Institucional

Ceremonia de graduación de Ingeniería Informática en Sistemas de Información de la UPO

Durante el acto, se hizo entrega al profesorado galardonado con los Premios Docentia, el Programa de Apoyo a la Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado Universitario de ANECA

Promoción 2014-2018 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información

La ceremonia de graduación de la promoción 2014-2018 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información se celebró el viernes 29 de junio en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presidida por el director de la Escuela Politécnica Superior, Norberto Díaz Díaz.

El padrino de la promoción ha sido Domingo Savio Rodríguez Baena, profesor del Área de Lenguaje y Sistemas Informáticos de la UPO. A la ceremonia también asistió María Pilar Moreno Navarro, directora académica del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información.

Por otra parte, durante el acto se hizo entrega al profesorado galardonado con los Premios Docentia, el Programa de Apoyo a la Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado Universitario de ANECA, que recayeron en los profesores y profesoras: Carlos David Barranco González, Manuel Béjar Domínguez, Norberto Díaz Díaz, Federico Divina Divina, Francisco Martínez Álvarez, Luis Merino Cabañas, Domingo Savio Rodríguez Baena, Feliciano Carlos de Soto Borrero, Ángel Francisco Tenorio Villalón y Alicia Troncoso Lora.

Aarón Gómez Barroso fue el encargado de pronunciar el discurso en representación del alumnado egresado. Un total de 19 egresados y egresadas han asistido, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas