Institucional

Inauguración de la nueva Sala de Ocio de Estudiantes y Oficina de Asociaciones Estudiantiles de la UPO

Abierta a todos los estudiantes de 9 a 22 horas en el edificio 24

Irene Serrano, delegada general de Estudiantes, junto a Antonio Herrera, vicerrector de Estudiantes
En el centro de la imagen, Irene Serrano, delegada general de Estudiantes, junto a Antonio Herrera, vicerrector de Estudiantes de la Universidad

La nueva Sala de Ocio de Estudiantes y Oficina de Asociaciones Estudiantiles de la Universidad Pablo de Olavide ha sido inaugurada hoy por el vicerrector de Estudiantes, Antonio Herrera González de Molina, junto a representantes de las asociaciones y del Consejo de Estudiantes de la UPO.

Este nuevo espacio, abierto a todos los estudiantes, se encuentra en la planta baja del edificio 24, frente a la Biblioteca, con horario de 9 a 22 horas.

El objetivo de este espacio, en cuya puesta en marcha han participado activamente los propios estudiantes a través del Consejo de Estudiantes de la UPO (CEUPO), es crear un lugar de encuentro en el que disfrutar, descansar, estudiar, debatir, charlar u organizar actividades sociales y académicas. Por otro lado, las asociaciones dispondrán de un nuevo espacio físico con puestos de trabajo y zona de almacenaje para desarrollar y promocionar su actividad.

De esta manera, los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide dispondrán de un amplio espacio multifuncional para disfrutar de todo tipo de actividades promovidas por los propios alumnos. Las nuevas instalaciones cuentan, entre otras cosas, con proyector, zona wifi, zona de ocio y espacio de lectura.

La Oficina de Asociaciones Estudiantiles dará cabida a las asociaciones actuales de la UPO tales como la Asociación de Biotecnólogos de Andalucía (ASBAN), Asociación Sevillana de Estudiantes de Criminología (ASEC), la Asociación Cultural Universitaria de la Cerveza (ACUC), el Panal Social, Furor Bacchicus Teatro, Asociación Juvenil de Intercambios UPO, Simulación del Congreso Español (SICE), la Asociación de Antiguos Alumnos, y las de más reciente creación Celestino Mutis y UPO´n the music.

Sala de Ocio y Asociaciones Estudiantiles