Institucional

La UPO será la sede del XVIII Encuentro de Protocolo y Relaciones Institucionales de las Universidades Españolas

Se celebrará del 23 al 26 de octubre junto al X Encuentro Hispano-luso de Protocolo Universitario

La Universidad Pablo de Olavide ha sido designada para albergar la sede del XVIII Encuentro de Responsables de Protocolo y Relaciones Institucionales de las Universidades Españolas y del X Encuentro Hispano-Luso de Protocolo Universitario, que se celebrarán en esta universidad sevillana del 23 al 26 de octubre de 2019.

Estos encuentros se enmarcan dentro de las actividades que la Asociación para el Estudio y la Investigación del Protocolo Universitario (AEIPU) realiza, en el que se presentarán ponencias y trabajos sobre la materia. Contará con la participación de más de 80 especialistas del protocolo universitario de España y Portugal procedentes de más de 60 universidades.

Por este motivo, la junta directiva de esta asociación se ha reunido esta mañana en la UPO, asistiendo su vicepresidente, Salustiano Martínez (Universidad de Cádiz), el secretario de la asociación, Alfonso Díaz (Universidad de Cantabria), como vocales Francisca de Paula Saravia (Universidad de Córdoba), Mariemi Bermejo (Universidad Miguel Hernández) y Laura Sánchez (Universidad Carlos III de Madrid), como presidente de la comisión organizadora e Investigadora del encuentro, Raúl Gómez (Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla) y por videoconferencia ha asistido Sagrario Grijalba (Universidad de La Rioja).

La AEIPU agrupa a los profesionales de las áreas de protocolo y de las relaciones institucionales de las universidades españolas. La finalidad de estos encuentros anuales es la de adoptar medidas y criterios comunes a todas las universidades, así como el intercambio de experiencias y conocimientos.

Más información:

XVIII Encuentro de Responsables de Protocolo y Relaciones Institucionales de las Universidades Españolas y X Encuentro Hispano-Luso de Protocolo Universitario