Institucional

La Fundación de Municipios Pablo de Olavide convoca el Premio Extraordinario de Bachillerato Curso 2019/2020

Los alumnos interesados en participar tienen hasta el 30 septiembre para presentar la solicitud de participación

Premios de Bachillerato 2019/20La Fundación de Municipios Pablo de Olavide convoca una nueva edición del Premio Extraordinario de Bachillerato para el curso 2019/2020. Un premio con carácter anual, que tiene como principal objetivo reconocer los méritos de los alumnos que cursan Bachillerato con excelente rendimiento académico en cada uno de los municipios pertenecientes a su Patronato.

El premio consistirá en un diploma acreditativo, una ayuda de 600 euros y el pago de la matrícula del primer curso en cualquier titulación de la Universidad Pablo de Olavide, así como el derecho a disfrutar de una beca de alojamiento durante el primer curso académico en la Residencia Universitaria Flora Tristán.

Podrán optar a este premio los alumnos que finalicen sus estudios de Bachillerato y que estén empadronados en algunos de los siguientes municipios: Aldeaquemada, Santa Elena, La Carolina, Carboneros, Arquillos, Guarromán, Montizón, Fuente Palmera, Fuente Carreteros, La Carlota, San Sebastián de los Ballesteros, Cañada Rosal, La Luisiana, Prado del Rey, Baeza, Dos Hermanas y Sevilla.

Los alumnos interesados en participar tendrán que remitir su solicitud de participación a su ayuntamiento (Anexo I) antes del 30 de septiembre. Posteriormente, cada uno de los ayuntamientos deberá enviar, antes del 20 de octubre, a la Fundación de Municipios el candidato con mejor expediente (Anexo II), baremado según la nota obtenida en los dos cursos de Bachillerato y presentando el certificado de calificaciones y el de nota media expedidos por el centro donde haya estudiado el alumno y fotocopia compulsada de la tarjeta de Selectividad.

Se concederán un máximo de 19 premios, uno por cada municipio miembro de la Fundación, con excepción de Sevilla y Dos Hermanas, que podrán tener dos premios cada uno. Por su parte el fallo de la comisión de cada ayuntamiento se realizará durante el mes de octubre y la entrega de premios será a finales de 2020.

Para más información: www.upo.es/fundaciones/fundacion-de-municipios/premios-extraordinarios-de-bachillerato/

Vie
9:00 8th Workshop on Risk Management ... @ Plaza de San Francisco 1, 41004 Sevilla - SPAIN
Oct 23 a las 9:00 – Oct 24 a las 14:00