Institucional

Cancelada la XVIII edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona

Palacio de los Briones
Casa Palacio de los Briones, sede de la UPO en Carmona

La Universidad Pablo de Olavide cancela la XVIII edición de los Cursos de Verano de 2020 en Carmona debido a las actuales circunstancias derivadas de la expansión del Covid-19. Tras estudiar y analizar las posibles soluciones para que esta edición pudiera ver la luz, la institución considera que no se dan las condiciones necesarias para su organización y celebración y suspende estos cursos de verano por primera vez en su historia.

La suspensión de la docencia presencial en lo que resta del curso académico 2019/2020 junto a las continuas ampliaciones del estado de alarma decretada por el Gobierno central y las consecuencias generadas por el mismo, hacen muy difícil que la organización previa de los cursos pueda realizarse tal y como requiere un evento de estas características. Asimismo, la extensión sine die de las medidas de distanciamiento social harían muy complicada la celebración de los seminarios, que se caracterizan por fomentar la interacción entre alumnado y profesorado para facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias.

La Universidad Pablo de Olavide agradece la implicación de los directores de los seminarios que, a pesar de las complicadas circunstancias, han realizado un importante esfuerzo para que los programas de los cursos de verano estuvieran en tiempo y forma, con un cartel de ponentes inmejorable. También valora especialmente el apoyo de las instituciones y entidades que han seguido apostando por el programa de los cursos de verano 2020, así como el de todas las personas que se han mostrado interesadas en realizar alguno de ellos. Asimismo, la institución quiere hacer constar el trabajo del personal de Administración de la sede Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta, dedicado hasta el último momento en hacer posible la celebración de esta edición, en la que se continuará trabajando para que pueda ver la luz en las circunstancias apropiadas.

Mié
17:00 ¿Qué es una tesis doctoral? Conc... @ Online
¿Qué es una tesis doctoral? Conc... @ Online
Sep 23 a las 17:00 – 18:30