El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva Blázquez, y el presidente de la Fundación Grupo AZVI, Manuel Contreras Ramos, han firmado un convenio de colaboración para la financiación y el desarrollo de proyectos sociales que lidera la UPO.
Entre las iniciativas contempladas se incluyen programas educativos y de intervención en el Polígono Sur, actividades para la atención integral a la diversidad funcional, voluntariado universitario, y acciones contra la exclusión social. También se contemplan proyectos dirigidos a personas mayores, con el fin de fomentar la solidaridad intergeneracional y un envejecimiento activo y saludable.
El acto de firma, que se ha celebrado en la mañana de hoy, ha contado con la presencia de la vicerrectora de Cultura y Políticas Sociales, Laura Gómez Ruiz; la directora de la Fundación Grupo AZVI, Pilar Kraan, y la directora de Relaciones Institucionales y Comunicación del Grupo AZVI, Elena Crespo.
Este acuerdo, a través del cual la Fundación Grupo AZVI aportará una cuantía de 20.000 euros, refuerza el compromiso de ambas instituciones con la acción social y el desarrollo sostenible en la comunidad.