Institucional

La Universidad Pablo de Olavide y la Autónoma del Perú estrechan lazos con vistas al nuevo curso académico

Francisco Oliva y Enrique Vásquez se han reunido en el campus de la UPO con el objetivo de establecer una relación institucional que pueda beneficiar a ambas comunidades universitarias

Desde la izquierda, María J. Parejo, David Naranjo, David Cobos, Francisco Oliva, Enrique Vásquez, Óscar Nazario y Juan Tejedo

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva Blázquez, ha recibido en el rectorado del campus de la UPO al rector de la Universidad Autónoma del Perú, Enrique Vásquez Huamán, con el objetivo de establecer una relación entre ambas instituciones que pueda beneficiar a sus respectivas comunidades universitarias.

Los rectores han estado acompañados por el vicecónsul de la República del Perú en Sevilla, Óscar Nazario Rocca. Además, han participado en siguientes reuniones el vicerrector de Internacionalización de la UPO, David Naranjo Gil; el vicerrector de Cultura y Políticas Sociales, David Cobos Sanchiz; el vicerrector de Grado y Postgrado, Juan Tejedo Huamán, y la directora general de Inclusión y Políticas Socioculturales, María José Parejo Guzmán.

La Universidad Autónoma del Perú cuenta con uno de los campus más grandes de Lima, en el que se ubican sus Facultades de Ciencias de Gestión y Comunicaciones; Ciencias Humanas y de la Salud; e Ingeniería y Arquitectura. La Autónoma ofrece estudios de Grado y Máster en modalidad presencial, semipresencial y virtual y está orientada hacia la empleabilidad de su estudiantado y la movilidad de su comunidad educativa. Además, cuenta con el Centro de Investigación e Innovación Autónoma (CIIA), el primero de estas características en Lima Sur, que brinda soporte a las necesidades empresariales y sociales y donde participan la universidad, la sociedad y la empresa.

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas