Institucional

El embajador Juan Antonio Yáñez abre un ciclo de conferencias sobre Derecho Internacional en la UPO

Organizado por la Facultad de Derecho | Juan Antonio Yáñez-Barnuevo ha pronunciado la conferencia ‘Una vida consagrada al Derecho Internacional a través de la Diplomacia’

Juan Antonio Yáñez
Juan Antonio Yáñez-Barnuevo

La Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide inicia hoy lunes 8 de octubre un ciclo de conferencias sobre Derecho Internacional con la presencia en el campus del embajador Juan Antonio Yáñez-Barnuevo, quien ha intervenido a las 12 horas en la sala de grados del edificio 7, con la ponencia ‘Una vida consagrada al Derecho Internacional a través de la Diplomacia’.

Juan Antonio Yáñez-Barnuevo (Coria del Río, 1942) se formó en la Universidad Complutense de Madrid y en Cambridge. Su carrera diplomática comenzó en 1967 y desde entonces ha sido, entre otros cargos, Embajador Representante Permanente de España ante las Naciones Unidas de 2004 a 2010 y Secretario de Estado de Asuntos Exteriores e Iberoamericanos del Gobierno de España.

Con este nuevo ciclo de conferencias, la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide quiere dar a conocer a su alumnado una perspectiva práctica sobre una materia particular como es el Derecho Internacional. Para ello, a lo largo del curso, serán invitadas personas que trabajen o hayan desarrollado su carrera en el ámbito del Derecho Internacional.

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.