Institucional

Jornada de Orientación Profesional para el Grado en Nutrición Humana y Dietética

Con el objetivo de responder a las preguntas sobre cómo definir y planificar la carrera profesional

face-3117412__340Esta tarde en la Sala de Grados de la Biblioteca desde las 18:00 hasta las 21:00 horas tendrá lugar la Jornada de Orientación Profesional para el alumnado del Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Facultad de Ciencias Experimentales, que tiene como objetivo responder a las preguntas sobre cómo definir y planificar la carrera profesional, cuáles son las atribuciones profesionales, cómo encontrar oportunidades de trabajo y cuáles son las claves del éxito para abordar el mercado laboral.

Para ello, la jornada se ha articulado en sesiones que comenzarán con la conferencia de Rosario Rodríguez Escudero y Lourdes Moya Sánchez, técnicas del Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, sobre la manera de buscar prácticas remuneradas en el sector agroalimentario. A continuación, Arantxa Arrupea Moreno e Isabel García Padilla, tesorera y vicesecretaria, presentarán el Colegio Profesional de Dietistas Nutricionistas de Andalucía (CODINAN).

Para analizar las posibles trayectorias profesionales de los graduados y graduadas, se concluirá con una sesión informativa a cargo de dietistas-nutricionistas con experiencia en distintos ámbitos. Estefanía Jiménez Liceras, técnica de investigación en UGC de Endocrinología y Nutrición del Hospital Nuestra Señora de Valme, analizará la nutrición clínica. En el ámbito de la investigación, participará Edwin Fernández Cruz, becario FPU de 4º año en el Departamento de Nutrición y Bromatología, Toxicología y Medicina Legal de la Universidad de Sevilla. Finalmente, Sara Maisanaba Hernández, profesora del Área de Toxicología de la Universidad Pablo de Olavide, se referirá al ámbito de la docencia y la investigación en la universidad.

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45
Jornadas Técnicas Internacionales ART-RISK @ Online