Institucional

Irene Serrano Ron, proclamada candidata definitiva a delegada general de Estudiantes de la UPO

La estudiante del doble grado en Derecho y Criminología es la única candidata ● Las elecciones se celebrarán en la Olavide mediante sufragio universal directo del 5 al 7 del mes de abril

Irene Serrano Ron, única candidata a delegada general de Estudiantes

La Comisión Electoral de la Universidad Pablo de Olavide, en su sesión de hoy miércoles, ha aprobado la candidatura definitiva a delegada general de la Universidad de Irene Serrano Ron, estudiante de tercer curso de Derecho y Criminología de esta universidad. Irene Serrano Ron es la única candidata a delegada general de Estudiantes de la UPO.

Los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide están llamados a elegir, del 5 al 7 del mes de abril, a la nueva delegada general de Estudiantes de esta universidad, elecciones que se llevarán a cabo mediante sufragio universal directo.

La campaña electoral se desarrollará del 28 al 31 de marzo y el 1 y 2 de abril. El lunes día 4 de abril ha sido fijado como jornada de reflexión. El voto anticipado podrá ejercerse del 28 al 31 de marzo y los días 1 y 4 de abril.

Estos comicios para elegir a la delegada general de Estudiantes de la UPO serán por sufragio directo, por el cual todos los estudiantes de grado y postgrado oficial podrán votar directamente al nuevo delegado general, mediante voto en urna.

Más información: www.upo.es/elecciones-delegado-general/

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45