Libros

La independencia de la justicia, tema de un coloquio en la Universidad Pablo de Olavide

Con la participación de Rosa Díez, cofundadora de UPyD y de «¡Basta Ya!» | El profesor de Derecho Procesal de la UPO Alfredo de Diego presentará su libro ‘¡Al abordaje! Asalto a la justicia. Jueces y política: amistades peligrosas’

coloquio-justiciaHoy se ha celebrado en la sede Olavide en Sevilla-Centro la charla-coloquio ‘¿Puede haber una democracia de calidad sin una justicia independiente?’, actividad organizada por la Universidad Pablo de Olavide y la asociación de jueces y magistrados Foro Judicial Independiente.

Han participado en este foro sobre la independencia de la justicia en España, Vicente Guzmán, rector de la Universidad Pablo de Olavide; Aurora García Martínez, magistrada y presidenta de Foro Judicial Independiente en Andalucía, Ceuta y Melilla; y Rosa Díez, cofundadora del partido  Unión Progreso y Democracia y de la plataforma ciudadana «¡Basta Ya!».

Durante el coloquio, Alfredo de Diego Díez, magistrado y profesor de Derecho Procesal de la UPO presentó su libro ‘¡Al abordaje! Asalto a la justicia. Jueces y política: amistades peligrosas’, editado por Colex.

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.