Institucional

El Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide convoca los Premios ‘Universidad, Mujer y Empresa: Roma 2021’

En colaboración con la Fundación Cajasol y la Diputación de Sevilla

Entrega de los ‘Premios ROMA: Universidad, Mujer, y Empresa’ 2020.

El Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con la Fundación Cajasol y la Diputación de Sevilla, hace pública la convocatoria de losPremios Universidad, Mujer y Empresa: Premios Roma 2021 con los que se reconoce públicamente el talento de mujeres en diferentes ámbitos: empresarial, académico, científico, social y cultural, y se promueven las relaciones con la universidad, en términos de responsabilidad social corporativa y mecenazgo empresarial.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 14 de noviembre. Los Premios Roma 2021 distinguirán trayectorias profesionales con una actividad continuada y relevante, generadoras de un trabajo de calidad, riqueza y empleo, diversidad e interculturalidad en diversas actividades con valor social añadido y comprometidas con el medio ambiente.

Según establecen las bases, los premios Roma contemplan las siguientes categorías:

• Premio Universidad, Mujer y Empresa: Mujer STEM. Destinado a reconocer la labor de mujeres en el campo de las ciencias.
  • Premio Universidad, Mujer y Empresa: Alta dirección empresarial. Dirigido a mujeres que desempeñan puestos de responsabilidad en las empresas donde desarrollan su actividad profesional.
  • Premio Universidad, Mujer y EmpresaMujer emprendedora. Destinado a mujeres que han logrado conseguir sus objetivos profesionales, creando sus propias empresas.
  • Premio Universidad, Mujer y Empresa: Mujer arte, cultura. Destinado a mujeres que han desarrollado sus carreras en el teatro, la danza, la música, la fotografía, la pintura, la escultura, la arquitectura y otras manifestaciones artísticas.
  • Premio Universidad, Mujer y Empresa: Mujer deporte. Destinado a mujeres que han desarrollado su trayectoria en el fomento, desarrollo y perfeccionamiento del deporte.

Las galardonadas recibirán un diploma acreditativo y una escultura de la artista Sevillana Mercedes Eirín. La ceremonia de entrega de los ‘Premios Universidad, Mujer y Empresa: Roma 2021’ tendrá lugar el 16 de diciembre en el Teatro de la Fundación Cajasol, en Sevilla.

Más información:

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.