Institucional

Comienza la renovación de los sitios web de los centros de la Universidad Pablo de Olavide

Las facultades de Derecho y de Ciencias Sociales disponen ya de los nuevos portales web que cuentan con tecnología, diseño y contenidos renovados

web_DerechoLa Universidad Pablo de Olavide ha iniciado la renovación de los sitios web de sus facultades con la publicación del nuevo portal de la Facultad de Derecho (www.upo.es/facultad-derecho) y de la Facultad de Ciencias Sociales (www.upo.es/facultad-ciencias-sociales), a los que se irán incorporando los de los centros restantes próximamente.

Por otra parte, ha sido publicado un portal web dedicado al profesorado (www.upo.es/profesorado) con el objetivo de proporcionar información en un único sitio sobre las asignaturas que imparte, el curriculum académico y los datos de contacto del personal docente de la Universidad.

La actualización del diseño ha acompañado nuevas características de los portales como el escalado de imágenes, las actualizaciones de las opciones del editor, el soporte webdav, las etiquetas de categorización de contenidos, la integración con motores de búsqueda (Solr), las nuevas características SEO, la presentación en múltiples dispositivos -responsive- y la creación de PDF.

Además, este proyecto ha contado con la colaboración de la Delegación del Rector para la Calidad en la elaboración de la estructura de contenidos con el objetivo de que los nuevos sitios se adecúen a la información que demandan las auditorías externas de las que es objeto la Universidad Pablo de Olavide. La renovación de las páginas web de las Facultades de la UPO ha sido llevada a cabo por el Centro de Informática y Comunicaciones, con la colaboración de la Unidad de Centros y el impulso del Vicerrectorado de Tecnologías de la Información e Innovación Digital.

Agenda Cultural UPO

Concierto de Música Popular Brasileña ofrecido por Marta Santamaría