Institucional

La UPO comienza una nueva edición de su Máster en Técnicas Avanzadas en Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa

Treinta nuevos alumnos y alumnas se formarán durante este curso académico en la quinta edición de este máster de formación permanente en el que prima la práctica con pacientes reales

Juan José Silva, vicepresidente el Colegio de Médicos de Sevilla; Raúl Giráldez, vicerrector de Transformación Digital UPO y Rocío Vázquez, CEO de la Clínica Rocío Vázquez
Juan José Silva, vicepresidente el Colegio de Médicos de Sevilla; Raúl Giráldez, vicerrector de Transformación Digital UPO y Rocío Vázquez, CEO de la Clínica Rocío Vázquez

La sede Olavide en Sevilla-Centro acogió en la tarde de ayer la inauguración del Máster de formación permanente ‘Técnicas Avanzadas en Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa’, un título propio de la Universidad Pablo de Olavide que inicia ya su quinta edición. El título, gestionado por el Área de Formación Permanente de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, está coorganizado por la UPO y la Clínica Rocío Vázquez y cuenta con la colaboración del Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla.

La apertura del título corrió a cargo del vicerrector de Transformación Digital, Raúl Giráldez, y de la directora

Participantes de la nueva edición del Máster en Técnicas Avanzadas en Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa
Participantes de la nueva edición del Máster

ejecutiva del título y CEO de la Clínica Rocío Vázquez, la doctora Rocío Vázquez, quienes estuvieron acompañados por el vicepresidente del Colegio de Médicos de Sevilla, el doctor Juan José Silva. También asistieron al acto miembros de la comisión académica del título, profesorado, personal de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, así como estudiantes de la presente edición.

Durante la inauguración, que contó con la ponencia sobre medicina estética del doctor Moisés Rodríguez, miembro de la comisión académica del máster, Raúl Giráldez destacó este máster como un referente nacional e internacional en el ámbito de la medicina estética, que cuenta ya con más de 100 egresados en sus cuatro ediciones anteriores y con una tasa de inserción que roza el 100%.

El Máster en Técnicas Avanzadas en Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa se desarrollará hasta el próximo mes de julio y está dirigido a graduados y licenciados en medicina. Cuenta con un total de 60 créditos ECTS y a lo largo de sus tres primeras ediciones ya ha formado a casi un centenar de alumnos y alumnas en las técnicas de medicina estética más actuales.

Durante el curso que ahora se inicia, los treinta nuevos estudiantes que provienen de países como España, Portugal, Colombia, Rumanía, México, República Dominicana y Venezuela, se formarán con los mejores profesionales del ámbito de la medicina estética.

El máster, impartido en metodología semipresencial cuenta con una parte teórica online que abarca el 40% de la carga lectiva y un 60% presencial que abordará clases magistrales, ponencias, talleres y clases prácticas. Entre las materias impartidas en esta formación académica se encuentran los conceptos básicos y generalidades, los tratamientos faciales, corporales y capilares, las patologías vasculares, el rejuvenecimiento íntimo y el abordaje integral del rejuvenecimiento facial.

Más información: Máster de Formación Permanente en ‘Técnicas Avanzadas en Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa’

Fuente: Fundación Universidad Pablo de Olavide

19 de junio – 20:30 h

Aula de Flamenco de la UPO en La Fundición: 19 de junio -20:30 horas