestro día 😃 

La promoción 2022-2026 del Grado en Nutrición Humana y Dietética celebró ayer su graduación poniendo fin a cuatro años intensos llenos de esfuerzo, crecimiento y momentos que os acompañarán siempre. 

Ahora empieza lo interesante: aplicar todo lo que sabéis, seguir aprendiendo y encontrar vuestro lugar.

¡Enhorabuena, promoción! Mucha suerte en todo lo que está por llegar ☺️

#LaOlavideEresTú #Graduación #Nutrición #Dietética #UniversidadPablodeOlavide
🥼🍏 Y ya llegó vuestro día 😃 La promoción 2022-2026 del Grado en Nutrición Humana y Dietética celebró ayer su graduación poniendo fin a cuatro años intensos llenos de esfuerzo, crecimiento y momentos que os acompañarán siempre. Ahora empieza lo interesante: aplicar todo lo que sabéis, seguir aprendiendo y encontrar vuestro lugar. ¡Enhorabuena, promoción! Mucha suerte en todo lo que está por llegar ☺️ #LaOlavideEresTú #Graduación #Nutrición #Dietética #UniversidadPablodeOlavide
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
6/9
🎬 Si estás pensando en tu paso a la vida universitaria, elige la UPO.

Y si lo tuyo es la ciencia, la investigación o entender cómo funciona el mundo que nos rodea, la Facultad de Ciencias Experimentales es tu sitio.

Aquí aprenderás desde la práctica, con clases participativas, formación de excelencia basada en la innovación y la investigación, y un campus lleno de vida donde todo suma: desde el laboratorio hasta las experiencias fuera del aula.

Porque no se trata solo de estudiar, sino de experimentar, descubrir y crecer.

Empieza a imaginar tu camino:

👉 Grados: Biotecnología | Ciencias Ambientales | Nutrición Humana y Dietética

👉 Doble grado: Ingeniería Agrícola (US) + Ciencias Ambientales (UPO)

Más info: www.upo.es

#YoElegíLaUPO #PAU2026 #OfertaAcadémica #UniversidadPabloDeOlavide #CienciasExperimentales
🎬 Si estás pensando en tu paso a la vida universitaria, elige la UPO. Y si lo tuyo es la ciencia, la investigación o entender cómo funciona el mundo que nos rodea, la Facultad de Ciencias Experimentales es tu sitio. Aquí aprenderás desde la práctica, con clases participativas, formación de excelencia basada en la innovación y la investigación, y un campus lleno de vida donde todo suma: desde el laboratorio hasta las experiencias fuera del aula. Porque no se trata solo de estudiar, sino de experimentar, descubrir y crecer. Empieza a imaginar tu camino: 👉 Grados: Biotecnología | Ciencias Ambientales | Nutrición Humana y Dietética 👉 Doble grado: Ingeniería Agrícola (US) + Ciencias Ambientales (UPO) Más info: www.upo.es #YoElegíLaUPO #PAU2026 #OfertaAcadémica #UniversidadPabloDeOlavide #CienciasExperimentales
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
7/9
📢 Abierto el plazo de solicitud de traslado de expediente para continuar tus estudios en la Universidad Pablo de Olavide, curso 2026/2027.

🗓️ Hasta el 12 de mayo de 2026.

Si estás estudiando en otra universidad y quieres continuar en la UPO, infórmate ya sobre todo el proceso:

✔️ Requisitos para solicitar el traslado
✔️ Cómo realizar la solicitud
✔️ Quiénes pueden participar
✔️ Documentación necesaria (estudios nacionales e internacionales)
✔️ Casos específicos, como traslados por motivos laborales
✔️ Plazos de matrícula y normativa aplicable

🔗 Consulta todos los detalles aquí: https://www.upo.es/gestion-grado/traslados-reconocimientos/traslados-a-upo/

#trasladoexpediente #UniversidadPablodeOlavide #Sevilla #LaOlavideEresTú
📢 Abierto el plazo de solicitud de traslado de expediente para continuar tus estudios en la Universidad Pablo de Olavide, curso 2026/2027. 🗓️ Hasta el 12 de mayo de 2026. Si estás estudiando en otra universidad y quieres continuar en la UPO, infórmate ya sobre todo el proceso: ✔️ Requisitos para solicitar el traslado ✔️ Cómo realizar la solicitud ✔️ Quiénes pueden participar ✔️ Documentación necesaria (estudios nacionales e internacionales) ✔️ Casos específicos, como traslados por motivos laborales ✔️ Plazos de matrícula y normativa aplicable 🔗 Consulta todos los detalles aquí: https://www.upo.es/gestion-grado/traslados-reconocimientos/traslados-a-upo/ #trasladoexpediente #UniversidadPablodeOlavide #Sevilla #LaOlavideEresTú
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
8/9
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento.

Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos.

¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️

#graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento.

Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos.

¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️

#graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento.

Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos.

¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️

#graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento.

Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos.

¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️

#graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento.

Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos.

¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️

#graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento.

Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos.

¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️

#graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento.

Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos.

¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️

#graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento.

Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos.

¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️

#graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento.

Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos.

¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️

#graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento.

Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos.

¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️

#graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
🎓 Ayer celebramos la graduación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en un acto muy especial acompañado por profesorado, representantes institucionales y profesionales del sector que quisieron formar parte de este momento. Una ceremonia que simboliza el cierre de una etapa marcada por el aprendizaje, el compromiso y la vocación, y el comienzo de nuevos caminos. ¡Enhorabuena a todos y a todas! El futuro os está esperando ☺️ #graduación #CienciasAmbientales #GeografíaeHistoria #LaOlavideEresTú
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
9/9