Institucional

La Real Maestranza de Caballería otorga por primera vez los Premios Universitarios de Fin de Carrera de la Universidad Pablo de Olavide

La entrega de premios se celebrará el próximo día 31 de enero a las 20:00 horas

Irene Suárez, Javier Benjumea, Emilio de Llera, Vicente Guzmán y José Miguel Martín (Fuente: ABC de Sevilla)
La Real Maestranza de Caballería otorgará por primera vez los Premios Universitarios de Fin de Carrera de la UPO

La Real Maestranza de Caballería hará entrega por primera vez, el próximo día 31 de enero, de los Premios Universitarios de Fin de Carrera de la Universidad Pablo de Olavide. Se trata de la primera edición de estos premios que reconoce a los mejores expedientes académicos de la Escuela Politécnica Superior y cada Facultad de la UPO. Estos galardones se unen a los ya tradicionales Premios de Investigación otorgados a la Universidad Pablo de Olavide por esta institución y que cumplen su décima edición, cuya finalidad es estimular los trabajos de investigación de calidad que puedan desarrollar todos aquellos investigadores jóvenes pertenecientes a la UPO.

Gracias a la iniciativa del vicerrectorado de Relaciones Institucionales y al apoyo del vicerrectorado de Estudiantes de la institución, los alumnos de la Universidad Pablo de Olavide optan a un reconocimiento que ya se concedía a los estudiantes de la Universidad de Sevilla. Pilar Rodríguez Reina, vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UPO, recuerda la acogida que tuvo la idea de premiar al alumnado de la UPO tanto por parte de Javier Benjumea Llorente, teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería hasta julio de 2017, como por parte del actual teniente de Hermano Mayor, Santiago de León Domecq, con quien finalmente se concretó la propuesta.

En palabras de la vicerrectora, “para la Universidad Pablo de Olavide supone un gran honor poder contar desde ahora con este reconocimiento de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, institución, como muy bien sabemos, de un enorme prestigio, potenciándose, junto con otros premios existentes en nuestra ciudad, una justa y merecida visibilidad de los alumnos con los mejores expedientes de cada centro de la UPO”.

La entrega de los Premios Universitarios de Fin de Carrera y los Premios de Investigación a la Universidad Pablo de Olavide se celebrará hoy jueves 31 de enero a las 20:00 horas en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

AGENDA

Oct
23
Vie
9:00 8th Workshop on Risk Management ... @ Plaza de San Francisco 1, 41004 Sevilla - SPAIN
8th Workshop on Risk Management ... @ Plaza de San Francisco 1, 41004 Sevilla - SPAIN
Oct 23 a las 9:00 – Oct 24 a las 14:00
http://eventos.upo.es/event_detail/45206
Nov
4
Mié
9:00 9TH INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON I... @ Universidad Pablo de Olavide
9TH INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON I... @ Universidad Pablo de Olavide
Nov 4 a las 9:00 – Nov 6 a las 14:00
http://eventos.upo.es/event_detail/37759