Institucional

La UPO comunicará las notas de la PEvAU extraordinaria el 11 de julio

Los exámenes de la Prueba de Evaluación y Acceso a la Universidad de la convocatoria extraordinaria finalizan en el campus de la UPO

Estudiantes durante la PEvAU extraordinaria en la UPO.
Estudiantes durante la PEvAU extraordinaria en la UPO.

La Universidad Pablo de Olavide comunicará las calificaciones de la Prueba de Evaluación y Acceso a la Universidad (PEvAU) extraordinaria el próximo jueves 11 de julio entre las 8:00 y las 10:00 horas mediante mensaje SMS al estudiantado que ha realizado los exámenes en su campus desde el pasado martes hasta la jornada de hoy jueves 4 de julio. Las calificaciones obtenidas en las pruebas podrán consultarse también a través de los servicios personales en la web de la Universidad www.upo.es. La revisión de exámenes podrá solicitarse el 12, 15 y 16 de julio.

Las pruebas han concluido sin incidencias para los y las 483 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de 33 centros educativos de Sevilla y su provincia que han realizado los exámenes en el campus de la UPO, de los que 315 son mujeres y 168 hombres. En concreto, en la convocatoria extraordinaria de este año, se han inscrito 185 estudiantes para realizar en la UPO la fase de acceso junto a la de admisión; 266 solamente en los exámenes de admisión, al tener superada la de acceso, y 32 estudiantes se han inscrito únicamente para esta última.

Para quienes superen las pruebas, del 12 al 16 de julio se abre el plazo para entregar las solicitudes de admisión, en fase extraordinaria, en los grados que se imparten en las universidades públicas andaluzas. Esta solicitud, o preinscripción, es única para todas las universidades y se realiza a través del portal del Distrito Único Andaluz (lajunta.es/portaldua).

Para más información, la UPO pone a disposición de los futuros universitarios y universitarias iPuntOlavide, un portal de información y orientación para resolver dudas y facilitar el acceso a la universidad.

Curso 2024/25