Institucional

Suspendidos e interrumpidos los plazos en los procedimientos de gestión propia de la UPO

La Universidad Pablo de Olavide ha publicado una resolución rectoral hoy lunes 16 de marzo en la que se acuerda la suspensión de los términos y la interrupción de todos los plazos para la tramitación de los procedimientos propios de la institución. Esta medida cumple con la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, con objeto de concentrar los recursos del sector público y de preservar la integridad y la salud de los empleados públicos y que suspende los términos e interrumpe los plazos de todos los procedimientos administrativos en curso.

La resolución rectoral aprobada hoy explica que el cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. Quedan interrumpidos todos los plazos durante este período tanto a efectos de presentación, como a efectos de tramitación, resolución y/o notificación.

No obstante, según explica el documento, se podrán adoptar las medidas de ordenación e instrucción estrictamente necesarias para evitar perjuicios graves en los derechos e intereses de los interesados en los procedimientos y siempre que estos manifiesten su conformidad o disconformidad con la suspensión del plazo.

El contenido completo de la resolución rectoral está disponible en el siguiente enlace: https://upo.gob.es/system/modules/com.saga.upo.sedeelectronica.frontend/handler/download-alfresco-document.pdf?ref=e8f269a7-0105-4079-bf41-16f7199dbe83

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45