Institucional

El Servicio de Idiomas de la UPO ofrece cursos de inglés, francés, alemán, portugués, japonés y chino

El plazo de matriculación está abierto hasta el 29 septiembre

Durante el curso 2014/2015, un total de 1.212 estudiantes disfrutaron del Programa Erasmus gestionado en la Universidad Pablo de Olavide.
Los cursos están dirigidos a adultos, tanto alumnos y personal de la UPO como al público general.

El Servicio de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide inicia en el mes de octubre los cursos ordinarios de inglés, francés, alemán, portugués, japonés y chino, impartidos por profesorado titulado, nativo y formado en la docencia. El plazo de matrícula está abierto hasta el próximo 29 de septiembre.

Los cursos, que constan de 10 niveles en inglés, 9 niveles en francés y alemán, 5 niveles en chino y 4 niveles en portugués y japonés, están dirigidos a adultos (mayores de 16 años), tanto alumnos y personal de la UPO como al público general. Es necesario que los interesados realicen una prueba de nivel para que se incorporen en un curso que se adapte a sus necesidades. Los grupos están formados por entre 8 y 15 alumnos, constan de 90 horas y se celebran entre octubre 2017 y mayo 2018, respetando el calendario académico de la Universidad Pablo de Olavide.

El Servicio de Idiomas de la UPO es un servicio de apoyo a la comunidad universitaria que tiene como objeto la enseñanza, el perfeccionamiento y la difusión de las lenguas extranjeras. Con el Espacio Europeo de Educación Superior, en el que el conocimiento de idiomas se ha convertido en un aspecto central de la formación, el Servicio de Idiomas tiene como principal objetivo conseguir que los graduados acrediten su dominio de una lengua extranjera a través de la certificación de su nivel lingüístico que se incluirá en su Suplemento Europeo al Título (SET).

El Servicio de Idiomas ofrece además otro tipo de cursos de idiomas más específicos durante el curso académico 2017-2018, como son los cursos de 30 horas y de 12 horas. Los cursos de 30 horas son una preparación para los exámenes de Cambridge. En estos cursos el estudiante podrá mejorar la técnica y practicar con exámenes reales. Los cursos de 12 horas (Exam Technique) están diseñados para personas que no requieren mucha preparación lingüística para los exámenes de certificación de nivel de la UPO de inglés y francés, pero sí necesitan familiarizarse con la técnica del examen. También son recomendables para aquellos estudiantes que han suspendido por un mínimo porcentaje en convocatorias anteriores.

Por otro lado, los cursos de 90 y 30 horas incluyen una preparación paralela tanto para los exámenes de certificación de nivel de la UPO como para exámenes oficiales externos como Cambridge FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY, DELF, DALF, exámenes del Goethe Institut, y DEPLE y DIPLE (portugués).

Para más información sobre los cursos y la matriculación, pueden consultar en la web www.upo.es/idiomas, llamar al teléfono 954 238 200 o en el Servicio de Idiomas en el Edificio Celestino Mutis (edificio 18), de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y martes y jueves de 16:30 a 18:30 horas.

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45
Jornadas Técnicas Internacionales ART-RISK @ Online