Institucional

Presentación en la UPO de los programas de becas Internship USA y Work and Travel del CIEE

CIEE_WAT_ParticipantCulturalExchange_Posters_24x36.pdfHoy jueves 1 de diciembre, a las 13.30 horas en el salón de grados del edificio 6 de la Universidad Pablo de Olavide se impartirá una charla informativa para presentar los programas de becas Internship USA y Work and Travel por Irene Benítez, coordinadora del programa CIEE Internship. El acto está organizado por el Centro Universitario Internacional de la UPO.

CIEE oferta becas para los programas Internship USA y Work and Travel. La modalidad Internship USA consiste en la posibilidad de realizar prácticas profesionales en una empresa o institución de EE.UU. relacionadas con la titulación del estudiante. En la modalidad más popular, Work and Travel, se ofrecen  trabajos en parques de atracciones, parques acuáticos, grandes resorts turísticos, hoteles, restaurantes de EE.UU. durante los meses de verano.

Estas becas van dirigidas a cualquier estudiante de la UPO con unos mínimos conocimientos de inglés y que estén interesados en pasar un verano en EE.UU. conociendo la cultura, el idioma, viajando, a la vez que trabajando para conseguir dinero suficiente como para recuperar la inversión. Puede participar cualquier estudiante desde primer curso de grado hasta master y doctorado e incluso si hace menos de un año que han terminado sus estudios (grado, máster o doctorado), todavía podrían participar.

Las becas se concederán según nivel de inglés, disponibilidad de fechas y participación en actividades culturales con estudiantes norteamericanos. Hay un mínimo de 12 becas garantizadas para la UPO, aunque si son más estudiantes no habría ningún problema en ampliar el número siempre que haya más trabajos disponibles.

USA-INTERNSHIPS es una iniciativa lanzada por CIEE SEVILLA con la intención de ofrecer asesoramiento y apoyo a estudiantes universitarios en la búsqueda de oportunidades en Estados Unidos. A través de esta iniciativa asesoramos en el proceso de búsqueda y realizamos toda la gestión necesaria para la tramitación del visado necesario para entrar en EEUU a través de nuestros programas.

Más información en www.usa-internships.org