Institucional

La UPO convoca 55 contratos para jóvenes investigadores inscritos en el Programa de Empleo Juvenil

El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria termina el jueves 2 de noviembre

Joven trabajando con un ordenador
Convocatoria para la contratación de 55 titulados superiores de apoyo a la investigación

La Universidad Pablo de Olavide ha publicado, con fecha 18 de octubre de 2017, una convocatoria para la contratación de 55 titulados superiores de apoyo a la investigación. Esta resolución se enmarca en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y en el Programa Operativo de Empleo Juvenil de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía y del Fondo Social Europeo.

Se trata de contratos temporales, dirigidos a titulados universitarios, en la modalidad de contrato en prácticas. Estos contratos estarán vinculados a grupos y servicios de investigación de la UPO, con un tutor o una tutora responsable del proyecto o actividad a realizar. La forma de provisión de estas plazas será el concurso de méritos, a través de la valoración del expediente académico. Los solicitantes que quieran optar a varias plazas deberán asignar un orden de prioridad, generando una solicitud por cada una. El plazo para concurrir a esta convocatoria es de diez días hábiles a partir de hoy, terminando el jueves 2 de noviembre de 2017.

El objetivo de estos programas es combatir el desempleo de las personas jóvenes que han finalizado su etapa formativa y tienen dificultades para encontrar un primer empleo, de manera que se refuerce su empleabilidad y sus competencias profesionales. Por ello la convocatoria va dirigida a jóvenes que figuren inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil y que consten como beneficiarios de dicho sistema. Una vez inscrito es necesario presentar la solicitud, disponible en la web del Área de Investigación de la Universidad Pablo de Olavide.

Más información, bases y solicitudes:

Agenda Cultural UPO

Concierto de Música Popular Brasileña ofrecido por Marta Santamaría