Institucional

La Universidad Pablo de Olavide entrega sus Premios a la Excelencia a estudiantado y profesorado

Premios a la Excelencia
La Universidad Pablo de Olavide ha entregado los Premios a la Excelencia, unos galardones que reconocen el trabajo del profesorado y estudiantado en distintas categorías, en un acto que ha estado presidido por el rector, Francisco Oliva Blázquez, y que se enmarca en el 25º Aniversario de la institución académica.

El rector ha destacado el sentimiento de comunidad universitaria de la UPO, existente desde sus inicios, y ha manifestado que “no hay nada mejor para enfrentar nuestra actividad diaria que mirarnos en el espejo de estudiantes y profesorado que, con su tesón y esfuerzo, nos honran a todos los que formamos parte de esta Universidad”. Durante el acto de entrega de Premios, Francisco Oliva ha anunciado para este mismo curso la creación del programa ‘Olavide Alumni’, una red de personas egresadas de la Universidad que permitirá el encuentro profesional y personal entre las mismas, así como la promoción de su vínculo con la UPO. De este modo, la ha definido como “una iniciativa que pretende ser un reconocimiento público del talento” y “puesto que vosotras y vosotros sois la máxima expresión del talento de nuestra Universidad, os animo a que seáis los primeros en formar parte de esta red”, ha señalado.

El profesorado que ha recibido los premios a la Excelencia Docente ha conseguido la máxima calificación en DOCENTIA-A-UPO en la convocatoria de diciembre de 2020, un programa que permite obtener información para la mejora y el perfeccionamiento docente y, a la vez, facilita una evaluación de la labor docente. En esta ocasión, los profesores y profesoras premiadas han sido: Carlos David Barranco González, Isabel Brianes Bellón, María Elena de la Cova Morillo-Velarde, Gustavo Christian Filsinger Senftleben, María Carmen Gordillo Bargueño, José Manuel Hermosilla Rodríguez, Antonio Iáñez Domínguez, Álvaro López Cabrales, Luis Merino Cabañas, María Pilar Ortiz Calderón, Beatriz Palacios Florencio, Susana Pasamar Reyes, Juan Carlos Real Fernández, Alice Stender, Luis María Torres Barzabal e Inmaculada Mendoza García.

Respecto a los Premios Extraordinarios de Doctorado como reconocimiento a la excelencia del trabajo realizado y de los méritos académicos obtenidos en las tesis doctorales defendidas en la Universidad Pablo de Olavide, la Comisión de Postogrado ha concedido los del curso 2018/2019 a los alumnos y alumnas: Carmen María Astrid Agenjo Calderón, José Manuel Ávila Castuera, Javier Becerra Luna, Antonio David Berning Prieto, Javier Bueno Antequera, María José Fernández Rodríguez, Laura Flores Anarte, Ingrid del Valle García Carreño, Salvador Guijo Pérez, Santiago Montero Cruzada, Zara María Ruiz Romero, Pedro Miguel Omar Svriz Wucherer, Azahara Luna Triguero, Laura Martínez Jiménez, Julio Ezequiel Pérez Carbajo y Robert Piotr Szymyslink.

Asimismo, los premios del curso 2019/2020 han sido otorgados a: José Antonio Asián Clemente, Antonio Benítez Cabello, Manuel de la Cruz Chaves Maza, Felipe Furtado Guimarâes, Raquel García Fuentes, Ernesto Martínez Fernández, Rocío Moreno Cabanillas, Daniel Musitu Ferrer, José Prius Mengual, Ana Romero Abrio, Inmaculada Vega Martín, Paola Gallardo Palomo y Celeste Marcela León Moreno.

La entrega de premios al alumnado de Grado de la UPO ha comenzado con el Premio al Rendimiento Deportivo 2021/2022, que ha sido para Álvaro Meléndez Amaya, y el correspondiente al Rendimiento Académico para Rocío Ortiz Blanquero.

Por otra parte, los Premios al Mérito del Talento ‘Da la cara por la UPO’ pretenden poner el valor el talento del estudiantado y de los egresados y egresados, fomentar la participación y representación de estudiantes en las políticas de la Universidad y dar a conocer y reforzar el sentimiento de comunidad universitaria. Para ello, la Comisión de valoración ha resuelto concederlos a: Desiré del Mar Avilés Márquez, Andrea Fernández Hita, Manuel Jesús Flores Montaño, Gabriel García Carrión, Claudia Gutiérrez Correa, Alberto Jiménez García, Valentín Ángel Limón Sarabia, Jonny Isamel Rivera Chinchuña, Lucía González Guerrero, Ana Mayer Arias, Matilde María Porres Jiménez-Hoyuela y Carlos Sendra Ortiz.

Finalmente, el acto ha concluido con la entrega de los Premios a los Mejores Expedientes 2020/2021, que valoran el rendimiento académico con el objetivo de fomentar y reconocer el esfuerzo de estudiantes cuyos expedientes académicos se distingan por su excelencia. Los y las estudiantes galardonadas han sido: Carlos Asprón Martín, graduado en Biotecnología, mejor expediente de la Facultad de Ciencias Experimentales; Javier Ballesteros Bejarano, graduado en Administración y Dirección de Empresas, de la Facultad de Ciencias Empresariales; Juan Alberto Gallardo Gómez, graduado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, mejor expediente de la Escuela Politécnica Superior; Javier Manuel Gallo Hidalgo, graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, de la Facultad de Ciencias del Deporte; Antonio José Gómez Verdugo, graduado en Geografía e Historia, de la Facultad de Humanidades; María del Carmen Zarco Martínez, graduada en Ciencias Políticas y de Administración, de la Facultad de Derecho; y Belén Paula Martínez González, graduada en Sociología, de la Facultad de Ciencias Sociales.

 

Radiolavide

Lo Más Visto

@pablodeolavide

⏳ Hasta el 31 de marzo puedes optar a una de las 18 becas Sputnik dirigidas a estudiantes de la UPO.

Gracias al impulso del @consejosocialupo , recientemente nos hemos incorporado a este programa de formación centrado en el liderazgo, emprendimiento y tecnologías emergentes, que abre nuevas oportunidades para nuestro estudiantado.

Sputnik propone una experiencia intensiva en tres fases: Bootcamp, Tech Camp y Start-up Camp,  en la que podrás formarte, trabajar en ideas con impacto y entrar en contacto con profesionales del ecosistema innovador.

Una oportunidad para salir de lo habitual, poner a prueba tus ideas y empezar a construir tu propio camino.

📅 Puedes solicitar tu beca hasta el 31 de marzo de 2026

🔗 Enlace a la información en la Bio y en la story.

#LaOlavideEresTú  #Sputnik #Becas #TalentoJoven #Innovación
⏳ Hasta el 31 de marzo puedes optar a una de las 18 becas Sputnik dirigidas a estudiantes de la UPO. Gracias al impulso del @consejosocialupo , recientemente nos hemos incorporado a este programa de formación centrado en el liderazgo, emprendimiento y tecnologías emergentes, que abre nuevas oportunidades para nuestro estudiantado. Sputnik propone una experiencia intensiva en tres fases: Bootcamp, Tech Camp y Start-up Camp, en la que podrás formarte, trabajar en ideas con impacto y entrar en contacto con profesionales del ecosistema innovador. Una oportunidad para salir de lo habitual, poner a prueba tus ideas y empezar a construir tu propio camino. 📅 Puedes solicitar tu beca hasta el 31 de marzo de 2026 🔗 Enlace a la información en la Bio y en la story. #LaOlavideEresTú #Sputnik #Becas #TalentoJoven #Innovación
hace 1 día
Ver en Instagram |
1/9
🔝👏 Enhorabuena a los premiados y premiadas por los mejores expedientes académicos de grado correspondientes a los cursos 2020-2021, 2022-2023 y 2023-2024. 

Ayer celebramos el acto de entrega de los Premios de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla donde se reconoció al estudiantado con mejor expediente de cada uno de los centros propios de la Universidad y del Centro  adscrito San Isidoro, del que también se entregó el correspondiente al curso 2021-2022 . 

Estos galardones distinguen el esfuerzo, la constancia y la excelencia académica del alumnado y ponen de relieve la colaboración entre nuestra  Universidad y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en apoyo al mérito universitario.

🔗 Lee más sobre esta noticia en el link de la Bio.

#PremiosRealMaestranza #MejoresExpedientes #LaOlavideEresTú #TalentoUPO #UniversidadPablodeOlavide
🔝👏 Enhorabuena a los premiados y premiadas por los mejores expedientes académicos de grado correspondientes a los cursos 2020-2021, 2022-2023 y 2023-2024. 

Ayer celebramos el acto de entrega de los Premios de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla donde se reconoció al estudiantado con mejor expediente de cada uno de los centros propios de la Universidad y del Centro  adscrito San Isidoro, del que también se entregó el correspondiente al curso 2021-2022 . 

Estos galardones distinguen el esfuerzo, la constancia y la excelencia académica del alumnado y ponen de relieve la colaboración entre nuestra  Universidad y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en apoyo al mérito universitario.

🔗 Lee más sobre esta noticia en el link de la Bio.

#PremiosRealMaestranza #MejoresExpedientes #LaOlavideEresTú #TalentoUPO #UniversidadPablodeOlavide
🔝👏 Enhorabuena a los premiados y premiadas por los mejores expedientes académicos de grado correspondientes a los cursos 2020-2021, 2022-2023 y 2023-2024. Ayer celebramos el acto de entrega de los Premios de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla donde se reconoció al estudiantado con mejor expediente de cada uno de los centros propios de la Universidad y del Centro adscrito San Isidoro, del que también se entregó el correspondiente al curso 2021-2022 . Estos galardones distinguen el esfuerzo, la constancia y la excelencia académica del alumnado y ponen de relieve la colaboración entre nuestra Universidad y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en apoyo al mérito universitario. 🔗 Lee más sobre esta noticia en el link de la Bio. #PremiosRealMaestranza #MejoresExpedientes #LaOlavideEresTú #TalentoUPO #UniversidadPablodeOlavide
hace 1 día
Ver en Instagram |
2/9
🗳️💬 ¿Quién representará tu voz en la UPO?

Mañana, miércoles 25 de marzo, tendrá lugar la JORNADA ELECTORAL del Consejo de Estudiantes, una cita clave para elegir a su equipo directivo:

📍 De 11:00 a 18:00 h en la Sala Multiusos del Rectorado Rosario Valpuesta.

Participar es formar parte activa de la vida universitaria. 

¡Acércate y vota!

#LaOlavideEresTú #EleccionesUPO #CEUPO
🗳️💬 ¿Quién representará tu voz en la UPO? Mañana, miércoles 25 de marzo, tendrá lugar la JORNADA ELECTORAL del Consejo de Estudiantes, una cita clave para elegir a su equipo directivo: 📍 De 11:00 a 18:00 h en la Sala Multiusos del Rectorado Rosario Valpuesta. Participar es formar parte activa de la vida universitaria. ¡Acércate y vota! #LaOlavideEresTú #EleccionesUPO #CEUPO
hace 1 día
Ver en Instagram |
3/9
⏳ Últimos días para solicitar las Ayudas Propias para el curso 2025/2026, pensadas para que nadie se quede fuera por motivos económicos.

Si eres estudiante de grado o doble grado, puedes solicitar ayuda para:

📚 Matrícula
📦 Material académico
🚌 Transporte
🏠 Alojamiento

🗓️ Tienes hasta el 27 de marzo para presentar tu solicitud a través de la sede electrónica (instancia genérica).

Una oportunidad para seguir estudiando con más tranquilidad. 

ℹ️ Consulta la convocatoria en el Tablón Electrónico Oficial (TEO UPO).

#LaOlavideEresTú #BecasUPO  #AyudasPropias
⏳ Últimos días para solicitar las Ayudas Propias para el curso 2025/2026, pensadas para que nadie se quede fuera por motivos económicos. Si eres estudiante de grado o doble grado, puedes solicitar ayuda para: 📚 Matrícula 📦 Material académico 🚌 Transporte 🏠 Alojamiento 🗓️ Tienes hasta el 27 de marzo para presentar tu solicitud a través de la sede electrónica (instancia genérica). Una oportunidad para seguir estudiando con más tranquilidad. ℹ️ Consulta la convocatoria en el Tablón Electrónico Oficial (TEO UPO). #LaOlavideEresTú #BecasUPO #AyudasPropias
hace 2 días
Ver en Instagram |
4/9
💧🌍 Este fin de semana nos hemos sumado al Día Mundial del Agua con una nueva edición del #Hidrogeodía2026, una jornada para aprender sobre el papel clave de las aguas subterráneas saliendo al campo y observándolo en primera persona.

El profesorado del área de Geodinámica Externa de la UPO, junto a personal investigador del IGME: El Instituto Geológico y Minero de España, ha acompañado a las personas participantes en una ruta por la Sierra de Estepa para conocer cómo funcionan sus acuíferos y los retos a los que se enfrentan, como la sobreexplotación o la calidad del agua.

Una experiencia muy enriquecedora que nos recuerda algo importante: el agua que no vemos también es fundamental para nuestra vida, nuestros ecosistemas y nuestro futuro 💧

📸 En las imágenes:

• Manantial de La Roya, en la Sierra de Estepa
• Miguel Rodríguez Rodríguez explicando los objetivos de la jornada
• Abastecimiento de Estepa con aguas subterráneas
• Formación de un lapiaz, clave en la recarga del acuífero

#LaOlavideEresTú #Hidrogeodía #DíaMundialDelAgua #DivulgaciónCientífica
💧🌍 Este fin de semana nos hemos sumado al Día Mundial del Agua con una nueva edición del #Hidrogeodía2026, una jornada para aprender sobre el papel clave de las aguas subterráneas saliendo al campo y observándolo en primera persona.

El profesorado del área de Geodinámica Externa de la UPO, junto a personal investigador del IGME: El Instituto Geológico y Minero de España, ha acompañado a las personas participantes en una ruta por la Sierra de Estepa para conocer cómo funcionan sus acuíferos y los retos a los que se enfrentan, como la sobreexplotación o la calidad del agua.

Una experiencia muy enriquecedora que nos recuerda algo importante: el agua que no vemos también es fundamental para nuestra vida, nuestros ecosistemas y nuestro futuro 💧

📸 En las imágenes:

• Manantial de La Roya, en la Sierra de Estepa
• Miguel Rodríguez Rodríguez explicando los objetivos de la jornada
• Abastecimiento de Estepa con aguas subterráneas
• Formación de un lapiaz, clave en la recarga del acuífero

#LaOlavideEresTú #Hidrogeodía #DíaMundialDelAgua #DivulgaciónCientífica
💧🌍 Este fin de semana nos hemos sumado al Día Mundial del Agua con una nueva edición del #Hidrogeodía2026, una jornada para aprender sobre el papel clave de las aguas subterráneas saliendo al campo y observándolo en primera persona.

El profesorado del área de Geodinámica Externa de la UPO, junto a personal investigador del IGME: El Instituto Geológico y Minero de España, ha acompañado a las personas participantes en una ruta por la Sierra de Estepa para conocer cómo funcionan sus acuíferos y los retos a los que se enfrentan, como la sobreexplotación o la calidad del agua.

Una experiencia muy enriquecedora que nos recuerda algo importante: el agua que no vemos también es fundamental para nuestra vida, nuestros ecosistemas y nuestro futuro 💧

📸 En las imágenes:

• Manantial de La Roya, en la Sierra de Estepa
• Miguel Rodríguez Rodríguez explicando los objetivos de la jornada
• Abastecimiento de Estepa con aguas subterráneas
• Formación de un lapiaz, clave en la recarga del acuífero

#LaOlavideEresTú #Hidrogeodía #DíaMundialDelAgua #DivulgaciónCientífica
💧🌍 Este fin de semana nos hemos sumado al Día Mundial del Agua con una nueva edición del #Hidrogeodía2026, una jornada para aprender sobre el papel clave de las aguas subterráneas saliendo al campo y observándolo en primera persona.

El profesorado del área de Geodinámica Externa de la UPO, junto a personal investigador del IGME: El Instituto Geológico y Minero de España, ha acompañado a las personas participantes en una ruta por la Sierra de Estepa para conocer cómo funcionan sus acuíferos y los retos a los que se enfrentan, como la sobreexplotación o la calidad del agua.

Una experiencia muy enriquecedora que nos recuerda algo importante: el agua que no vemos también es fundamental para nuestra vida, nuestros ecosistemas y nuestro futuro 💧

📸 En las imágenes:

• Manantial de La Roya, en la Sierra de Estepa
• Miguel Rodríguez Rodríguez explicando los objetivos de la jornada
• Abastecimiento de Estepa con aguas subterráneas
• Formación de un lapiaz, clave en la recarga del acuífero

#LaOlavideEresTú #Hidrogeodía #DíaMundialDelAgua #DivulgaciónCientífica
💧🌍 Este fin de semana nos hemos sumado al Día Mundial del Agua con una nueva edición del #Hidrogeodía2026, una jornada para aprender sobre el papel clave de las aguas subterráneas saliendo al campo y observándolo en primera persona. El profesorado del área de Geodinámica Externa de la UPO, junto a personal investigador del IGME: El Instituto Geológico y Minero de España, ha acompañado a las personas participantes en una ruta por la Sierra de Estepa para conocer cómo funcionan sus acuíferos y los retos a los que se enfrentan, como la sobreexplotación o la calidad del agua. Una experiencia muy enriquecedora que nos recuerda algo importante: el agua que no vemos también es fundamental para nuestra vida, nuestros ecosistemas y nuestro futuro 💧 📸 En las imágenes: • Manantial de La Roya, en la Sierra de Estepa • Miguel Rodríguez Rodríguez explicando los objetivos de la jornada • Abastecimiento de Estepa con aguas subterráneas • Formación de un lapiaz, clave en la recarga del acuífero #LaOlavideEresTú #Hidrogeodía #DíaMundialDelAgua #DivulgaciónCientífica
hace 2 días
Ver en Instagram |
5/9
Esta semana hemos abierto nuestras puertas al futuro ☺️🧑‍🦰👩

Hoy han finalizado las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, una cita donde cerca de 4000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior han podido conocer de primera mano nuestro campus, sus centros y facultades, zonas deportivas, laboratorios, biblioteca, etc y descubrir nuestra oferta académica de grados y dobles grados de cara al próximo curso, además de resolver sus dudas sobre la Prueba de Acceso a la Universidad.

También han visitado los stands de los distintos servicios de la Universidad, como voluntariado, servicio de idiomas, asociaciones o cultura, acercándose así a la vida universitaria más allá de las aulas.

En la jornada de hoy, además, han tenido el privilegio de disfrutar de la obra Las fenicias de Eurípides, representada por la compañía @furorbacteatro de la Facultad de Humanidades.

Gracias  a todas las personas que nos habéis visitado 💙 ¡Nos encantará volver a veros el próximo curso en la UPO! 

#LaOlavideEresTú #PuertasAbiertasUPO #GradosUniversitarios #UniversidadPablodeOlavide
Esta semana hemos abierto nuestras puertas al futuro ☺️🧑‍🦰👩

Hoy han finalizado las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, una cita donde cerca de 4000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior han podido conocer de primera mano nuestro campus, sus centros y facultades, zonas deportivas, laboratorios, biblioteca, etc y descubrir nuestra oferta académica de grados y dobles grados de cara al próximo curso, además de resolver sus dudas sobre la Prueba de Acceso a la Universidad.

También han visitado los stands de los distintos servicios de la Universidad, como voluntariado, servicio de idiomas, asociaciones o cultura, acercándose así a la vida universitaria más allá de las aulas.

En la jornada de hoy, además, han tenido el privilegio de disfrutar de la obra Las fenicias de Eurípides, representada por la compañía @furorbacteatro de la Facultad de Humanidades.

Gracias  a todas las personas que nos habéis visitado 💙 ¡Nos encantará volver a veros el próximo curso en la UPO! 

#LaOlavideEresTú #PuertasAbiertasUPO #GradosUniversitarios #UniversidadPablodeOlavide
Esta semana hemos abierto nuestras puertas al futuro ☺️🧑‍🦰👩

Hoy han finalizado las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, una cita donde cerca de 4000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior han podido conocer de primera mano nuestro campus, sus centros y facultades, zonas deportivas, laboratorios, biblioteca, etc y descubrir nuestra oferta académica de grados y dobles grados de cara al próximo curso, además de resolver sus dudas sobre la Prueba de Acceso a la Universidad.

También han visitado los stands de los distintos servicios de la Universidad, como voluntariado, servicio de idiomas, asociaciones o cultura, acercándose así a la vida universitaria más allá de las aulas.

En la jornada de hoy, además, han tenido el privilegio de disfrutar de la obra Las fenicias de Eurípides, representada por la compañía @furorbacteatro de la Facultad de Humanidades.

Gracias  a todas las personas que nos habéis visitado 💙 ¡Nos encantará volver a veros el próximo curso en la UPO! 

#LaOlavideEresTú #PuertasAbiertasUPO #GradosUniversitarios #UniversidadPablodeOlavide
Esta semana hemos abierto nuestras puertas al futuro ☺️🧑‍🦰👩

Hoy han finalizado las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, una cita donde cerca de 4000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior han podido conocer de primera mano nuestro campus, sus centros y facultades, zonas deportivas, laboratorios, biblioteca, etc y descubrir nuestra oferta académica de grados y dobles grados de cara al próximo curso, además de resolver sus dudas sobre la Prueba de Acceso a la Universidad.

También han visitado los stands de los distintos servicios de la Universidad, como voluntariado, servicio de idiomas, asociaciones o cultura, acercándose así a la vida universitaria más allá de las aulas.

En la jornada de hoy, además, han tenido el privilegio de disfrutar de la obra Las fenicias de Eurípides, representada por la compañía @furorbacteatro de la Facultad de Humanidades.

Gracias  a todas las personas que nos habéis visitado 💙 ¡Nos encantará volver a veros el próximo curso en la UPO! 

#LaOlavideEresTú #PuertasAbiertasUPO #GradosUniversitarios #UniversidadPablodeOlavide
Esta semana hemos abierto nuestras puertas al futuro ☺️🧑‍🦰👩

Hoy han finalizado las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, una cita donde cerca de 4000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior han podido conocer de primera mano nuestro campus, sus centros y facultades, zonas deportivas, laboratorios, biblioteca, etc y descubrir nuestra oferta académica de grados y dobles grados de cara al próximo curso, además de resolver sus dudas sobre la Prueba de Acceso a la Universidad.

También han visitado los stands de los distintos servicios de la Universidad, como voluntariado, servicio de idiomas, asociaciones o cultura, acercándose así a la vida universitaria más allá de las aulas.

En la jornada de hoy, además, han tenido el privilegio de disfrutar de la obra Las fenicias de Eurípides, representada por la compañía @furorbacteatro de la Facultad de Humanidades.

Gracias  a todas las personas que nos habéis visitado 💙 ¡Nos encantará volver a veros el próximo curso en la UPO! 

#LaOlavideEresTú #PuertasAbiertasUPO #GradosUniversitarios #UniversidadPablodeOlavide
Esta semana hemos abierto nuestras puertas al futuro ☺️🧑‍🦰👩

Hoy han finalizado las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, una cita donde cerca de 4000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior han podido conocer de primera mano nuestro campus, sus centros y facultades, zonas deportivas, laboratorios, biblioteca, etc y descubrir nuestra oferta académica de grados y dobles grados de cara al próximo curso, además de resolver sus dudas sobre la Prueba de Acceso a la Universidad.

También han visitado los stands de los distintos servicios de la Universidad, como voluntariado, servicio de idiomas, asociaciones o cultura, acercándose así a la vida universitaria más allá de las aulas.

En la jornada de hoy, además, han tenido el privilegio de disfrutar de la obra Las fenicias de Eurípides, representada por la compañía @furorbacteatro de la Facultad de Humanidades.

Gracias  a todas las personas que nos habéis visitado 💙 ¡Nos encantará volver a veros el próximo curso en la UPO! 

#LaOlavideEresTú #PuertasAbiertasUPO #GradosUniversitarios #UniversidadPablodeOlavide
Esta semana hemos abierto nuestras puertas al futuro ☺️🧑‍🦰👩

Hoy han finalizado las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, una cita donde cerca de 4000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior han podido conocer de primera mano nuestro campus, sus centros y facultades, zonas deportivas, laboratorios, biblioteca, etc y descubrir nuestra oferta académica de grados y dobles grados de cara al próximo curso, además de resolver sus dudas sobre la Prueba de Acceso a la Universidad.

También han visitado los stands de los distintos servicios de la Universidad, como voluntariado, servicio de idiomas, asociaciones o cultura, acercándose así a la vida universitaria más allá de las aulas.

En la jornada de hoy, además, han tenido el privilegio de disfrutar de la obra Las fenicias de Eurípides, representada por la compañía @furorbacteatro de la Facultad de Humanidades.

Gracias  a todas las personas que nos habéis visitado 💙 ¡Nos encantará volver a veros el próximo curso en la UPO! 

#LaOlavideEresTú #PuertasAbiertasUPO #GradosUniversitarios #UniversidadPablodeOlavide
Esta semana hemos abierto nuestras puertas al futuro ☺️🧑‍🦰👩

Hoy han finalizado las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, una cita donde cerca de 4000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior han podido conocer de primera mano nuestro campus, sus centros y facultades, zonas deportivas, laboratorios, biblioteca, etc y descubrir nuestra oferta académica de grados y dobles grados de cara al próximo curso, además de resolver sus dudas sobre la Prueba de Acceso a la Universidad.

También han visitado los stands de los distintos servicios de la Universidad, como voluntariado, servicio de idiomas, asociaciones o cultura, acercándose así a la vida universitaria más allá de las aulas.

En la jornada de hoy, además, han tenido el privilegio de disfrutar de la obra Las fenicias de Eurípides, representada por la compañía @furorbacteatro de la Facultad de Humanidades.

Gracias  a todas las personas que nos habéis visitado 💙 ¡Nos encantará volver a veros el próximo curso en la UPO! 

#LaOlavideEresTú #PuertasAbiertasUPO #GradosUniversitarios #UniversidadPablodeOlavide
Esta semana hemos abierto nuestras puertas al futuro ☺️🧑‍🦰👩

Hoy han finalizado las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, una cita donde cerca de 4000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior han podido conocer de primera mano nuestro campus, sus centros y facultades, zonas deportivas, laboratorios, biblioteca, etc y descubrir nuestra oferta académica de grados y dobles grados de cara al próximo curso, además de resolver sus dudas sobre la Prueba de Acceso a la Universidad.

También han visitado los stands de los distintos servicios de la Universidad, como voluntariado, servicio de idiomas, asociaciones o cultura, acercándose así a la vida universitaria más allá de las aulas.

En la jornada de hoy, además, han tenido el privilegio de disfrutar de la obra Las fenicias de Eurípides, representada por la compañía @furorbacteatro de la Facultad de Humanidades.

Gracias  a todas las personas que nos habéis visitado 💙 ¡Nos encantará volver a veros el próximo curso en la UPO! 

#LaOlavideEresTú #PuertasAbiertasUPO #GradosUniversitarios #UniversidadPablodeOlavide
Esta semana hemos abierto nuestras puertas al futuro ☺️🧑‍🦰👩 Hoy han finalizado las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, una cita donde cerca de 4000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior han podido conocer de primera mano nuestro campus, sus centros y facultades, zonas deportivas, laboratorios, biblioteca, etc y descubrir nuestra oferta académica de grados y dobles grados de cara al próximo curso, además de resolver sus dudas sobre la Prueba de Acceso a la Universidad. También han visitado los stands de los distintos servicios de la Universidad, como voluntariado, servicio de idiomas, asociaciones o cultura, acercándose así a la vida universitaria más allá de las aulas. En la jornada de hoy, además, han tenido el privilegio de disfrutar de la obra Las fenicias de Eurípides, representada por la compañía @furorbacteatro de la Facultad de Humanidades. Gracias a todas las personas que nos habéis visitado 💙 ¡Nos encantará volver a veros el próximo curso en la UPO! #LaOlavideEresTú #PuertasAbiertasUPO #GradosUniversitarios #UniversidadPablodeOlavide
hace 5 días
Ver en Instagram |
6/9
🔝 ⚖ ¡Buenas noticias! Nuestras alumnas Berta Martín Pérez, Marta Mora Begines y Julia Hoogstraate Bonald, del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Inglés, se han proclamado vencedoras de la competición jurídica Legal Challenge España 2026, organizada por @ielawschool 

Este logro cobra aún más valor al haberlo conseguido junto a su equipo, compuesto también por los estudiantes de la Facultad de Derecho de la @unisevilla Pablo Pardo Viudez, Álvaro Rodríguez Noguera y Rodrigo Mira-González, con quienes han sabido combinar perfiles jurídicos y empresariales para resolver con éxito las pruebas de la competición.

El certamen comenzó con una fase regional celebrada en Sevilla, en las oficinas del despacho Montero Aramburu Gómez Villares Atencia, donde los participantes fueron organizados en equipos de manera aleatoria, lo que supuso un reto adicional de coordinación. Tras superar esta etapa, el equipo accedió a la final en Madrid, celebrada los días 5 y 6 de marzo, en la que defendieron sus conclusiones ante un tribunal de personas expertas.

El Legal Challenge España es una competición nacional dirigida a estudiantes de Derecho que simula un entorno profesional real. En ella, los y las participantes deben resolver en equipo un caso jurídico complejo, diseñar una estrategia legal y defenderla ante profesionales del sector, recibiendo además retroalimentación directa de despachos de referencia.

En esta edición, el reto consistió en analizar la viabilidad jurídica de un proyecto empresarial desde múltiples perspectivas (mercantil, civil, administrativa, financiera, laboral y de compliance), lo que exigió aplicar de forma integrada los conocimientos adquiridos durante sus estudios en un entorno de negocio real.

Para nosotros, este logro pone de manifiesto la excelencia académica, la preparación práctica y el talento de nuestro estudiantado.

 ¡Enhorabuena! 👏

#LaOlavideEresTú #TalentoUPO #Derecho #ADE #LegalChallengeEspaña2026
🔝 ⚖ ¡Buenas noticias! Nuestras alumnas Berta Martín Pérez, Marta Mora Begines y Julia Hoogstraate Bonald, del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Inglés, se han proclamado vencedoras de la competición jurídica Legal Challenge España 2026, organizada por @ielawschool 

Este logro cobra aún más valor al haberlo conseguido junto a su equipo, compuesto también por los estudiantes de la Facultad de Derecho de la @unisevilla Pablo Pardo Viudez, Álvaro Rodríguez Noguera y Rodrigo Mira-González, con quienes han sabido combinar perfiles jurídicos y empresariales para resolver con éxito las pruebas de la competición.

El certamen comenzó con una fase regional celebrada en Sevilla, en las oficinas del despacho Montero Aramburu Gómez Villares Atencia, donde los participantes fueron organizados en equipos de manera aleatoria, lo que supuso un reto adicional de coordinación. Tras superar esta etapa, el equipo accedió a la final en Madrid, celebrada los días 5 y 6 de marzo, en la que defendieron sus conclusiones ante un tribunal de personas expertas.

El Legal Challenge España es una competición nacional dirigida a estudiantes de Derecho que simula un entorno profesional real. En ella, los y las participantes deben resolver en equipo un caso jurídico complejo, diseñar una estrategia legal y defenderla ante profesionales del sector, recibiendo además retroalimentación directa de despachos de referencia.

En esta edición, el reto consistió en analizar la viabilidad jurídica de un proyecto empresarial desde múltiples perspectivas (mercantil, civil, administrativa, financiera, laboral y de compliance), lo que exigió aplicar de forma integrada los conocimientos adquiridos durante sus estudios en un entorno de negocio real.

Para nosotros, este logro pone de manifiesto la excelencia académica, la preparación práctica y el talento de nuestro estudiantado.

 ¡Enhorabuena! 👏

#LaOlavideEresTú #TalentoUPO #Derecho #ADE #LegalChallengeEspaña2026
🔝 ⚖ ¡Buenas noticias! Nuestras alumnas Berta Martín Pérez, Marta Mora Begines y Julia Hoogstraate Bonald, del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Inglés, se han proclamado vencedoras de la competición jurídica Legal Challenge España 2026, organizada por @ielawschool 

Este logro cobra aún más valor al haberlo conseguido junto a su equipo, compuesto también por los estudiantes de la Facultad de Derecho de la @unisevilla Pablo Pardo Viudez, Álvaro Rodríguez Noguera y Rodrigo Mira-González, con quienes han sabido combinar perfiles jurídicos y empresariales para resolver con éxito las pruebas de la competición.

El certamen comenzó con una fase regional celebrada en Sevilla, en las oficinas del despacho Montero Aramburu Gómez Villares Atencia, donde los participantes fueron organizados en equipos de manera aleatoria, lo que supuso un reto adicional de coordinación. Tras superar esta etapa, el equipo accedió a la final en Madrid, celebrada los días 5 y 6 de marzo, en la que defendieron sus conclusiones ante un tribunal de personas expertas.

El Legal Challenge España es una competición nacional dirigida a estudiantes de Derecho que simula un entorno profesional real. En ella, los y las participantes deben resolver en equipo un caso jurídico complejo, diseñar una estrategia legal y defenderla ante profesionales del sector, recibiendo además retroalimentación directa de despachos de referencia.

En esta edición, el reto consistió en analizar la viabilidad jurídica de un proyecto empresarial desde múltiples perspectivas (mercantil, civil, administrativa, financiera, laboral y de compliance), lo que exigió aplicar de forma integrada los conocimientos adquiridos durante sus estudios en un entorno de negocio real.

Para nosotros, este logro pone de manifiesto la excelencia académica, la preparación práctica y el talento de nuestro estudiantado.

 ¡Enhorabuena! 👏

#LaOlavideEresTú #TalentoUPO #Derecho #ADE #LegalChallengeEspaña2026
🔝 ⚖ ¡Buenas noticias! Nuestras alumnas Berta Martín Pérez, Marta Mora Begines y Julia Hoogstraate Bonald, del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Inglés, se han proclamado vencedoras de la competición jurídica Legal Challenge España 2026, organizada por @ielawschool Este logro cobra aún más valor al haberlo conseguido junto a su equipo, compuesto también por los estudiantes de la Facultad de Derecho de la @unisevilla Pablo Pardo Viudez, Álvaro Rodríguez Noguera y Rodrigo Mira-González, con quienes han sabido combinar perfiles jurídicos y empresariales para resolver con éxito las pruebas de la competición. El certamen comenzó con una fase regional celebrada en Sevilla, en las oficinas del despacho Montero Aramburu Gómez Villares Atencia, donde los participantes fueron organizados en equipos de manera aleatoria, lo que supuso un reto adicional de coordinación. Tras superar esta etapa, el equipo accedió a la final en Madrid, celebrada los días 5 y 6 de marzo, en la que defendieron sus conclusiones ante un tribunal de personas expertas. El Legal Challenge España es una competición nacional dirigida a estudiantes de Derecho que simula un entorno profesional real. En ella, los y las participantes deben resolver en equipo un caso jurídico complejo, diseñar una estrategia legal y defenderla ante profesionales del sector, recibiendo además retroalimentación directa de despachos de referencia. En esta edición, el reto consistió en analizar la viabilidad jurídica de un proyecto empresarial desde múltiples perspectivas (mercantil, civil, administrativa, financiera, laboral y de compliance), lo que exigió aplicar de forma integrada los conocimientos adquiridos durante sus estudios en un entorno de negocio real. Para nosotros, este logro pone de manifiesto la excelencia académica, la preparación práctica y el talento de nuestro estudiantado. ¡Enhorabuena! 👏 #LaOlavideEresTú #TalentoUPO #Derecho #ADE #LegalChallengeEspaña2026
hace 5 días
Ver en Instagram |
7/9
🌍 El Campus de Internacionalización de la UPO, dirigido por el profesor Juan Manuel Berbel, ha celebrado una sesión informativa sobre las Becas ICEX, una de las principales vías de acceso al empleo en el ámbito del comercio exterior y la internacionalización empresarial.

Esta actividad, que ha sido coordinada por las profesoras Ana Medina y Marián Morón, ha contado con la participación de Rosa Arias, técnico en ICEX, que ha presentado las claves del programa y sus oportunidades profesionales, así como con los egresados de Traducción e Interpretación Lucía Conejo-Mir y Rubén Tineo, que han compartido su experiencia como beneficiarios de estas becas y su trayectoria en el sector.

Una jornada que ha permitido a nuestro estudiantado conocer de primera mano cómo iniciar su carrera en un entorno internacional y altamente demandado. Tanto los profesionales de las lenguas y culturas, como estudiantes de derecho o de dirección de empresas con vocación internacional, pueden encontrar en estas becas una excelente vía para proyectar su futuro profesional.

#OlavideInternacional #ICEX #Internacionalización #Empleabilidad #ComercioExterior
🌍 El Campus de Internacionalización de la UPO, dirigido por el profesor Juan Manuel Berbel, ha celebrado una sesión informativa sobre las Becas ICEX, una de las principales vías de acceso al empleo en el ámbito del comercio exterior y la internacionalización empresarial.

Esta actividad, que ha sido coordinada por las profesoras Ana Medina y Marián Morón, ha contado con la participación de Rosa Arias, técnico en ICEX, que ha presentado las claves del programa y sus oportunidades profesionales, así como con los egresados de Traducción e Interpretación Lucía Conejo-Mir y Rubén Tineo, que han compartido su experiencia como beneficiarios de estas becas y su trayectoria en el sector.

Una jornada que ha permitido a nuestro estudiantado conocer de primera mano cómo iniciar su carrera en un entorno internacional y altamente demandado. Tanto los profesionales de las lenguas y culturas, como estudiantes de derecho o de dirección de empresas con vocación internacional, pueden encontrar en estas becas una excelente vía para proyectar su futuro profesional.

#OlavideInternacional #ICEX #Internacionalización #Empleabilidad #ComercioExterior
🌍 El Campus de Internacionalización de la UPO, dirigido por el profesor Juan Manuel Berbel, ha celebrado una sesión informativa sobre las Becas ICEX, una de las principales vías de acceso al empleo en el ámbito del comercio exterior y la internacionalización empresarial.

Esta actividad, que ha sido coordinada por las profesoras Ana Medina y Marián Morón, ha contado con la participación de Rosa Arias, técnico en ICEX, que ha presentado las claves del programa y sus oportunidades profesionales, así como con los egresados de Traducción e Interpretación Lucía Conejo-Mir y Rubén Tineo, que han compartido su experiencia como beneficiarios de estas becas y su trayectoria en el sector.

Una jornada que ha permitido a nuestro estudiantado conocer de primera mano cómo iniciar su carrera en un entorno internacional y altamente demandado. Tanto los profesionales de las lenguas y culturas, como estudiantes de derecho o de dirección de empresas con vocación internacional, pueden encontrar en estas becas una excelente vía para proyectar su futuro profesional.

#OlavideInternacional #ICEX #Internacionalización #Empleabilidad #ComercioExterior
🌍 El Campus de Internacionalización de la UPO, dirigido por el profesor Juan Manuel Berbel, ha celebrado una sesión informativa sobre las Becas ICEX, una de las principales vías de acceso al empleo en el ámbito del comercio exterior y la internacionalización empresarial. Esta actividad, que ha sido coordinada por las profesoras Ana Medina y Marián Morón, ha contado con la participación de Rosa Arias, técnico en ICEX, que ha presentado las claves del programa y sus oportunidades profesionales, así como con los egresados de Traducción e Interpretación Lucía Conejo-Mir y Rubén Tineo, que han compartido su experiencia como beneficiarios de estas becas y su trayectoria en el sector. Una jornada que ha permitido a nuestro estudiantado conocer de primera mano cómo iniciar su carrera en un entorno internacional y altamente demandado. Tanto los profesionales de las lenguas y culturas, como estudiantes de derecho o de dirección de empresas con vocación internacional, pueden encontrar en estas becas una excelente vía para proyectar su futuro profesional. #OlavideInternacional #ICEX #Internacionalización #Empleabilidad #ComercioExterior
hace 5 días
Ver en Instagram |
8/9
Hoy han comenzado en la UPO las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, por la que pasarán más de 4.000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de Sevilla y su provincia. 

Hoy jueves y mañana viernes, el alumnado visitante podrá conocer nuestra oferta de grados y dobles grados, las instalaciones del campus y la información clave sobre acceso a la universidad y la PAU. 

El programa está organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes e incluye paseos guiados por el campus, estands informativos de facultades, Escuela Politécnica Superior, servicios universitarios y asociaciones estudiantiles, además de actividades organizadas por itinerarios de Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades y Tecnología.

Entre las propuestas figuran talleres en laboratorios, actividades deportivas, simulaciones prácticas, visitas a espacios docentes y actividades culturales en el Paraninfo. 

También hay previstas charlas técnicas sobre acceso y admisión dirigidas a equipos directivos, profesorado y orientadores, en una iniciativa con la que buscamos acercar la vida universitaria a los futuros/as estudiantes y orientarles en la elección de su itinerario académico.

El presente es la Olavide, el futuro eres tú 😊

#PuertasAbiertasUPO #LaOlavideEresTú
Hoy han comenzado en la UPO las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, por la que pasarán más de 4.000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de Sevilla y su provincia. 

Hoy jueves y mañana viernes, el alumnado visitante podrá conocer nuestra oferta de grados y dobles grados, las instalaciones del campus y la información clave sobre acceso a la universidad y la PAU. 

El programa está organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes e incluye paseos guiados por el campus, estands informativos de facultades, Escuela Politécnica Superior, servicios universitarios y asociaciones estudiantiles, además de actividades organizadas por itinerarios de Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades y Tecnología.

Entre las propuestas figuran talleres en laboratorios, actividades deportivas, simulaciones prácticas, visitas a espacios docentes y actividades culturales en el Paraninfo. 

También hay previstas charlas técnicas sobre acceso y admisión dirigidas a equipos directivos, profesorado y orientadores, en una iniciativa con la que buscamos acercar la vida universitaria a los futuros/as estudiantes y orientarles en la elección de su itinerario académico.

El presente es la Olavide, el futuro eres tú 😊

#PuertasAbiertasUPO #LaOlavideEresTú
Hoy han comenzado en la UPO las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, por la que pasarán más de 4.000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de Sevilla y su provincia. 

Hoy jueves y mañana viernes, el alumnado visitante podrá conocer nuestra oferta de grados y dobles grados, las instalaciones del campus y la información clave sobre acceso a la universidad y la PAU. 

El programa está organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes e incluye paseos guiados por el campus, estands informativos de facultades, Escuela Politécnica Superior, servicios universitarios y asociaciones estudiantiles, además de actividades organizadas por itinerarios de Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades y Tecnología.

Entre las propuestas figuran talleres en laboratorios, actividades deportivas, simulaciones prácticas, visitas a espacios docentes y actividades culturales en el Paraninfo. 

También hay previstas charlas técnicas sobre acceso y admisión dirigidas a equipos directivos, profesorado y orientadores, en una iniciativa con la que buscamos acercar la vida universitaria a los futuros/as estudiantes y orientarles en la elección de su itinerario académico.

El presente es la Olavide, el futuro eres tú 😊

#PuertasAbiertasUPO #LaOlavideEresTú
Hoy han comenzado en la UPO las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, por la que pasarán más de 4.000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de Sevilla y su provincia. 

Hoy jueves y mañana viernes, el alumnado visitante podrá conocer nuestra oferta de grados y dobles grados, las instalaciones del campus y la información clave sobre acceso a la universidad y la PAU. 

El programa está organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes e incluye paseos guiados por el campus, estands informativos de facultades, Escuela Politécnica Superior, servicios universitarios y asociaciones estudiantiles, además de actividades organizadas por itinerarios de Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades y Tecnología.

Entre las propuestas figuran talleres en laboratorios, actividades deportivas, simulaciones prácticas, visitas a espacios docentes y actividades culturales en el Paraninfo. 

También hay previstas charlas técnicas sobre acceso y admisión dirigidas a equipos directivos, profesorado y orientadores, en una iniciativa con la que buscamos acercar la vida universitaria a los futuros/as estudiantes y orientarles en la elección de su itinerario académico.

El presente es la Olavide, el futuro eres tú 😊

#PuertasAbiertasUPO #LaOlavideEresTú
Hoy han comenzado en la UPO las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, por la que pasarán más de 4.000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de Sevilla y su provincia. 

Hoy jueves y mañana viernes, el alumnado visitante podrá conocer nuestra oferta de grados y dobles grados, las instalaciones del campus y la información clave sobre acceso a la universidad y la PAU. 

El programa está organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes e incluye paseos guiados por el campus, estands informativos de facultades, Escuela Politécnica Superior, servicios universitarios y asociaciones estudiantiles, además de actividades organizadas por itinerarios de Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades y Tecnología.

Entre las propuestas figuran talleres en laboratorios, actividades deportivas, simulaciones prácticas, visitas a espacios docentes y actividades culturales en el Paraninfo. 

También hay previstas charlas técnicas sobre acceso y admisión dirigidas a equipos directivos, profesorado y orientadores, en una iniciativa con la que buscamos acercar la vida universitaria a los futuros/as estudiantes y orientarles en la elección de su itinerario académico.

El presente es la Olavide, el futuro eres tú 😊

#PuertasAbiertasUPO #LaOlavideEresTú
Hoy han comenzado en la UPO las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, por la que pasarán más de 4.000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de Sevilla y su provincia. 

Hoy jueves y mañana viernes, el alumnado visitante podrá conocer nuestra oferta de grados y dobles grados, las instalaciones del campus y la información clave sobre acceso a la universidad y la PAU. 

El programa está organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes e incluye paseos guiados por el campus, estands informativos de facultades, Escuela Politécnica Superior, servicios universitarios y asociaciones estudiantiles, además de actividades organizadas por itinerarios de Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades y Tecnología.

Entre las propuestas figuran talleres en laboratorios, actividades deportivas, simulaciones prácticas, visitas a espacios docentes y actividades culturales en el Paraninfo. 

También hay previstas charlas técnicas sobre acceso y admisión dirigidas a equipos directivos, profesorado y orientadores, en una iniciativa con la que buscamos acercar la vida universitaria a los futuros/as estudiantes y orientarles en la elección de su itinerario académico.

El presente es la Olavide, el futuro eres tú 😊

#PuertasAbiertasUPO #LaOlavideEresTú
Hoy han comenzado en la UPO las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, por la que pasarán más de 4.000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de Sevilla y su provincia. 

Hoy jueves y mañana viernes, el alumnado visitante podrá conocer nuestra oferta de grados y dobles grados, las instalaciones del campus y la información clave sobre acceso a la universidad y la PAU. 

El programa está organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes e incluye paseos guiados por el campus, estands informativos de facultades, Escuela Politécnica Superior, servicios universitarios y asociaciones estudiantiles, además de actividades organizadas por itinerarios de Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades y Tecnología.

Entre las propuestas figuran talleres en laboratorios, actividades deportivas, simulaciones prácticas, visitas a espacios docentes y actividades culturales en el Paraninfo. 

También hay previstas charlas técnicas sobre acceso y admisión dirigidas a equipos directivos, profesorado y orientadores, en una iniciativa con la que buscamos acercar la vida universitaria a los futuros/as estudiantes y orientarles en la elección de su itinerario académico.

El presente es la Olavide, el futuro eres tú 😊

#PuertasAbiertasUPO #LaOlavideEresTú
Hoy han comenzado en la UPO las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, por la que pasarán más de 4.000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de Sevilla y su provincia. 

Hoy jueves y mañana viernes, el alumnado visitante podrá conocer nuestra oferta de grados y dobles grados, las instalaciones del campus y la información clave sobre acceso a la universidad y la PAU. 

El programa está organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes e incluye paseos guiados por el campus, estands informativos de facultades, Escuela Politécnica Superior, servicios universitarios y asociaciones estudiantiles, además de actividades organizadas por itinerarios de Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades y Tecnología.

Entre las propuestas figuran talleres en laboratorios, actividades deportivas, simulaciones prácticas, visitas a espacios docentes y actividades culturales en el Paraninfo. 

También hay previstas charlas técnicas sobre acceso y admisión dirigidas a equipos directivos, profesorado y orientadores, en una iniciativa con la que buscamos acercar la vida universitaria a los futuros/as estudiantes y orientarles en la elección de su itinerario académico.

El presente es la Olavide, el futuro eres tú 😊

#PuertasAbiertasUPO #LaOlavideEresTú
Hoy han comenzado en la UPO las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, por la que pasarán más de 4.000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de Sevilla y su provincia. 

Hoy jueves y mañana viernes, el alumnado visitante podrá conocer nuestra oferta de grados y dobles grados, las instalaciones del campus y la información clave sobre acceso a la universidad y la PAU. 

El programa está organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes e incluye paseos guiados por el campus, estands informativos de facultades, Escuela Politécnica Superior, servicios universitarios y asociaciones estudiantiles, además de actividades organizadas por itinerarios de Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades y Tecnología.

Entre las propuestas figuran talleres en laboratorios, actividades deportivas, simulaciones prácticas, visitas a espacios docentes y actividades culturales en el Paraninfo. 

También hay previstas charlas técnicas sobre acceso y admisión dirigidas a equipos directivos, profesorado y orientadores, en una iniciativa con la que buscamos acercar la vida universitaria a los futuros/as estudiantes y orientarles en la elección de su itinerario académico.

El presente es la Olavide, el futuro eres tú 😊

#PuertasAbiertasUPO #LaOlavideEresTú
Hoy han comenzado en la UPO las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, por la que pasarán más de 4.000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de Sevilla y su provincia. 

Hoy jueves y mañana viernes, el alumnado visitante podrá conocer nuestra oferta de grados y dobles grados, las instalaciones del campus y la información clave sobre acceso a la universidad y la PAU. 

El programa está organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes e incluye paseos guiados por el campus, estands informativos de facultades, Escuela Politécnica Superior, servicios universitarios y asociaciones estudiantiles, además de actividades organizadas por itinerarios de Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades y Tecnología.

Entre las propuestas figuran talleres en laboratorios, actividades deportivas, simulaciones prácticas, visitas a espacios docentes y actividades culturales en el Paraninfo. 

También hay previstas charlas técnicas sobre acceso y admisión dirigidas a equipos directivos, profesorado y orientadores, en una iniciativa con la que buscamos acercar la vida universitaria a los futuros/as estudiantes y orientarles en la elección de su itinerario académico.

El presente es la Olavide, el futuro eres tú 😊

#PuertasAbiertasUPO #LaOlavideEresTú
Hoy han comenzado en la UPO las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, por la que pasarán más de 4.000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de Sevilla y su provincia. 

Hoy jueves y mañana viernes, el alumnado visitante podrá conocer nuestra oferta de grados y dobles grados, las instalaciones del campus y la información clave sobre acceso a la universidad y la PAU. 

El programa está organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes e incluye paseos guiados por el campus, estands informativos de facultades, Escuela Politécnica Superior, servicios universitarios y asociaciones estudiantiles, además de actividades organizadas por itinerarios de Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades y Tecnología.

Entre las propuestas figuran talleres en laboratorios, actividades deportivas, simulaciones prácticas, visitas a espacios docentes y actividades culturales en el Paraninfo. 

También hay previstas charlas técnicas sobre acceso y admisión dirigidas a equipos directivos, profesorado y orientadores, en una iniciativa con la que buscamos acercar la vida universitaria a los futuros/as estudiantes y orientarles en la elección de su itinerario académico.

El presente es la Olavide, el futuro eres tú 😊

#PuertasAbiertasUPO #LaOlavideEresTú
Hoy han comenzado en la UPO las Jornadas de Puertas Abiertas 2026, por la que pasarán más de 4.000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de Sevilla y su provincia. Hoy jueves y mañana viernes, el alumnado visitante podrá conocer nuestra oferta de grados y dobles grados, las instalaciones del campus y la información clave sobre acceso a la universidad y la PAU. El programa está organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes e incluye paseos guiados por el campus, estands informativos de facultades, Escuela Politécnica Superior, servicios universitarios y asociaciones estudiantiles, además de actividades organizadas por itinerarios de Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades y Tecnología. Entre las propuestas figuran talleres en laboratorios, actividades deportivas, simulaciones prácticas, visitas a espacios docentes y actividades culturales en el Paraninfo. También hay previstas charlas técnicas sobre acceso y admisión dirigidas a equipos directivos, profesorado y orientadores, en una iniciativa con la que buscamos acercar la vida universitaria a los futuros/as estudiantes y orientarles en la elección de su itinerario académico. El presente es la Olavide, el futuro eres tú 😊 #PuertasAbiertasUPO #LaOlavideEresTú
hace 6 días
Ver en Instagram |
9/9