Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla


La Universidad Pablo de Olavide entrega 61 premios a la excelencia académica

La egresada Elena Villa Sanabria, del grado en Ciencias Ambientales, obtiene el Premio al Mejor Expediente de la UPO en el curso 2014/2015 | Estos premios han sido financiados por la Fundación Universidad Pablo de Olavide

Desde la izquierda,  Adrián Granados, premio al Rendimiento Académico; Elena Villa, premio extraordinario al Mejor Expediente Académico; el rector, Vicente Guzmán; el vicerrector de Estudiantes, Antonio Herrera; Isabel Campos, premio al Mérito Académico, y María González, premio a la Mejor Calificación de Acceso

Desde la izquierda, Adrián Granados, premio al Rendimiento Académico; Elena Villa, premio extraordinario al Mejor Expediente Académico; el rector, Vicente Guzmán; el vicerrector de Estudiantes, Antonio Herrera; Isabel Campos, premio al Mérito Académico, y María González, premio a la Mejor Calificación de Acceso

La Universidad Pablo de Olavide ha entregado los premios al Rendimiento Académico correspondientes al curso 2014/2015 y 2015/2016 que tienen como finalidad reconocer el esfuerzo de aquellos alumnos de esta universidad cuyos expedientes académicos se distinguen por su excelencia.

En total, se han entregado 61 premios, vinculados a las siguientes categorías: Premio al Mejor Expediente de la UPO, Premio al Mérito Académico, Premios a las Mejores Calificaciones de Acceso, Premios al Rendimiento Académico y Premio al Mejor Expediente de cada titulación.

El Premio al Mejor Expediente de la Universidad Pablo de Olavide ha recaído en esta edición en Elena Villa Sanabria, del Grado en Ciencias Ambientales del curso 2014/2015, mientras que el Premio al Mérito Académico lo ha obtenido en ese mismo año académico Isabel Campos Guisasola, del Grado en Trabajo Social. Este último galardón es concedido a aquellos estudiantes que han tenido un destacable aprovechamiento académico, pese a las circunstancias personales, familiares o sociales desfavorables. Estos premios consisten en una ayuda económica de 1.100 euros y 550 euros, respectivamente, además del correspondiente diploma acreditativo.

Por su parte, el Premio al Rendimiento Académico, dotado con una ayuda económica de 220 euros, le ha correspondido en el curso 2015/2016 a Adrián Granados Navarro, estudiante de la Facultad de Humanidades. Además, también se han entregado 26 premios a los mejores expedientes académicos de cada titulación de la UPO del curso 2014/2015 cuya ayuda económica asciende a 550 euros.

Por otro lado, se han concedido 32 premios a las mejores calificaciones de acceso correspondientes al curso 2015/2016, es decir, a los estudiantes con mejores notas de acceso de cada una de las titulaciones de la Universidad Pablo de Olavide. Estos premios han consistido en un diploma acreditativo y una ayuda económica de 220 euros.

Estos premios han sido financiados por la Fundación Universidad Pablo de Olavide en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Dicha Fundación tiene como misión contribuir a la excelencia de la UPO, favorecer el desarrollo económico y social de la comunidad autónoma andaluza, y actuar como centro de información, asesoría y coordinación para la Universidad y la empresa en tres campos estratégicos: la formación, el empleo universitario y la innovación.


Archivado en: , , ,