Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “Las universidades como agentes de cooperación al desarrollo y la acción estatal en la internacionalización de la Educación Superior. La diplomacia universitaria”

El pasado 18 de diciembre tuvo tenido lugar en la sala de tesis del edificio 45 la defensa pública de la tesis doctoral titulada “Las universidades como agentes de cooperación al desarrollo y la acción estatal en la internacionalización de la Educación Superior. La diplomacia universitaria”, de la que es autor César Álvarez Alonso. Esta tesis doctoral, dirigida por el profesor Gumersindo Caballero Gómez de la Universidad Pablo de Olavide, ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la mención de Doctor Internacional.

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas