Institucional

Patricia Rosalba Costa interviene hoy en el Ciclo de Conferencias «En torno a la violencia de género»

La investigadora del Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Sergipe- IFS (Brasil) impartirá la ponencia “Operadores/as del derecho, víctimas y autores: Una conversación sobre el crimen de estupro en Sergipe- Brasil”

Hoy martes 19 de abril, a las 19.00 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, Patricia Rosalba Costa, profesora e investigadora del Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Sergipe- IFS (Brasil), ofrecerá la conferencia “Operadores/as del derecho, víctimas y autores: Una conversación sobre el crimen de estupro en Sergipe- Brasil”.

Patricia Rosalba Costa es doctorada en Ciencias Humanas por la Universidad Federal de Santa Catarina, posee un máster en Sociología de la Universidad Federal de Sergipe y es graduada en Ciencias Sociales por la Universidad Federal de Sergipe. En la actualidad es profesora e investigadora en el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Sergipe-IFS. Lleva a cabo investigaciones en el área interdisciplinaria en humanidades, con énfasis en la sociología y la antropología.

Este encuentro tendrá lugar en el marco del ciclo de conferencias “En torno a la violencia basada en género” organizado dentro del módulo Violencia por razón de género de la asignatura Género, procesos psicosociales e intervención social del Grado en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO.

La próxima fecha para este encuentro de conferencias “En torno a la violencia basada en género” es mañana miércoles 20 de abril con la ponencia “Intervención y prevención de la violencia de género: Aportaciones desde el Trabajo Social” a cargo de Isabel Smith Villechenou.

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.