Institucional

Estudiantes de la UPO recogen los Premios Ciudad de Sevilla a los mejores expedientes académicos 2016/2017

El Ayuntamiento de Sevilla reconoce con estos premios los mejores expedientes de cada una de las Facultades y Escuelas de la UPO y la US

premios_ayuntamiento_2018El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, acompañado por el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, y por el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, ha hecho entrega hoy miércoles en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla de los “Premios Ciudad de Sevilla” a los mejores expedientes académicos de las Facultades y Escuelas de las dos universidades públicas sevillanas del curso académico 2016/2017.

El discurso del alumnado ha corrido a cargo de la estudiante de la UPO Mónica Nicol,  graduada en Traducción e Interpretación (Inglés) y participante del programa de doble título con la Università degli Studi di Torino.

Durante la entrega de los diplomas, el rector de la UPO, que ha asistido acompañado de miembros del equipo de gobierno de la Universidad, ha agradecido el esfuerzo de los estudiantes durante sus años universitarios y los ha felicitado por alcanzar la excelencia académica. Vicente Guzmán ha añadido que confía en que los premiados asuman la responsabilidad de trabajar para contribuir a la transformación social y ha insistido en la importancia de trabajar en equipo para llegar más lejos. Finalmente ha lanzado un mensaje de unidad y colaboración para que las dos universidades, y otras instituciones como el Ayuntamiento, lideren los cambios necesarios en los actuales tiempos de transformación.

RELACIÓN DE PREMIADOS DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

PREMIOS CIUDAD DE SEVILLA A LOS MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS

Facultad de Ciencias Empresariales:

Virginia María Jurado Luna, graduada en la doble titulación en Administración y Dirección de Empresas (inglés) y Derecho.

Facultad de Ciencias del Deporte:

Carlos Valenzuela Barrero, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Facultad de Ciencias Experimentales:

Lourdes Morillo Montañés, graduada en Nutrición Humana y Dietética.

Facultad de Derecho:

Soledad Román Pérez-Moreira, graduada en la doble titulación en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración.

Facultad de Ciencias Sociales:

Francisco Javier Rueda Córdoba, graduado en Sociología

Facultad de Humanidades:

Mónica Nicol, graduada en Traducción e Interpretación (Inglés).

Escuela Politécnica Superior:

Fernando Manuel Rámila Gómez, graduado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información.