Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla

La UPO organiza una plantación colectiva con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

Se trata de una oportunidad para conocer el entorno de la Universidad Pablo de Olavide y un espacio dedicado a la agroecología en el campus universitario

PlantacionARAOAHoy lunes 5 de junio a las 9:00 horas, el Área de Recursos Agroecológicos de Origen Americano Celestino Mutis (ARAOA) del proyecto CEI CamBio de la Universidad Pablo de Olavide organiza una plantación colectiva de salvia y calabaza con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Esta actividad es gratuita y se emitirá certificado de asistencia.

En esta ocasión, el lema elegido para la celebración de esta efeméride es “conectar a las personas con la naturaleza”, por lo que el Área de Recursos Agroecológicos, persiguiendo esta meta, anima a las personas interesadas a que salgan al aire libre y sientan la vinculación con los espacios de cultivo. Asimismo, se trata de una oportunidad para conocer el entorno de la Pablo de Olavide y este espacio dedicado a la agroecología en el campus universitario.

La actividad consistirá en la plantación de salvia en el parterre de aromáticas y en la siembra directa de semillas de calabaza  procedentes de Pegalajar en el Área de Recursos Agroecológicos de Origen Americano junto a los huertos sociales de la UPO, con una duración máxima de dos horas.

Archivado en: , , , , ,