Institucional

El magistrado Alberto Palomar clausura el curso ‘Introducción al Derecho deportivo’

Tres abogados especialistas intervienen en una mesa redonda sobre ‘Derecho civil y análisis de la jurisprudencia actual más relevante’ en la última jornada del seminario

Alberto Palomar (Foto:Legal Today)
Alberto Palomar (Foto:Legal Today)

Alberto Palomar Olmeda, magistrado de lo Contencioso-Administrativo y profesor de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid, clausura hoy viernes el curso ‘Introducción al Derecho Deportivo’, que se celebra dentro de la XVI edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona. El doctor Palomar pronunciará la conferencia titulada ‘Derecho administrativo en el deporte’ a partir de las 12:00 horas.

Previamente, la segunda y última jornada del seminario arrancará a las 9:30 horas con la celebración de la mesa redonda ‘Derecho civil y análisis de la jurisprudencia actual más relevante’, en la que participarán Antonio Tejero Bermudo, abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y máster en Derecho Deportivo por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE); Miguel Pérez Rocamora, abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, presidente del Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) en la Delegación de Sevilla y miembro de la junta directiva de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo; y Guillermo Delgado Paniagua, abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

Con la clausura de este seminario, dirigido por Antonio Tejero Bermudo y Miguel Pérez Rocamora, concluirá la segunda semana de los cursos de verano que la UPO viene celebrando en su sede universitaria de Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta desde el pasado 18 de junio. En concreto, durante la semana actual se habrán impartido un total de cinco cursos: ‘Trabajo y cambio climático. Transición justa hacia modelos económicos sostenibles’, ‘Comunicación política’, ‘Violencia filioparental: intervención integral’, ‘Historia y cultura de los judíos de Sefarad’ e ‘Introducción al Derecho Deportivo’.

AGENDA