Institucional

La elección de representantes de estudiantes en grupos de clase será entre el 1 y el 5 de octubre

El censo provisional puede consultarse a partir de hoy viernes, 21 de septiembre

Imagen: rawpixel.com - www.freepik.es
Imagen: rawpixel.com – www.freepik.es

Alumnos y alumnas de la Universidad Pablo de Olavide elegirán a sus representantes por grupos de clase para el curso 2018/2019 entre el lunes día 1 y el viernes 5 de octubre, según el calendario electoral que ha sido aprobado por la Comisión Electoral de la UPO.

El censo puede consultarse desde hoy en la página web dedicada a informar de los procesos electorales de la Universidad, www.upo.es/elecciones. Para subsanar posibles anomalías en las listas se ha establecido un periodo de reclamaciones, abierto desde hoy viernes hasta el próximo martes 25 de septiembre. La instancia, disponible también en la web electoral, puede presentarse directamente en Registro –de 9 a 14 horas en el edificio Celestino Mutis– o a través de la sede electrónica de la Universidad Pablo de Olavide.

En cada grupo de clase, de enseñanzas básicas o equivalente, serán elegidos tanto un  delegado o delegada como un subdelegado o subdelegada, pudiendo participar en la votación todos los estudiantes pertenecientes al grupo, incluidos los estudiantes provenientes de programas de movilidad nacional o internacional. Del mismo modo cualquier alumno o alumna de la UPO puede presentar su candidatura para representar a su grupo. La presentación de candidaturas se formalizará ante la propia mesa electoral antes del comienzo de la votación.

Delegados y delegadas de clase, así como subdelegados y subdelegadas, formarán parte del Consejo de Estudiantes de la Universidad (CEUPO); designarán de entre ellos al delegado de cada centro y a los representantes de los estudiantes en la junta del centro en el que estudian; además designarán, en cada departamento y también de entre ellos, a un representante por cada titulación en la que este imparta docencia.

Consulta de los censos y toda la información sobre las elecciones a representantes de estudiantes en grupos de clase en: www.upo.es/elecciones/.

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45
Jornadas Técnicas Internacionales ART-RISK @ Online