Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “La retro-irretroactividad de la norma procesal y de la jurisprudencia en materia penal”

El pasado viernes tuvo lugar en la sala de grados del edificio 6 la defensa pública de la tesis doctoral titulada “La retro-irretroactividad de la norma procesal y de la jurisprudencia en materia penal”, de la que es autor Julio César Martínez Garza. Esta tesis doctoral ha sido dirigida por la profesora Elena Núñez Castaño, de la Universidad de Sevilla y tiene como tutor a Alfonso Galán Muñoz, del Departamento de Derecho Público de la UPO. La tesis doctoral ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Jue
9:45 Congreso Internacional ‘Desafíos... @ Online - Universidad Pablo de Olavide
Congreso Internacional ‘Desafíos... @ Online - Universidad Pablo de Olavide
Dic 3 a las 9:45 – Dic 4 a las 20:00