Institucional

La vicerrectora de Relaciones Institucionales recibe la beca de honor de la RME San Hermenegildo

Pilar Rodríguez Reina ha recibido esta distinción de manos del coronel Juan Enrique Gaya Curiel

La vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación, Pilar Rodríguez Reina, recibió la Beca de Honor de manos del coronel Juan Enrique Gaya Curiel.

Ayer miércoles por la tarde se celebró el Acto de Imposición de Becas de la Residencia Militar de Estudiantes San Hermenegildo, que con carácter anual premia a los residentes que han destacado por las virtudes de compañerismo, expediente académico y colaboración con el centro. En este acto se hizo entrega además de una Beca de Honor a la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, Pilar Rodríguez Reina, a propuesta de la Junta de Imposición de Becas presidida por el coronel director de la RME San Hermenegildo, Juan Enrique Gaya Curiel.

La Beca de Honor  es una distinción honorífica que se concede a personas o entidades que hayan destacado por su contribución y colaboración con este centro, así como con los principios y objetivos de la enseñanza universitaria que esta residencia militar ayuda a fomentar, y que este año ha sido concedida, además de a la vicerrectora de la UPO,  a Elena Cano Bazaga, vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla. Ambas Becas de Honor fueron impuestas por el coronel Juan Enrique Gaya Curiel, quien presidió el acto.

Los residentes que se han hecho acreedores a la Beca San Hermenegildo 2016
Los residentes que se han hecho acreedores a la Beca San Hermenegildo 2016.

Los residentes que se han hecho acreedores a la Beca San Hermenegildo 2016 son los siguientes:

1.- Gloria Roldán Sánchez

2.- Marta Ocaña Pérez

3.- Laura Guzmán Anaya

4.- Elena Velo García

5.- Cristina Martín Monteagudo

6.- Mª José Conejero Muñoz

7.- Esteban Pérez Pisón

8.- Jose Manuel Macías Pírez

9.- Fernando Fraile Fernández

10.- Álvaro García Morales

11.- Juan José Aguilar Álvarez