Institucional

Convocadas las estancias académicas y de prácticas internacionales para el curso 2019/2020

destinos-internacionlaesLa Universidad Pablo de Olavide, a través del Área de Relaciones Internacionales y Cooperación (ARIC), ha abierto el plazo para solicitar estancias académicas y de prácticas en universidades y entidades extranjeras, dirigidas a estudiantes de grado y postgrado de la UPO durante el curso 2019/2020.

PROGRAMA ERASMUS+

En las estancias académicas del Programa Erasmus+ podrán participar estudiantes de grado que hayan superado al menos 48 créditos de su plan de estudios, tengan previsto matricularse en la Universidad Pablo de Olavide durante el curso 2019/2020 y estén al menos cursando segundo curso en el momento de incorporarse a su destino. Estas condiciones no se aplican para las plazas de postgrado ni para aquellas destinadas a estudiantes de primero. La convocatoria recoge el perfil y el nivel de idioma para cada plaza, debiéndose acreditar el nivel mínimo exigido en al menos uno de los dos idiomas establecidos.

Aquellos alumnos y alumnas que hayan sido ya Erasmus, en estancias académicas o de prácticas, podrán participar en la convocatoria 2019/2020 siempre que el período total de ambas no supere los doce meses durante los mismos estudios, ya sean de grado o postgrado. Los estudios realizados en la universidad de destino serán objeto de reconocimiento académico de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Movilidad Académica Internacional de Estudiantes de Grado.

Dentro del Programa Erasmus+ se han convocado 70 plazas para estancias de prácticas durante el mismo período, dirigidas a estudiantes de grado y postgrado, quienes deberán mantener la condición de estudiante de la Universidad durante las mismas, salvo que se solicite la estancia durante el último curso de los estudios y los concluyan antes de iniciar aquella. Alumnas y alumnos deberán obtener una carta de aceptación de la entidad elegida para llevar a cabo las prácticas, donde esta se comprometa a tutorizarlas.

PROGRAMA ATLANTICUS-SANTANDER

En la convocatoria Atlanticus-Santander se ofertan 39 plazas de estancias académicas en universidades de Estados Unidos, Canadá y Australia para estudiantes de grado durante el próximo curso académico. En este caso el nivel de inglés mínimo requerido es el B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Toda la información sobre las convocatorias puede consultarse en www.upo.es/aric y en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad. El plazo para participar en las convocatorias Erasmus, Erasmus Prácticas y Atlanticus-Santander concluye el día 10 del próximo mes de diciembre.

Cursos de Verano 2026

Cursos de Verano Olavide en Carmona 2026

Lo Más Visto

@pablodeolavide

🌡️📚 Ante la subida de las temperaturas y coincidiendo con el periodo de exámenes, hemos habilitado salas de estudio climatizadas del 21 de mayo al 3 de julio, para que podáis estudiar con mayor comodidad.

❄️ Aulas climatizadas
📍 Edificio 24 · Aulas 203 y 204
⏰ De lunes a viernes | 8:00 a 21:00 h

🌙 Salas nocturnas · Edificio 16 · Aulas 1 y 2
⏰ De lunes a viernes | 21:00 a 09:00 h
(el horario de cierre podrá variar entre las 8:00 y las 9:00 h en función de los exámenes y tareas de limpieza)

🕛 Fines de semana y festivos: aulas 1 y 2 del edificio 16, abiertas 24 horas

⚠️ Los sábados 23 y 30 de mayo por la mañana, las salas habilitadas serán las aulas 3 y 6 del edificio 11. A partir de las 15:00 h volverán a habilitarse las aulas 1 y 2 del edificio 16.

Mucho ánimo en estos días ❤ 

#LaOlavideEresTú #SalasDeEstudio #ExámenesUPO
🌡️📚 Ante la subida de las temperaturas y coincidiendo con el periodo de exámenes, hemos habilitado salas de estudio climatizadas del 21 de mayo al 3 de julio, para que podáis estudiar con mayor comodidad. ❄️ Aulas climatizadas 📍 Edificio 24 · Aulas 203 y 204 ⏰ De lunes a viernes | 8:00 a 21:00 h 🌙 Salas nocturnas · Edificio 16 · Aulas 1 y 2 ⏰ De lunes a viernes | 21:00 a 09:00 h (el horario de cierre podrá variar entre las 8:00 y las 9:00 h en función de los exámenes y tareas de limpieza) 🕛 Fines de semana y festivos: aulas 1 y 2 del edificio 16, abiertas 24 horas ⚠️ Los sábados 23 y 30 de mayo por la mañana, las salas habilitadas serán las aulas 3 y 6 del edificio 11. A partir de las 15:00 h volverán a habilitarse las aulas 1 y 2 del edificio 16. Mucho ánimo en estos días ❤ #LaOlavideEresTú #SalasDeEstudio #ExámenesUPO
hace 6 horas
Ver en Instagram |
1/9
¿Qué es lo más random que puedes encontrarte en la UPO? 👀
¿Qué es lo más random que puedes encontrarte en la UPO? 👀
¿Qué es lo más random que puedes encontrarte en la UPO? 👀
hace 7 horas
Ver en Instagram |
2/9
"Tened confianza en vosotros mismos, en vuestro profesorado y en el equipo del Área de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide, que os acompañará durante todo el proceso". 

Pilar Moreno, vicerrectora de Estudiantes, ha trasladado este mensaje de confianza al estudiantado que hoy ha visitado nuestro campus con motivo de la Jornada de Preparación de la PAU 2026.

Durante la mañana, los/las jóvenes han recibido información sobre la estructura de la prueba, criterios de evaluación, organización de los exámenes y el proceso posterior de preinscripción y matrícula. Además, han podido conocer los diferentes espacios del campus donde tendrá lugar la prueba de acceso a la universidad. 

Esta jornada se enmarca en las acciones de orientación y acompañamiento al estudiantado preuniversitario que impulsa nuestra universidad bajo el lema #LaOlavideEresTú ❤️

#orientaciónuniversitaria #PAU2026 #UniversidadPablodeOlavide
"Tened confianza en vosotros mismos, en vuestro profesorado y en el equipo del Área de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide, que os acompañará durante todo el proceso". Pilar Moreno, vicerrectora de Estudiantes, ha trasladado este mensaje de confianza al estudiantado que hoy ha visitado nuestro campus con motivo de la Jornada de Preparación de la PAU 2026. Durante la mañana, los/las jóvenes han recibido información sobre la estructura de la prueba, criterios de evaluación, organización de los exámenes y el proceso posterior de preinscripción y matrícula. Además, han podido conocer los diferentes espacios del campus donde tendrá lugar la prueba de acceso a la universidad. Esta jornada se enmarca en las acciones de orientación y acompañamiento al estudiantado preuniversitario que impulsa nuestra universidad bajo el lema #LaOlavideEresTú ❤️ #orientaciónuniversitaria #PAU2026 #UniversidadPablodeOlavide
hace 1 día
Ver en Instagram |
3/9
Hoy damos un paso más para seguir construyendo un campus más igualitario y representativo 💜

La Universidad Pablo de Olavide ha inaugurado la nueva rotulación de cuatro edificios del campus, que pasan a llevar nombres de mujeres ilustradas relevantes en la historia. Una iniciativa impulsada por la Delegación del Rector para la Igualdad de Género con la que queremos contribuir a corregir la ausencia histórica de nombres de mujeres en los espacios universitarios.

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva, junto con la delegada del rector para la Igualdad de Género, Mónica Domínguez, han presidido esta mañana el acto celebrado en el edificio 37, que pasa a denominarse ‘Inés Joyes y Blake’.

Además, el edificio 39 llevará el nombre de ‘María Isidra de Guzmán y de la Cerda’; el edificio 47, ‘María del Rosario Fernández “La Tirana”’; y el edificio 52, ‘Josefa de Jovellanos y Jove Ramírez’.

“Nombrar también es reconocer. Incorporar nombres de mujeres a edificios que hasta ahora no tenían denominación corrige una ausencia histórica en nuestra universidad”, Mónica Domínguez.

¿Conoces quiénes fueron estas cuatro mujeres y por qué dejaron huella en la historia? Te lo contamos en nuestras stories 😉

#Igualdad #mujeresilustradas #rotulación #campusUPO #UniversidadPabloDeOlavide
Hoy damos un paso más para seguir construyendo un campus más igualitario y representativo 💜 La Universidad Pablo de Olavide ha inaugurado la nueva rotulación de cuatro edificios del campus, que pasan a llevar nombres de mujeres ilustradas relevantes en la historia. Una iniciativa impulsada por la Delegación del Rector para la Igualdad de Género con la que queremos contribuir a corregir la ausencia histórica de nombres de mujeres en los espacios universitarios. El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva, junto con la delegada del rector para la Igualdad de Género, Mónica Domínguez, han presidido esta mañana el acto celebrado en el edificio 37, que pasa a denominarse ‘Inés Joyes y Blake’. Además, el edificio 39 llevará el nombre de ‘María Isidra de Guzmán y de la Cerda’; el edificio 47, ‘María del Rosario Fernández “La Tirana”’; y el edificio 52, ‘Josefa de Jovellanos y Jove Ramírez’. “Nombrar también es reconocer. Incorporar nombres de mujeres a edificios que hasta ahora no tenían denominación corrige una ausencia histórica en nuestra universidad”, Mónica Domínguez. ¿Conoces quiénes fueron estas cuatro mujeres y por qué dejaron huella en la historia? Te lo contamos en nuestras stories 😉 #Igualdad #mujeresilustradas #rotulación #campusUPO #UniversidadPabloDeOlavide
hace 1 día
Ver en Instagram |
4/9
🎓 Hay despedidas que en realidad son el comienzo de muchas cosas.

Hoy miráis atrás y veis todo lo que habéis sido capaces de conseguir: el esfuerzo, las dudas, los aprendizajes, las personas que os han acompañado, y todos esos momentos que ya forman parte de vuestra historia en la UPO.

Enhorabuena a nuestro estudiantado del Grado en Derecho y del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth por alcanzar este momento tan especial. Os lleváis un título y una etapa que recordaréis para siempre ❤

😊 Gracias a Javier Cremades García, presidente de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, por acompañar a nuestras promociones como padrino en un día inolvidable.

#Graduación #Derecho #DerechoHispanoAlemán #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide #YoElegíLaUPO
🎓 Hay despedidas que en realidad son el comienzo de muchas cosas.

Hoy miráis atrás y veis todo lo que habéis sido capaces de conseguir: el esfuerzo, las dudas, los aprendizajes, las personas que os han acompañado, y todos esos momentos que ya forman parte de vuestra historia en la UPO.

Enhorabuena a nuestro estudiantado del Grado en Derecho y del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth por alcanzar este momento tan especial. Os lleváis un título y una etapa que recordaréis para siempre ❤

😊 Gracias a Javier Cremades García, presidente de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, por acompañar a nuestras promociones como padrino en un día inolvidable.

#Graduación #Derecho #DerechoHispanoAlemán #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide #YoElegíLaUPO
🎓 Hay despedidas que en realidad son el comienzo de muchas cosas.

Hoy miráis atrás y veis todo lo que habéis sido capaces de conseguir: el esfuerzo, las dudas, los aprendizajes, las personas que os han acompañado, y todos esos momentos que ya forman parte de vuestra historia en la UPO.

Enhorabuena a nuestro estudiantado del Grado en Derecho y del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth por alcanzar este momento tan especial. Os lleváis un título y una etapa que recordaréis para siempre ❤

😊 Gracias a Javier Cremades García, presidente de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, por acompañar a nuestras promociones como padrino en un día inolvidable.

#Graduación #Derecho #DerechoHispanoAlemán #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide #YoElegíLaUPO
🎓 Hay despedidas que en realidad son el comienzo de muchas cosas.

Hoy miráis atrás y veis todo lo que habéis sido capaces de conseguir: el esfuerzo, las dudas, los aprendizajes, las personas que os han acompañado, y todos esos momentos que ya forman parte de vuestra historia en la UPO.

Enhorabuena a nuestro estudiantado del Grado en Derecho y del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth por alcanzar este momento tan especial. Os lleváis un título y una etapa que recordaréis para siempre ❤

😊 Gracias a Javier Cremades García, presidente de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, por acompañar a nuestras promociones como padrino en un día inolvidable.

#Graduación #Derecho #DerechoHispanoAlemán #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide #YoElegíLaUPO
🎓 Hay despedidas que en realidad son el comienzo de muchas cosas.

Hoy miráis atrás y veis todo lo que habéis sido capaces de conseguir: el esfuerzo, las dudas, los aprendizajes, las personas que os han acompañado, y todos esos momentos que ya forman parte de vuestra historia en la UPO.

Enhorabuena a nuestro estudiantado del Grado en Derecho y del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth por alcanzar este momento tan especial. Os lleváis un título y una etapa que recordaréis para siempre ❤

😊 Gracias a Javier Cremades García, presidente de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, por acompañar a nuestras promociones como padrino en un día inolvidable.

#Graduación #Derecho #DerechoHispanoAlemán #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide #YoElegíLaUPO
🎓 Hay despedidas que en realidad son el comienzo de muchas cosas.

Hoy miráis atrás y veis todo lo que habéis sido capaces de conseguir: el esfuerzo, las dudas, los aprendizajes, las personas que os han acompañado, y todos esos momentos que ya forman parte de vuestra historia en la UPO.

Enhorabuena a nuestro estudiantado del Grado en Derecho y del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth por alcanzar este momento tan especial. Os lleváis un título y una etapa que recordaréis para siempre ❤

😊 Gracias a Javier Cremades García, presidente de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, por acompañar a nuestras promociones como padrino en un día inolvidable.

#Graduación #Derecho #DerechoHispanoAlemán #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide #YoElegíLaUPO
🎓 Hay despedidas que en realidad son el comienzo de muchas cosas.

Hoy miráis atrás y veis todo lo que habéis sido capaces de conseguir: el esfuerzo, las dudas, los aprendizajes, las personas que os han acompañado, y todos esos momentos que ya forman parte de vuestra historia en la UPO.

Enhorabuena a nuestro estudiantado del Grado en Derecho y del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth por alcanzar este momento tan especial. Os lleváis un título y una etapa que recordaréis para siempre ❤

😊 Gracias a Javier Cremades García, presidente de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, por acompañar a nuestras promociones como padrino en un día inolvidable.

#Graduación #Derecho #DerechoHispanoAlemán #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide #YoElegíLaUPO
🎓 Hay despedidas que en realidad son el comienzo de muchas cosas.

Hoy miráis atrás y veis todo lo que habéis sido capaces de conseguir: el esfuerzo, las dudas, los aprendizajes, las personas que os han acompañado, y todos esos momentos que ya forman parte de vuestra historia en la UPO.

Enhorabuena a nuestro estudiantado del Grado en Derecho y del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth por alcanzar este momento tan especial. Os lleváis un título y una etapa que recordaréis para siempre ❤

😊 Gracias a Javier Cremades García, presidente de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, por acompañar a nuestras promociones como padrino en un día inolvidable.

#Graduación #Derecho #DerechoHispanoAlemán #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide #YoElegíLaUPO
🎓 Hay despedidas que en realidad son el comienzo de muchas cosas.

Hoy miráis atrás y veis todo lo que habéis sido capaces de conseguir: el esfuerzo, las dudas, los aprendizajes, las personas que os han acompañado, y todos esos momentos que ya forman parte de vuestra historia en la UPO.

Enhorabuena a nuestro estudiantado del Grado en Derecho y del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth por alcanzar este momento tan especial. Os lleváis un título y una etapa que recordaréis para siempre ❤

😊 Gracias a Javier Cremades García, presidente de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, por acompañar a nuestras promociones como padrino en un día inolvidable.

#Graduación #Derecho #DerechoHispanoAlemán #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide #YoElegíLaUPO
🎓 Hay despedidas que en realidad son el comienzo de muchas cosas.

Hoy miráis atrás y veis todo lo que habéis sido capaces de conseguir: el esfuerzo, las dudas, los aprendizajes, las personas que os han acompañado, y todos esos momentos que ya forman parte de vuestra historia en la UPO.

Enhorabuena a nuestro estudiantado del Grado en Derecho y del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth por alcanzar este momento tan especial. Os lleváis un título y una etapa que recordaréis para siempre ❤

😊 Gracias a Javier Cremades García, presidente de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, por acompañar a nuestras promociones como padrino en un día inolvidable.

#Graduación #Derecho #DerechoHispanoAlemán #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide #YoElegíLaUPO
🎓 Hay despedidas que en realidad son el comienzo de muchas cosas. Hoy miráis atrás y veis todo lo que habéis sido capaces de conseguir: el esfuerzo, las dudas, los aprendizajes, las personas que os han acompañado, y todos esos momentos que ya forman parte de vuestra historia en la UPO. Enhorabuena a nuestro estudiantado del Grado en Derecho y del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth por alcanzar este momento tan especial. Os lleváis un título y una etapa que recordaréis para siempre ❤ 😊 Gracias a Javier Cremades García, presidente de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, por acompañar a nuestras promociones como padrino en un día inolvidable. #Graduación #Derecho #DerechoHispanoAlemán #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide #YoElegíLaUPO
hace 2 días
Ver en Instagram |
5/9
📝 La PAU 2026 está cada vez más cerca y sabemos que estos últimos días vienen con muchos nervios.

Por eso, en la UPO queremos ayudaros a llegar con más tranquilidad y confianza a los exámenes de los días 2, 3 y 4 de junio.

Además, mañana celebramos nuestra Jornada de Preparación de la PAU dirigida al alumnado de los 35 centros adscritos a nuestras sedes.

👉  Conocerán cómo será la prueba, resolverán dudas, visitarán las sedes donde se examinarán y podrán familiarizarse con el campus y el proceso de preinscripción.

Cuando sabes dónde vas y cómo será todo, los nervios pesan un poquito menos 😉

Mucho ánimo en esta recta final.

 ¡Nos vemos en la UPO! 

#PAU2026 #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide #Selectividad #AccesoUniversidad YoElegíLaUPO
📝 La PAU 2026 está cada vez más cerca y sabemos que estos últimos días vienen con muchos nervios. Por eso, en la UPO queremos ayudaros a llegar con más tranquilidad y confianza a los exámenes de los días 2, 3 y 4 de junio. Además, mañana celebramos nuestra Jornada de Preparación de la PAU dirigida al alumnado de los 35 centros adscritos a nuestras sedes. 👉 Conocerán cómo será la prueba, resolverán dudas, visitarán las sedes donde se examinarán y podrán familiarizarse con el campus y el proceso de preinscripción. Cuando sabes dónde vas y cómo será todo, los nervios pesan un poquito menos 😉 Mucho ánimo en esta recta final. ¡Nos vemos en la UPO! #PAU2026 #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide #Selectividad #AccesoUniversidad YoElegíLaUPO
hace 2 días
Ver en Instagram |
6/9
📈 Ampliamos nuestra oferta académica con nuevas titulaciones pensadas para los retos del presente y del futuro profesional.

La Facultad de Ciencias Empresariales incorpora el próximo curso el nuevo Grado en Finanzas, Contabilidad y Auditoría y el Doble Grado en Derecho y Finanzas, Contabilidad y Auditoría, una formación especializada y conectada con las nuevas demandas del ámbito financiero, contable, de auditoría y de banca y seguros.

Uno de los principales elementos diferenciales del nuevo Grado en Finanzas, Contabilidad y Auditoría es la incorporación de la Mención Dual, una modalidad especialmente innovadora dentro del sistema universitario andaluz. Esta formación permitirá al estudiantado adquirir experiencia intensiva en empresas e instituciones colaboradoras mediante un contrato en alternancia, combinando aprendizaje académico y práctica profesional con tutorización tanto universitaria como empresarial.

El acceso a esta modalidad se realizará a través de un proceso de selección conjunto entre la Facultad y las entidades colaboradoras, teniendo en cuenta el expediente académico y los intereses del estudiantado. La Mención Dual incluye 48 créditos vinculados al entorno profesional, integrando prácticas en empresa, el Trabajo Fin de Grado y asignaturas orientadas al desarrollo de competencias y habilidades profesionales.

ℹ 👉Tienes toda la información en el link de la Bio y en story destacada.

#YoElegíLaUPO #ofertaacadémica #PAU2026 #UniversidadPablodeOlavide #Finanzas #Contabilidad #Auditoría
📈 Ampliamos nuestra oferta académica con nuevas titulaciones pensadas para los retos del presente y del futuro profesional. La Facultad de Ciencias Empresariales incorpora el próximo curso el nuevo Grado en Finanzas, Contabilidad y Auditoría y el Doble Grado en Derecho y Finanzas, Contabilidad y Auditoría, una formación especializada y conectada con las nuevas demandas del ámbito financiero, contable, de auditoría y de banca y seguros. Uno de los principales elementos diferenciales del nuevo Grado en Finanzas, Contabilidad y Auditoría es la incorporación de la Mención Dual, una modalidad especialmente innovadora dentro del sistema universitario andaluz. Esta formación permitirá al estudiantado adquirir experiencia intensiva en empresas e instituciones colaboradoras mediante un contrato en alternancia, combinando aprendizaje académico y práctica profesional con tutorización tanto universitaria como empresarial. El acceso a esta modalidad se realizará a través de un proceso de selección conjunto entre la Facultad y las entidades colaboradoras, teniendo en cuenta el expediente académico y los intereses del estudiantado. La Mención Dual incluye 48 créditos vinculados al entorno profesional, integrando prácticas en empresa, el Trabajo Fin de Grado y asignaturas orientadas al desarrollo de competencias y habilidades profesionales. ℹ 👉Tienes toda la información en el link de la Bio y en story destacada. #YoElegíLaUPO #ofertaacadémica #PAU2026 #UniversidadPablodeOlavide #Finanzas #Contabilidad #Auditoría
hace 3 días
Ver en Instagram |
7/9
💜19 MAYO | #DíaMundialIEII.

Del 18 al 20 de mayo, la Torre de la Universidad Pablo de Olavide se ilumina de morado con motivo del Día Mundial de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal. 

Con este gesto queremos mostrar nuestro apoyo y dar visibilidad a las personas que conviven con enfermedades como la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, promoviendo la concienciación, la empatía y el compromiso con su realidad.

Seguimos avanzando hacia una sociedad más informada, comprensiva y comprometida con la salud y el bienestar de todas las personas. 

#Crohn #ColitisUlcerosa #Ostomías #VisibilidadEII #concienciación #enfermedadinflamatoriainstestinal #UniversidadPablodeOlavide #aseoaccesible #campussaludable
💜19 MAYO | #DíaMundialIEII. Del 18 al 20 de mayo, la Torre de la Universidad Pablo de Olavide se ilumina de morado con motivo del Día Mundial de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal. Con este gesto queremos mostrar nuestro apoyo y dar visibilidad a las personas que conviven con enfermedades como la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, promoviendo la concienciación, la empatía y el compromiso con su realidad. Seguimos avanzando hacia una sociedad más informada, comprensiva y comprometida con la salud y el bienestar de todas las personas. #Crohn #ColitisUlcerosa #Ostomías #VisibilidadEII #concienciación #enfermedadinflamatoriainstestinal #UniversidadPablodeOlavide #aseoaccesible #campussaludable
hace 3 días
Ver en Instagram |
8/9
🌍 Hay muchas formas de cambiar el mundo. En la UPO puedes empezar a hacerlo desde el Derecho, la política, las relaciones internacionales o la criminología.

La Facultad de Derecho te ofrece una formación práctica, innovadora y conectada con los desafíos reales de la sociedad ⚖️

Aprenderás en un campus único, participando en actividades culturales, deportivas y experiencias que van mucho más allá del aula.

Además, estudiar en la Facultad de Derecho es prepararte para comprender la sociedad, defender derechos y construir soluciones con impacto.

Elige la UPO y empieza a imaginar tu camino:

👉 Grados: Ciencias Políticas y de la Administración | Criminología | Derecho | Derecho hispano-alemán con la Universidad de Bayreuth | Relaciones Internacionales | Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

👉 Dobles grados: Derecho + Ciencias Políticas y de la Administración | Derecho + Criminología | Derecho + Relaciones Laborales y Recursos Humanos | Relaciones Internacionales + Ciencias Políticas y de la Administración | Relaciones Internacionales + Derecho | Administración y Dirección de Empresas (Español e Inglés) + Derecho | Derecho + Finanzas, Contabilidad y Auditoría | Geografía  e Historia + Relaciones Internacionales | Traducción e Interpretación (Alemán y Francés) + Relaciones Internacionales | Sociología + Ciencias Políticas y de la Administración. 

Más información: www.upo.es

#YoElegíLaUPO #PAU2026 #UniversidadPabloDeOlavide #Derecho #Criminología #RelacionesInternacionales #CienciasPolíticas
🌍 Hay muchas formas de cambiar el mundo. En la UPO puedes empezar a hacerlo desde el Derecho, la política, las relaciones internacionales o la criminología. La Facultad de Derecho te ofrece una formación práctica, innovadora y conectada con los desafíos reales de la sociedad ⚖️ Aprenderás en un campus único, participando en actividades culturales, deportivas y experiencias que van mucho más allá del aula. Además, estudiar en la Facultad de Derecho es prepararte para comprender la sociedad, defender derechos y construir soluciones con impacto. Elige la UPO y empieza a imaginar tu camino: 👉 Grados: Ciencias Políticas y de la Administración | Criminología | Derecho | Derecho hispano-alemán con la Universidad de Bayreuth | Relaciones Internacionales | Relaciones Laborales y Recursos Humanos. 👉 Dobles grados: Derecho + Ciencias Políticas y de la Administración | Derecho + Criminología | Derecho + Relaciones Laborales y Recursos Humanos | Relaciones Internacionales + Ciencias Políticas y de la Administración | Relaciones Internacionales + Derecho | Administración y Dirección de Empresas (Español e Inglés) + Derecho | Derecho + Finanzas, Contabilidad y Auditoría | Geografía e Historia + Relaciones Internacionales | Traducción e Interpretación (Alemán y Francés) + Relaciones Internacionales | Sociología + Ciencias Políticas y de la Administración. Más información: www.upo.es #YoElegíLaUPO #PAU2026 #UniversidadPabloDeOlavide #Derecho #Criminología #RelacionesInternacionales #CienciasPolíticas
hace 4 días
Ver en Instagram |
9/9