Divulgación, Institucional

El máster sobre gestión de empresas de economía social de la UPO, incluido en la Guía de Buenas Prácticas de Ecoope

José Antonio Sánchez Medina y Laura López de la Cruz, directores del Máster
José Antonio Sánchez Medina y Laura López de la Cruz, directores del Máster

El Máster Gestión de Empresas de Economía Social y Emprendimiento Colectivo, título propio de la Universidad Pablo de Olavide, ha sido incluido en la Guía de Buenas Prácticas de Ecoope (Entrepreneurial Cooperative Experience) y seleccionado entre 191 planes formativos. Dicha guía identifica y recopila en un documento de consulta abierta las mejores prácticas sobre emprendimiento cooperativo en Europa.

Ecoope es el primer proyecto europeo del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), fue puesto en marcha en mayo de 2017 y está cofinanciado por la Unión Europea en el ámbito de la relación formación emprendedora-cooperativismo. Su objetivo es mejorar la empleabilidad de los jóvenes de educación secundaria y superior en Europa, aportándoles conocimientos en emprendimiento enfocados a la creación de cooperativas o a la incorporación de sus iniciativas en cooperativas ya existentes.

Este máster de la UPO, que dirigen los profesores José Antonio Sánchez Medina y Laura López de la Cruz, comenzó el pasado 8 de febrero y persigue varios objetivos, en línea con los objetivos de la Cátedra de Economía Social, Ética y Ciudadanía El Roble: promover un conocimiento preciso y ajustado de las distintas entidades de la economía social y reflexionar sobre nuevas fórmulas de negocio y las oportunidades que éstas suponen para el desarrollo económico a través del emprendimiento colectivo. Además, se apuesta por dotar a recién egresados, técnicos de la administración y miembros de organizaciones de economía social de unos recursos técnicos y del conocimiento necesario que les permitan promocionar, participar o liderar con éxito iniciativas económicas en el ámbito de la economía social.

La importancia de formarse en este sector es clara. Y es que la situación actual de crisis económica de marcado carácter internacional ha demostrado las debilidades del sistema económico y financiero imperante y el fracaso de determinadas políticas de mercado que no han sabido aportar soluciones a los principales problemas sociales de este siglo, tales como el desempleo, el empleo precario, las desigualdades sociales y el empobrecimiento de las personas y del territorio.

Es por ello que desde determinados sectores públicos y privados se propone la promoción y el fomento de la economía social, esto es, un modo distinto de entender la economía donde se da prioridad a las personas y el fin social de las empresas sobre el capital, apostando por una gestión democrática y participativa. También se apuesta claramente por un compromiso con el desarrollo local, la igualdad de oportunidades y la lucha contra la exclusión social, la generación de empleo estable y de calidad y la sostenibilidad.

Además, la economía social supone una forma alternativa de hacer economía, que tiene como principios básicos, entre otros, la democracia, la equidad, la gestión participativa, la solidaridad económica y el compromiso con la sociedad y el medio ambiente. En este sentido, las empresas de economía social son organizaciones empresariales democráticas cuyo fundamento reside en la primacía de la persona o del factor humano sobre el capital, con una alta capacidad competitiva, que generan empleo de calidad y resuelven crisis sectoriales o territoriales debido fundamentalmente a su carácter colectivo y a la no deslocalización de la producción.

Las empresas y entidades de economía social han sido el sector económico que mejor ha resistido la crisis económica y que menos puestos de trabajo han perdido durante la misma. A su vez, y de un modo cada vez más evidente, este sector productivo se está vinculando a iniciativas de innovación social y de desarrollo de nuevos modelos de negocio, que la dotan de la potencialidad para situarse en la vanguardia de la recuperación y consolidación económica de Andalucía. La economía social supone un marco productivo y de participación ideal para el desarrollo e impulso de nuevas formas de emprendimiento: el emprendimiento colectivo. Este tipo de emprendimiento se articula sobre ciudadanos avanzados que deciden cooperar entre sí para impulsar una idea de corte económico que pueda sumarse al tejido productivo de la sociedad.

Metodología

La metodología del programa formativo del máster se basa en establecer puentes entre el conocimiento académico y la experiencia profesional en el ámbito de la economía social. Para ello, todas las actividades se desarrollarán con presencia simultánea de académicos y profesionales. El programa está organizado para facilitar la adquisición de competencias estrechamente vinculadas al desarrollo de ideas de negocio en el ámbito de la economía social. Para ello se promoverá el trabajo en grupo exigiendo a los alumnos destrezas de comunicación, negociación y cooperación en pos de la formulación y desarrollo de una idea. Además, se les dotará de los conocimientos necesarios para la dirección, atendiendo especialmente a la gestión económica y financiera de la empresa, organización y participación de las personas y estrategias de comunicación y nuevas tecnologías.

En la metodología se incluye una importante actividad práctica por parte del alumno que estará supervisada por tutores académicos y profesionales de modo simultáneo. Para ampliar la información del máster: Máster Gestión de Empresas de Economía Social y Emprendimiento Colectivo. I edición.

 

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.

26 abril – 11 h

IX Carrera Popular: 26 de abril, 11 horas. Universidad Pablo de Olavide

Lo Más Visto

@pablodeolavide

🌿 Viernes Santo 

Mientras todo está en silencio, los conejitos aprovechan para desayunar tranquilos entre el césped y la calma.

Nos regalan una postal preciosa de esta mañana de primavera 🐇

¿Tú también has visto conejos por la UPO? 👀

¡Cuéntanos dónde!

#campusUPO #naturaleza
🌿 Viernes Santo Mientras todo está en silencio, los conejitos aprovechan para desayunar tranquilos entre el césped y la calma. Nos regalan una postal preciosa de esta mañana de primavera 🐇 ¿Tú también has visto conejos por la UPO? 👀 ¡Cuéntanos dónde! #campusUPO #naturaleza
hace 2 días
Ver en Instagram |
1/9
😊 ¡Orgullo UPO! 

Nuestra egresada Belén Valera Ortega, del Doble Grado en Geografía e Historia y Ciencias Ambientales, ha sido reconocida con el Premio Beatriz de Suabia 2025 al mejor expediente académico en Historia del curso 2023/2024 🏅📚

Belén ha recogido este prestigioso galardón, otorgado por el Cabildo de Alfonso X el Sabio, en el Real Alcázar de Sevilla, durante el acto conmemorativo por la muerte del monarca.

👏 Desde la Universidad Pablo de Olavide celebramos este logro que es ejemplo del esfuerzo, la dedicación y el talento de nuestro estudiantado.

¡Enhorabuena, Belén!

#TalentoUPO #PremioBeatrizDeSuabia #Historia #Geografía #CienciasAmbientales #HumanidadesUPO #LaOlavideEresTú
😊 ¡Orgullo UPO! Nuestra egresada Belén Valera Ortega, del Doble Grado en Geografía e Historia y Ciencias Ambientales, ha sido reconocida con el Premio Beatriz de Suabia 2025 al mejor expediente académico en Historia del curso 2023/2024 🏅📚 Belén ha recogido este prestigioso galardón, otorgado por el Cabildo de Alfonso X el Sabio, en el Real Alcázar de Sevilla, durante el acto conmemorativo por la muerte del monarca. 👏 Desde la Universidad Pablo de Olavide celebramos este logro que es ejemplo del esfuerzo, la dedicación y el talento de nuestro estudiantado. ¡Enhorabuena, Belén! #TalentoUPO #PremioBeatrizDeSuabia #Historia #Geografía #CienciasAmbientales #HumanidadesUPO #LaOlavideEresTú
hace 5 días
Ver en Instagram |
2/9
🥮 Sabor a tradición en Martes Santo

Hoy nos endulzamos con unos Virolos de Baeza, gracias al recetario «Sabores de ayer y de hoy», una obra que rescata el patrimonio gastronómico de las localidades que integran la Fundación de Municipios Pablo de Olavide.

📜 Ingredientes (4 personas)

1 huevo

250 ml de agua

250 g de manteca de cerdo

500 g de harina

75 g de cabello de ángel

100 g de azúcar glass

🧑‍🍳 Elaboración

Masa: Mezcla el huevo, la manteca derretida y el agua. Vierte en la amasadora y añade la harina poco a poco hasta obtener una masa suave y elástica. Si no tienes amasadora, puedes amasar a mano en una superficie enharinada.

Estirar y rellenar: Estira la masa con un rodillo hasta formar un rectángulo delgado. Coloca una porción de cabello de ángel en el centro y forma pequeños paquetes.

Horneado: Precalienta el horno a 180 °C y hornea durante 20 min, o hasta que estén dorados.

Acabado: Deja enfriar por completo y espolvorea con azúcar glass al gusto.

⏱️ 1h 30 min | ⭐ Dificultad: 2/5

Un dulce con historia, sabor y mucha alma, perfecto para degustar durante estos días 😋 

#SaboresDeAyerYDeHoy #RecetasConHistoria #MartesSanto #LaOlavideEresTú #GastronomíaTradicional #Virolos #Baeza #FundaciónDeMunicipiosPabloDeOlavide
🥮 Sabor a tradición en Martes Santo Hoy nos endulzamos con unos Virolos de Baeza, gracias al recetario «Sabores de ayer y de hoy», una obra que rescata el patrimonio gastronómico de las localidades que integran la Fundación de Municipios Pablo de Olavide. 📜 Ingredientes (4 personas) 1 huevo 250 ml de agua 250 g de manteca de cerdo 500 g de harina 75 g de cabello de ángel 100 g de azúcar glass 🧑‍🍳 Elaboración Masa: Mezcla el huevo, la manteca derretida y el agua. Vierte en la amasadora y añade la harina poco a poco hasta obtener una masa suave y elástica. Si no tienes amasadora, puedes amasar a mano en una superficie enharinada. Estirar y rellenar: Estira la masa con un rodillo hasta formar un rectángulo delgado. Coloca una porción de cabello de ángel en el centro y forma pequeños paquetes. Horneado: Precalienta el horno a 180 °C y hornea durante 20 min, o hasta que estén dorados. Acabado: Deja enfriar por completo y espolvorea con azúcar glass al gusto. ⏱️ 1h 30 min | ⭐ Dificultad: 2/5 Un dulce con historia, sabor y mucha alma, perfecto para degustar durante estos días 😋 #SaboresDeAyerYDeHoy #RecetasConHistoria #MartesSanto #LaOlavideEresTú #GastronomíaTradicional #Virolos #Baeza #FundaciónDeMunicipiosPabloDeOlavide
hace 5 días
Ver en Instagram |
3/9
Deporte, convivencia y compromiso 💙

Un grupo de estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, junto al profesor Julio Ángel Herrador, ha visitado el Centro Penitenciario de Córdoba para llevar a cabo una jornada de juegos y dinámicas creada por el alumnado de primer curso 🤸‍♀️🤝

Una experiencia que demuestra cómo el deporte puede ser una poderosa herramienta de inclusión y transformación social 💬✨

Mil gracias al personal del centro por su colaboración y a nuestro estudiantado por su entrega y generosidad 👏

#CompromisoSocial #Deporte #CienciasDelDeporte #LaOlavideEresTú #estudiantes
Deporte, convivencia y compromiso 💙 Un grupo de estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, junto al profesor Julio Ángel Herrador, ha visitado el Centro Penitenciario de Córdoba para llevar a cabo una jornada de juegos y dinámicas creada por el alumnado de primer curso 🤸‍♀️🤝 Una experiencia que demuestra cómo el deporte puede ser una poderosa herramienta de inclusión y transformación social 💬✨ Mil gracias al personal del centro por su colaboración y a nuestro estudiantado por su entrega y generosidad 👏 #CompromisoSocial #Deporte #CienciasDelDeporte #LaOlavideEresTú #estudiantes
hace 6 días
Ver en Instagram |
4/9
💬 "Cada día aquí es una nueva oportunidad para aprender y crecer, tanto a nivel profesional como personal."

@anasicilia_, estudiante de la @facultadderechoupo, realiza sus prácticas en el Consulado General de España en Puerto Rico gracias a una beca MAEC del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

📚 "Actualmente estoy realizando mis prácticas como becaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el Consulado General de España en Puerto Rico, y la experiencia está siendo totalmente enriquecedora.

Mi trabajo se divide en dos áreas principales que me han permitido aprender mucho sobre diplomacia y las relaciones entre España y Puerto Rico.

Por un lado, aprendo sobre el funcionamiento del registro civil, especialmente en lo relacionado con nacimientos, visados y otros trámites. Esto me ha ayudado a comprender mejor la burocracia local y la historia compartida entre Puerto Rico y España, especialmente a través de la Ley de Memoria Democrática, que permite a muchos puertorriqueños acceder a la nacionalidad española.

Por otro lado, tengo el privilegio de ser la encargada de la sección cultural del consulado. He organizado eventos para promover la cultura española: ciclos de cine con el Ayuntamiento de San Juan, charlas en la Universidad de Puerto Rico con el Instituto Cervantes y colaboraciones con instituciones como el Instituto de Cultura Puertorriqueña, el Museo de San Juan y la Casa de España.

Me siento muy orgullosa de aportar mi granito de arena y dejar huella aquí.

Estar en Puerto Rico me ha permitido conocer su gente, su música, su gastronomía y sus tradiciones. Es cierto que es la isla del encanto. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y sumergirme en su riqueza cultural.

Esta experiencia está siendo muy valiosa tanto a nivel profesional como personal.

Gracias a mi Universidad Pablo de Olavide, a la Facultad de Derecho y al Consulado por esta oportunidad."

🌐 ¿Te gustaría vivir una experiencia como la de Ana? Consulta las becas MAEC. 

¡El mundo te espera! ✈️🌍

#OlavideInternacional #BecaMAEC #PrácticasInternacionales #Derecho #LaOlavideEresTú
💬 "Cada día aquí es una nueva oportunidad para aprender y crecer, tanto a nivel profesional como personal."

@anasicilia_, estudiante de la @facultadderechoupo, realiza sus prácticas en el Consulado General de España en Puerto Rico gracias a una beca MAEC del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

📚 "Actualmente estoy realizando mis prácticas como becaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el Consulado General de España en Puerto Rico, y la experiencia está siendo totalmente enriquecedora.

Mi trabajo se divide en dos áreas principales que me han permitido aprender mucho sobre diplomacia y las relaciones entre España y Puerto Rico.

Por un lado, aprendo sobre el funcionamiento del registro civil, especialmente en lo relacionado con nacimientos, visados y otros trámites. Esto me ha ayudado a comprender mejor la burocracia local y la historia compartida entre Puerto Rico y España, especialmente a través de la Ley de Memoria Democrática, que permite a muchos puertorriqueños acceder a la nacionalidad española.

Por otro lado, tengo el privilegio de ser la encargada de la sección cultural del consulado. He organizado eventos para promover la cultura española: ciclos de cine con el Ayuntamiento de San Juan, charlas en la Universidad de Puerto Rico con el Instituto Cervantes y colaboraciones con instituciones como el Instituto de Cultura Puertorriqueña, el Museo de San Juan y la Casa de España.

Me siento muy orgullosa de aportar mi granito de arena y dejar huella aquí.

Estar en Puerto Rico me ha permitido conocer su gente, su música, su gastronomía y sus tradiciones. Es cierto que es la isla del encanto. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y sumergirme en su riqueza cultural.

Esta experiencia está siendo muy valiosa tanto a nivel profesional como personal.

Gracias a mi Universidad Pablo de Olavide, a la Facultad de Derecho y al Consulado por esta oportunidad."

🌐 ¿Te gustaría vivir una experiencia como la de Ana? Consulta las becas MAEC. 

¡El mundo te espera! ✈️🌍

#OlavideInternacional #BecaMAEC #PrácticasInternacionales #Derecho #LaOlavideEresTú
💬 "Cada día aquí es una nueva oportunidad para aprender y crecer, tanto a nivel profesional como personal."

@anasicilia_, estudiante de la @facultadderechoupo, realiza sus prácticas en el Consulado General de España en Puerto Rico gracias a una beca MAEC del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

📚 "Actualmente estoy realizando mis prácticas como becaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el Consulado General de España en Puerto Rico, y la experiencia está siendo totalmente enriquecedora.

Mi trabajo se divide en dos áreas principales que me han permitido aprender mucho sobre diplomacia y las relaciones entre España y Puerto Rico.

Por un lado, aprendo sobre el funcionamiento del registro civil, especialmente en lo relacionado con nacimientos, visados y otros trámites. Esto me ha ayudado a comprender mejor la burocracia local y la historia compartida entre Puerto Rico y España, especialmente a través de la Ley de Memoria Democrática, que permite a muchos puertorriqueños acceder a la nacionalidad española.

Por otro lado, tengo el privilegio de ser la encargada de la sección cultural del consulado. He organizado eventos para promover la cultura española: ciclos de cine con el Ayuntamiento de San Juan, charlas en la Universidad de Puerto Rico con el Instituto Cervantes y colaboraciones con instituciones como el Instituto de Cultura Puertorriqueña, el Museo de San Juan y la Casa de España.

Me siento muy orgullosa de aportar mi granito de arena y dejar huella aquí.

Estar en Puerto Rico me ha permitido conocer su gente, su música, su gastronomía y sus tradiciones. Es cierto que es la isla del encanto. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y sumergirme en su riqueza cultural.

Esta experiencia está siendo muy valiosa tanto a nivel profesional como personal.

Gracias a mi Universidad Pablo de Olavide, a la Facultad de Derecho y al Consulado por esta oportunidad."

🌐 ¿Te gustaría vivir una experiencia como la de Ana? Consulta las becas MAEC. 

¡El mundo te espera! ✈️🌍

#OlavideInternacional #BecaMAEC #PrácticasInternacionales #Derecho #LaOlavideEresTú
💬 "Cada día aquí es una nueva oportunidad para aprender y crecer, tanto a nivel profesional como personal."

@anasicilia_, estudiante de la @facultadderechoupo, realiza sus prácticas en el Consulado General de España en Puerto Rico gracias a una beca MAEC del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

📚 "Actualmente estoy realizando mis prácticas como becaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el Consulado General de España en Puerto Rico, y la experiencia está siendo totalmente enriquecedora.

Mi trabajo se divide en dos áreas principales que me han permitido aprender mucho sobre diplomacia y las relaciones entre España y Puerto Rico.

Por un lado, aprendo sobre el funcionamiento del registro civil, especialmente en lo relacionado con nacimientos, visados y otros trámites. Esto me ha ayudado a comprender mejor la burocracia local y la historia compartida entre Puerto Rico y España, especialmente a través de la Ley de Memoria Democrática, que permite a muchos puertorriqueños acceder a la nacionalidad española.

Por otro lado, tengo el privilegio de ser la encargada de la sección cultural del consulado. He organizado eventos para promover la cultura española: ciclos de cine con el Ayuntamiento de San Juan, charlas en la Universidad de Puerto Rico con el Instituto Cervantes y colaboraciones con instituciones como el Instituto de Cultura Puertorriqueña, el Museo de San Juan y la Casa de España.

Me siento muy orgullosa de aportar mi granito de arena y dejar huella aquí.

Estar en Puerto Rico me ha permitido conocer su gente, su música, su gastronomía y sus tradiciones. Es cierto que es la isla del encanto. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y sumergirme en su riqueza cultural.

Esta experiencia está siendo muy valiosa tanto a nivel profesional como personal.

Gracias a mi Universidad Pablo de Olavide, a la Facultad de Derecho y al Consulado por esta oportunidad."

🌐 ¿Te gustaría vivir una experiencia como la de Ana? Consulta las becas MAEC. 

¡El mundo te espera! ✈️🌍

#OlavideInternacional #BecaMAEC #PrácticasInternacionales #Derecho #LaOlavideEresTú
💬 "Cada día aquí es una nueva oportunidad para aprender y crecer, tanto a nivel profesional como personal." @anasicilia_, estudiante de la @facultadderechoupo, realiza sus prácticas en el Consulado General de España en Puerto Rico gracias a una beca MAEC del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. 📚 "Actualmente estoy realizando mis prácticas como becaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el Consulado General de España en Puerto Rico, y la experiencia está siendo totalmente enriquecedora. Mi trabajo se divide en dos áreas principales que me han permitido aprender mucho sobre diplomacia y las relaciones entre España y Puerto Rico. Por un lado, aprendo sobre el funcionamiento del registro civil, especialmente en lo relacionado con nacimientos, visados y otros trámites. Esto me ha ayudado a comprender mejor la burocracia local y la historia compartida entre Puerto Rico y España, especialmente a través de la Ley de Memoria Democrática, que permite a muchos puertorriqueños acceder a la nacionalidad española. Por otro lado, tengo el privilegio de ser la encargada de la sección cultural del consulado. He organizado eventos para promover la cultura española: ciclos de cine con el Ayuntamiento de San Juan, charlas en la Universidad de Puerto Rico con el Instituto Cervantes y colaboraciones con instituciones como el Instituto de Cultura Puertorriqueña, el Museo de San Juan y la Casa de España. Me siento muy orgullosa de aportar mi granito de arena y dejar huella aquí. Estar en Puerto Rico me ha permitido conocer su gente, su música, su gastronomía y sus tradiciones. Es cierto que es la isla del encanto. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y sumergirme en su riqueza cultural. Esta experiencia está siendo muy valiosa tanto a nivel profesional como personal. Gracias a mi Universidad Pablo de Olavide, a la Facultad de Derecho y al Consulado por esta oportunidad." 🌐 ¿Te gustaría vivir una experiencia como la de Ana? Consulta las becas MAEC. ¡El mundo te espera! ✈️🌍 #OlavideInternacional #BecaMAEC #PrácticasInternacionales #Derecho #LaOlavideEresTú
hace 6 días
Ver en Instagram |
5/9
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas! El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼 Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada. ¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙 📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. #GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
hace 1 semana
Ver en Instagram |
6/9
🌿 ¿Sabías que el cambio climático podría transformar el paisaje de algunas de las lagunas más emblemáticas de Andalucía?
Un equipo de investigadores del Grupo de Hidrogeología de la UPO ha estudiado cómo podrían evolucionar las lagunas de Zóñar, Amarga y Grande, las únicas de campiña que mantienen agua todo el año, frente a escenarios de temperaturas extremas y sequías prolongadas.

📉 Los resultados revelan una alta probabilidad de que las lagunas Grande (Málaga) y Amarga (Córdoba) se conviertan en lagunas temporales en las próximas décadas. Solo Zóñar, gracias a su profundidad y la conexión con aguas subterráneas, muestra mayor resiliencia incluso en condiciones climáticas severas.

💧 Este estudio, en colaboración con la Universidad de Almería, destaca la importancia de proteger estos ecosistemas frente a la doble amenaza del cambio climático y la presión humana.

🔍 Entre las medidas propuestas: 

✅ Regular mejor la extracción de agua subterránea

✅ Restaurar zonas degradadas

✅ Implementar modelos hidrogeológicos avanzados

✅ Y proteger activamente sus cuencas de alimentación.

👉 Una investigación clave para anticiparnos y proteger el patrimonio natural andaluz.

🧐 Lee más sobre esta noticia en el link de la Bio.

#CambioClimático #Humedales #UPOinvestiga #Andalucía #Lagunas #CienciaAndaluza #InvestigaciónUPO
🌿 ¿Sabías que el cambio climático podría transformar el paisaje de algunas de las lagunas más emblemáticas de Andalucía?
Un equipo de investigadores del Grupo de Hidrogeología de la UPO ha estudiado cómo podrían evolucionar las lagunas de Zóñar, Amarga y Grande, las únicas de campiña que mantienen agua todo el año, frente a escenarios de temperaturas extremas y sequías prolongadas.

📉 Los resultados revelan una alta probabilidad de que las lagunas Grande (Málaga) y Amarga (Córdoba) se conviertan en lagunas temporales en las próximas décadas. Solo Zóñar, gracias a su profundidad y la conexión con aguas subterráneas, muestra mayor resiliencia incluso en condiciones climáticas severas.

💧 Este estudio, en colaboración con la Universidad de Almería, destaca la importancia de proteger estos ecosistemas frente a la doble amenaza del cambio climático y la presión humana.

🔍 Entre las medidas propuestas: 

✅ Regular mejor la extracción de agua subterránea

✅ Restaurar zonas degradadas

✅ Implementar modelos hidrogeológicos avanzados

✅ Y proteger activamente sus cuencas de alimentación.

👉 Una investigación clave para anticiparnos y proteger el patrimonio natural andaluz.

🧐 Lee más sobre esta noticia en el link de la Bio.

#CambioClimático #Humedales #UPOinvestiga #Andalucía #Lagunas #CienciaAndaluza #InvestigaciónUPO
🌿 ¿Sabías que el cambio climático podría transformar el paisaje de algunas de las lagunas más emblemáticas de Andalucía?
Un equipo de investigadores del Grupo de Hidrogeología de la UPO ha estudiado cómo podrían evolucionar las lagunas de Zóñar, Amarga y Grande, las únicas de campiña que mantienen agua todo el año, frente a escenarios de temperaturas extremas y sequías prolongadas.

📉 Los resultados revelan una alta probabilidad de que las lagunas Grande (Málaga) y Amarga (Córdoba) se conviertan en lagunas temporales en las próximas décadas. Solo Zóñar, gracias a su profundidad y la conexión con aguas subterráneas, muestra mayor resiliencia incluso en condiciones climáticas severas.

💧 Este estudio, en colaboración con la Universidad de Almería, destaca la importancia de proteger estos ecosistemas frente a la doble amenaza del cambio climático y la presión humana.

🔍 Entre las medidas propuestas: 

✅ Regular mejor la extracción de agua subterránea

✅ Restaurar zonas degradadas

✅ Implementar modelos hidrogeológicos avanzados

✅ Y proteger activamente sus cuencas de alimentación.

👉 Una investigación clave para anticiparnos y proteger el patrimonio natural andaluz.

🧐 Lee más sobre esta noticia en el link de la Bio.

#CambioClimático #Humedales #UPOinvestiga #Andalucía #Lagunas #CienciaAndaluza #InvestigaciónUPO
🌿 ¿Sabías que el cambio climático podría transformar el paisaje de algunas de las lagunas más emblemáticas de Andalucía? Un equipo de investigadores del Grupo de Hidrogeología de la UPO ha estudiado cómo podrían evolucionar las lagunas de Zóñar, Amarga y Grande, las únicas de campiña que mantienen agua todo el año, frente a escenarios de temperaturas extremas y sequías prolongadas. 📉 Los resultados revelan una alta probabilidad de que las lagunas Grande (Málaga) y Amarga (Córdoba) se conviertan en lagunas temporales en las próximas décadas. Solo Zóñar, gracias a su profundidad y la conexión con aguas subterráneas, muestra mayor resiliencia incluso en condiciones climáticas severas. 💧 Este estudio, en colaboración con la Universidad de Almería, destaca la importancia de proteger estos ecosistemas frente a la doble amenaza del cambio climático y la presión humana. 🔍 Entre las medidas propuestas: ✅ Regular mejor la extracción de agua subterránea ✅ Restaurar zonas degradadas ✅ Implementar modelos hidrogeológicos avanzados ✅ Y proteger activamente sus cuencas de alimentación. 👉 Una investigación clave para anticiparnos y proteger el patrimonio natural andaluz. 🧐 Lee más sobre esta noticia en el link de la Bio. #CambioClimático #Humedales #UPOinvestiga #Andalucía #Lagunas #CienciaAndaluza #InvestigaciónUPO
hace 1 semana
Ver en Instagram |
7/9
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide! Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad. 💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí! Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳 #GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
8/9
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽ Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa. ✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración! Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪 #PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
9/9